Diputada progenocidio palestino dirigirá cartera de justicia israelí.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Diputada progenocidio palestino dirigirá cartera de justicia israelí.

Mensaje por Enxebre »

Veamos, me empieza llamando antisemita, le cuento que eso es algo díficil teniendo en cuenta que tal y cual tienen raíces judías, me pone emoticonos de risa diciendo que qué sangre judía va a tener Lenin, que eso sólo lo dicen los nazis, le digo que eso es algo sobradamente conocido para quien haya leído sobre Lenin que hasta páginas sionistas lo dicen, y por último, cuando ya no le queda más que agachar la cabeza y fustigarse hasta dejarse la piel en tiras por su terquedad que tantas veces le ha llevado al ridículo, me dice que mantengo un discurso racial :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo

Eso sí que es paradójico ¿he dicho algo sobre si los judíos son una raza? ¿No cree que mi discurso tendrá ALGO que ver conque me llama gratuitamente antisemita porque su dialéctica no da para más?¿No se cansa de hacer tanto el idiota?

Después lo Chomsky, oiga, deje ya de tirar del argumentario que le dan sus blogs de mierda, ahí tiene las palabras de Chomsky donde cita sus artículos y donde niega los cargos, a pesar que podría alegar ignorancia o incluso evolución en su pensamiento, que digo yo que 40 años es tiempo suficiente

Y ahora cíñase al tema, la diputada hizo unas declaraciones asquerosas, vomitivas y que causarían las dimisión en cualquier país civilizado, y lo sabe, porque le traje el mensaje original, es una mujer de ultraderecha, la deriva ultraderechista en Israel se ha consolidado
Homo homini lupus
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

No veo porque, seria una buena idea a importar.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

1)En primer lugar la zumbada en cuestión es muy libre de sentir asco por la madre de los terroristas o por todos los palestinos por extensión.
Pero si lo que opina es querer asesinar a las madres de los terroristas por el mero hecho de haberlos paridos pues su admirada amiga no es mas que eso, una zumbada peligrosa.

2)Estoy convencido que cualquier madre preferiría tener un hijo ingeniero, médico o arquitecto que un hijo hecho pedacitos, ....pero mucho me temo que en Gaza existen mas posibilidades de lo segundo que de lo primero.
Es lo que tienen los gettos...que no proliferan los campus universitarios.

3)Estoy muy convencido de que Israel estaría muy feliz de que Gazah fuese una arcadia felicisima...de hecho hace todo lo posible para que así sea.

4)Su respuesta ,cómo de costumbre, poco tienen que ver con lo que hablo.
Simplemente digo que la declaraciones de su psicópata amiga son recogidos por otros medios de comunicación mas allá de Hispantv.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Pues será distinto en cada caso.Si una madre aparece en el video del hijo anunciando el atentado, evidentmeente es cómplice.
Si solo lo celebra o recibe dinero no es una prueba definitiva de nada.
Precisamente por eso digo que las cosas se deben de demostrar, no basarse en meros inidicios....de eso va la justicia, lo otro es venganza.
Espero que el gobierno israelí al menos camabie el nombre del ministerio, y de ministerio de justicia pase a llamarse ministerio de venganza.
No, no conozco a ninguna familia que se hay visto en una de esas circunstanicas.
Pero es qu ela justicia no es cuestión de si yo conozco a uno que dice o yo conozco a otra que tal...
La justicia va de ejercer castigos ante hechos en función de pruebas....no es cargarse a alguien en función de relaciones familiares con terceros.
Eso es mera venganza, poco tiene que ver con el tema.
Eso es ejercer poco menos que de terrorista.
El ejercito israelí mató a mi hermano.Yo tengo el derecho de asesinar a cualquier israelí porque cualquier israelí financia al ejercito.
Repito, alegrarse de algo,recibir dinero de terceros, o ser madre amantísima no son delitos y mucho menos delitos que merezcan la muerte.
Podrá ser sintoma de una moralidad curiosa, pero esa relaciómn directa que establecen usted y su tarada amiga demonizando directamente a cualquier madre palestina en base a "algunas hacen..." sin elemento probatorio alguno de nada está fuera de lugar y no difiere gran cosa de otras demonizaciones colectivas a lo largo de la historia.
Las madres palestinas son seres monstruoosos a los que hay que culpar por los actos de sus hijos porque evidentemnte ellas están detrás de eso. :facepalm:

Para no andarnos con rodeos...¿defiende usted que haya que asesinar a una madre palestina porque su hijo haya cometido un atentado?SI o NO.
Creo haber escrito que moralmente me parece reprobable.Lo que no lo hace es convertirlo en prueba de nada y mucho menos en justificación de algo cómo la ejecución de esa persona.

