Los interinos andaluces solo se sienten arropados por Podemos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Los interinos andaluces solo se sienten arropados por Podemos

Mensaje por As de picas »

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... r-podemos/

Pues eso. Llevan ya un buen tiempo luchando, y ahora tras las elecciones y a ver qué pasa con la investidura, el único partido que parece haberles echado cuenta e intentado dar voz a sus reivindicaciones, ha sido Podemos...
Algo es algo.
As (uno, grande y libre)
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Los interinos andaluces solo se sienten arropados por Podemos

Mensaje por olivo »

Podemos se pone del lado de cualquier votante, siendo el partido más radical que hay es el que menos se mueve por su ideología, solo le mueven los votos.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Los interinos andaluces solo se sienten arropados por Podemos

Mensaje por As de picas »

¿Pero tú te has leído lo que has soltado? :jojojo
As (uno, grande y libre)
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Los interinos andaluces solo se sienten arropados por Podemos

Mensaje por olivo »

Si lo quieres en cristiano, es el partido más falso que hay actualmente, conseguir votos solo es su objetivo, luego ya vendrá su verdadera cara, si no han tenido credibilidad hasta ahora con tanto cambio movido por las encuestas, porque hay que creer que no vuelvan a cambiar.
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Los interinos andaluces solo se sienten arropados por Podemos

Mensaje por raf »

que bien eh

no en serio, me alegro xD
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Los interinos andaluces solo se sienten arropados por Podemos

Mensaje por lordcartabon »

Se tocan muchos temas,muy variados, y la mayoría de forma harto difusa o vaga.

Tema supresión agencias externas y comisariado educativo: de acuerdo, urgente además. Pero apañados van estos si creen que los de la kasta komplutense podemita van a reducir la Administración partitocrática paralela a la puramente funcionarial o a suprimir el comisariado pseudoeducativo. Ampliarán lo primero y potenciarán lo segundo. Si me equivoco, seré el primero en reconocerlo. Ojalá.

Tema bolsas interinidades: el problema existe, pero se dan rodeos. Hasta que no se regula un reglamento de selección de interinos basado en criterios transparentes de igualdad, mérito y capacidad, nada será eficaz.

Tema falta de personal: tengo mis dudas. El profesorado pide, más que personal, más apoyo institucional decidido a su profesionalidad y autoridad docente. Eso es lo primordial. Los refuerzos, por lo demás, pueden ser convenientes.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Responder