Mire, si el piloto tarado de GGermanWings ese tuviese un seguro de vida y cubriese suicidios, resulta que un beneficiario recibirá la pasta.
Eso no significa ni que el beneficiario esté metido en el ajo ni que por supuesto ni él ni la aseguradora deban de ser ejecutados al amanecer.
Otra cosa es qu epasa con el dinero, si debe de ser bloqueado y empleado en indemnizaciones, ya que las herencias incluyen activos y pasivos, etc...

No me habrá oido en ningún caso decir que los familiares de los etarras deban de ser asesinados o los pagadores del PNV.
Se puede estar en contra de que se de un suceso y sin embargo estar en contra de que se asesine a gente por ese suceso.

Veo mal que se de dinero a familiares de terroristas SI.
Veo mal de que eso sea motivo para matarlos.También.

tampoco me habrá oido o leido decir que deberían de darle matarile a la infanta o a Ana Mato.
De hecho no tienen ni responsabilidades penales....tienen en todo caso responsabilidades respecto al dinero que han recibido de un ilicito.Pero no están responsabilizadas penalmente por dicho ilícito.
Poco menos lo que ya he dicho sobre el dinero un poco mas arriba.
No discuto que sea motivo de retirada de custodia ni que sean madres ejemplares.
Discuto que se les deba de asesinar en función de los actos de sus hijos.
No podían faltar sus habituales hombres de paja ni sus lloriqueos de :lloron: :lloron: antisemita,antisemita,proterrorista :lloron: :lloron:

A mi me importa bastante mas la muerte de judios que a lo que su psicópata amiga y referente o a su gobierno le importa la vida de palestinos .
Es la diferencia entre los psicíopatas y las personas normales.La no indiferenica ante el dolor ajeno.
Se equivoca conmigo.Cree el ladrón que todos son de su condición. :-)
Pues no lo se.No se todas las circunstanicas personales de todos los casos sucedidos o todos los casos por suceder cómo es su caso.
Sigue con sus tonterías
¿cuanod he dicho que sea aplaudible?NUNCA
Así que deje de mentir anda, que ya nos conocemos. :nosoytonto:

No, mandeme a su amiga a que me haga un servicio.
Al menos está de buen ver.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 98552.html

http://www.enlacejudio.com/2012/05/04/l ... -de-rabin/

otra amantísima familia

¿a estos también hay que darles matarile o no.Esto es una familia ejemplar.?
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me ha encantado lo del "aquelarre". Algunos son incapaces de escribir una simple nota sin hacer el más absoluto de los ridiculos :facepalm:
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No....por despreciarlas no.
Está en su derecho de hacerlo y puede que en muchos casos no le falte razón.
Por pedir su muerte.Por eso es una zumbada
Hamas nunca ha sido ejemplo de buen gobierno.No seré yo quien lo discuta.

¿el enlace va de universidades americanas o me equivoco?

[quote]Me ha encantado como justifica ese amor maternal, despreciar sin embargo a quien se aprovecha economica y socialmente de la muerte de su hijo le parece malisimo y de "zumbado".

Es lo q tiene inventarse excusas para justificar barbaridades, me encanta su argumento me recuerda al de AI q llegó a deducir q un hombre arabe puede matar a su mujer o violar a su hija simplemente pq está estresado
.[/quote]

Aquí quien se inventa ocsas cómo de costumbre es usted.
De entrada no justifico ningun acto terrorista, :nosoytonto:
De segundas su referencia a lo del stress y tal no hay por donde relacionarlo ocn lo que digo.
Basura gratita de la que acostumbra...

Vuelva a la argumentación.
Aquí la señora que suelta barbaridades de asesinar por parentesco es su amiga la psicópata....y la que la apoya es usted, asesionar madres por los actos de los hijos.
La única que justifica barbaridades es usted querida Lady.

Repito.
Hamas no es ejemplo de buen gobierno.
Pero tampoco es que Israel ayude demasiado en esta historia.
A Hams si...los ultras israelies y Hamas se suelen regalar capotazos multiples...viven en un 69 continuo,se retroalimentan políticamente que da gusto.
Repito de nuevo.No me habrá leido jamás pedir que le diesen matarile a las madres de los terroristas vascos.
Y cómo usted bien sabe no gozan de mis simpatias.
Y soy conscientes de que habrán muchas madres y padres que cómo usted dice se alegrarán y sacarán pecho de las fazañas de sus hijos, que no pocos los habrán alentado y algunos serán tan hijosdeputa o mas que sus hijos.
Pero también soy consciente de que no todos son así.
Pero es que voy mas allá.Aunque todos fuesen unos miserables morales en el momento que defendiese semejante barbaridad me estaría poniendo en la misma lógica criminal y nivel moral de los hijoputas de sus hijos.

Sin duda los que venden a sus hijos son unas psicópatas.
Desde luego no son ningún ideal de madre.
Le repito por tercera vez que las posturas que usted describe son una aberración moral

Le repito por tercera vez que miente miserablemente al afirmar qu elas defiendo.

Lo que no quita que su admirada ministra de venganza sea otra demente hijadeputa y otra basura moral.

Y si yo defendiese que hubiese que darle matarile a su admirada ministra o a las que piensan como ella pues entonces sería un proterrorista.
Y por ese mismo motivo su amiga y los que piensan cómo ella son basura psicópata cómo las madres a las que usted cita.

Saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

En realidad se reduce a pataleta por un cabreo en Facebook. :-|
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ya creo haberle respondido a todos sus desvarios en la intervención anterior.

Es cansino redundar en lo mismo dando vueltas en círculo.

Le responderé solo al ultimo parrafo
No, mandeme a su amiga a que me haga un servicio.
Al menos está de buen ver.

Es de esas q han aprendido a no volver a ser victimas, si quiere perder alguna parte de su cuerpo intentando obligarla a hacer algo.. o tratandola como un objeto. Usted mismo. Por lo q parece, es más razonable humillar a una persona por una parrafada en FB q por tener los cojones de aprovecharse de la muerte de su hijo. Proporcionalidad. :-|
[/quote]

Le he respondido una parida a una parida suya.
Una persona que justifica el asesinato en virtud del parentesco es una perfecta majara.Y nombrarla ministra es un autentico dislate.
Y eso por enésima vez no me hace defensor de abyectas ni nada por el estilo.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Le he respondido una parida a una parida suya.
Una persona que justifica el asesinato en virtud del parentesco es una perfecta majara.Y nombrarla ministra es un autentico dislate.
Y eso por enésima vez no me hace defensor de abyectas ni nada por el estilo.

saludos[/quote]

Una persona q ante una parrrafada en un muro de FB saca bilis y pone paños calientes ante actos sangrantes, es para q se lo haga mirar. :-| Pq si, toda la polemica viene por una parrafada q soltó en Facebook.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Huy...ha cumplido 16 años...es un buen hijo de una familia ejemplar que no ha disimulado de sacar pecho por los actos de su hijo...e aparte de sacar pecho hablan de "exito de su hijo" cuando lograron que este perpetuase su estirpe via inseminación artificial desde la carcel...

Unos padres amantisimos...¿ a esos padres amantísimos también hay que darles matarile, siguiendo la lógica de su amiga?¿hay que derruirle su casa?

No...a ese hay que subvencionarle los bis a bis y los pajotes penitenciarios.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

En serio? Pq su familia no apoyó su decisión y lo dice él. :hombros

Es más, muchos israelies sienten el mismo asco hacia estos dos q el q sienten por los terroristas palestinos y sus familias Y sienten un asco tremendo a los q pretendían montarle un altar al de la cueva de Maqpela. :hombros
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Una persona q ante una parrrafada en un muro de FB saca bilis y pone paños calientes ante actos sangrantes, es para q se lo haga mirar. :-| Pq si, toda la polemica viene por una parrafada q soltó en Facebook.[/quote]

Huy....pues para ser una parrafada en FB bien que se ha esforzado en defender sus planteamientos :-)

Pues nada me alegro que entonces coincida conmigo que eso es una barbaridad y me diga que su flamante ministra no está tan loca solo que es una bocachanclas que no piensa lo que escribe.

y no...no he puesto paños calientes ,eso es un rollo de los suyos que de tanto repetirlo se lo cree.Solo he comentado que el comentario de esta tía es una barbaridad

Pero nada, me algro en que coincida que esa tia es una bocazas que suelta barbaridades.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Desprecio profundamente a las madres de los terroristas palestinos q dicen estar orgullosos de sus hijos y q reciben dinero por sus hijos. Si alguien me quita a un hijo de esa forma, y viene a felicitarme con dinero, se come el dinero, moneda a moneda. Puede estar seguro.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Es lo que se debe de sentir.
Nunca he afirmado que todos los israelies sean unas bestias sedientas de sangre.Pensar semejante cosa de los israelies o de cualquier pueblo es propio de mentes enfermas.

Pero me sorprende que ahora usted vea tan claro la no involucración de esta familia enlas los actos de sus DOS hijos cuando además no se han caracterizados a la hora de disimular r muestras de apoya a sus dos vastagos.
La boda,la inseminación,el parto...etc.
Me parece curioso lo garantista ,comprensiva y magnánima que se muestra usted en el caso del asesinato de todo un presidente de israel y lo claro,clarete que ve la culpabilidad y la mano negra maternal en el caso de todos los terroristas palestinos.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ese desprecio es comprensible y en mi caso compartido.
Pero defender en serio que en base a eso se justifique el asesinato de las madres de los terroristas es tal cómo dije en mi primera intervención una aberración y una majadería.

No, no se debe de fomentar el asesinato de personas por muy despreciables que nos lo parezcan o lo sean .

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Cuanto tiempo ha pasado, había olvidado lo mucho q lloré cuando asesinaron a Rabin Z'L
Responder