A esos les darán la nacionalidad y santas pascuasVer citas anterioresKahlenberg escribió:Pues anda que la comunidad Brit en España fuera de la UE (y schengen?) puede ser las risas.
Elecciones en el Reino Unido
Re: Elecciones en el Reino Unido
Homo homini lupus
Creo que una salid a del Reino Unido de la Unión Europea no afectará a nadie que permanece en situación legal por ninguno de ambos lados. Otra cosa es ir a Reino Unido para buscar trabajo, eso sí que acabaría.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A mi me preocupa por el tema de los emigrantes y tal, vaya éxodo que se va a formar si sale de UE, y para que el referendum se va a hacer
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Di que sí, y cuando estén en el paro les van a dar las mismas ayudas que a los ingleses, ah no, les van a dar la patadaVer citas anterioresjordi escribió:Creo que una salid a del Reino Unido de la Unión Europea no afectará a nadie que permanece en situación legal por ninguno de ambos lados. Otra cosa es ir a Reino Unido para buscar trabajo, eso sí que acabaría.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A mi me preocupa por el tema de los emigrantes y tal, vaya éxodo que se va a formar si sale de UE, y para que el referendum se va a hacer
Está claro que esto sólo beneficia a UK, el puto egoísmo (que no deja de ser xenofobia) que siempre he criticado
Homo homini lupus
y que pasaría con Gibraltar? haha haha
lo pregunto totalmente en serio
Pues la verdad no es mala pregunta, una cosa es que sea territorio de un socio de la UE y otra que sea de la pérfida Albión que expulsa a nuestros chicosVer citas anterioresraf escribió:y que pasaría con Gibraltar? haha haha
Tengo curiosidad sobre qué opina Escocia sobre este referendum, porque era un bastión laborista y ahora se han pasado al nacionalismo totalmente, y los laboristas fueron los que se pronunciaron en contra del referendum tajantemente
De todas formas, habrá que esperar acontecimientos, que yo sepa no se ha dado ninguna fecha orientativa sobre la convocatoria
Homo homini lupus
tengo entendido que Escocia es un país muy pro UE, pero vaya que no lo tengo tan claroVer citas anterioresEnxebre escribió:Pues la verdad no es mala pregunta, una cosa es que sea territorio de un socio de la UE y otra que sea de la pérfida Albión que expulsa a nuestros chicosVer citas anterioresraf escribió:y que pasaría con Gibraltar? haha haha
lo pregunto totalmente en serio![]()
Tengo curiosidad sobre qué opina Escocia sobre este referendum, porque era un bastión laborista y ahora se han pasado al nacionalismo totalmente, y los laboristas fueron los que se pronunciaron en contra del referendum tajantemente
De todas formas, habrá que esperar acontecimientos, que yo sepa no se ha dado ninguna fecha orientativa sobre la convocatoria
Lo que tienen la residencia permanente no la perderán. Con paro o sin paro.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Di que sí, y cuando estén en el paro les van a dar las mismas ayudas que a los ingleses, ah no, les van a dar la patadaVer citas anterioresjordi escribió:Creo que una salid a del Reino Unido de la Unión Europea no afectará a nadie que permanece en situación legal por ninguno de ambos lados. Otra cosa es ir a Reino Unido para buscar trabajo, eso sí que acabaría.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A mi me preocupa por el tema de los emigrantes y tal, vaya éxodo que se va a formar si sale de UE, y para que el referendum se va a hacer
Está claro que esto sólo beneficia a UK, el puto egoísmo (que no deja de ser xenofobia) que siempre he criticado
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Oh claro, el papel de residencia permanente que ningún español emigrante menor de 40 años tieneVer citas anterioresjordi escribió:Lo que tienen la residencia permanente no la perderán. Con paro o sin paro.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Di que sí, y cuando estén en el paro les van a dar las mismas ayudas que a los ingleses, ah no, les van a dar la patadaVer citas anterioresjordi escribió:Creo que una salid a del Reino Unido de la Unión Europea no afectará a nadie que permanece en situación legal por ninguno de ambos lados. Otra cosa es ir a Reino Unido para buscar trabajo, eso sí que acabaría.Ver citas anterioresEnxebre escribió:A mi me preocupa por el tema de los emigrantes y tal, vaya éxodo que se va a formar si sale de UE, y para que el referendum se va a hacer
Homo homini lupus
¿?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Oh claro, el papel de residencia permanente que ningún español emigrante menor de 40 años tieneVer citas anterioresjordi escribió:Lo que tienen la residencia permanente no la perderán. Con paro o sin paro.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Di que sí, y cuando estén en el paro les van a dar las mismas ayudas que a los ingleses, ah no, les van a dar la patadaVer citas anterioresjordi escribió: Creo que una salid a del Reino Unido de la Unión Europea no afectará a nadie que permanece en situación legal por ninguno de ambos lados. Otra cosa es ir a Reino Unido para buscar trabajo, eso sí que acabaría.
http://www.workpermit.com/uk/permanent.htm
Haber trabajado 5 años. No sé, digo yo que es posible antes de haber cumplido los 40 años.
P.D. Puedes obtener la nacionalidad en el Reino Unido después de 5 años de residencia legal. En España son 10 años. Ya nos dirás en cuál de ambos países hay más egoísmo.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Hombre, si no leemos la letra pequeña, pasa lo que pasa
http://www.workpermit.com/uk/tier-2-visa.htm
Te voy a hacer hasta el trabajo de leerlo
Ver citas anterioresGeneral: for people coming to the United Kingdom with a job offer to fill a position that cannot be filled by a settled worker. In 2011, an annual cap on the number of Tier 2 (General) visas was introduced
Homo homini lupus
¿Y?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, si no leemos la letra pequeña, pasa lo que pasa
Ver citas anterioresGeneral: for people coming to the United Kingdom with a job offer to fill a position that cannot be filled by a settled worker. In 2011, an annual cap on the number of Tier 2 (General) visas was introduced
Lo que dije:
Ver citas anterioresjordi escribió: Creo que una salid a del Reino Unido de la Unión Europea no afectará a nadie que permanece en situación legal por ninguno de ambos lados. Otra cosa es ir a Reino Unido para buscar trabajo, eso sí que acabaría.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Vale, no sabes inglés
El sistema de visas es igualito que el de EEUU, y por cierto hacen falta 10 años de residencia (aunque hay excepciones como trabajar ininterrumpidamente 5 años con la Visa 2) para la nacionalidad, igual que en España
Pero nada ¿eh? Esto no afecta en nada a la gente que lleva un par de años allí
El sistema de visas es igualito que el de EEUU, y por cierto hacen falta 10 años de residencia (aunque hay excepciones como trabajar ininterrumpidamente 5 años con la Visa 2) para la nacionalidad, igual que en España
Homo homini lupus
Eso seria interesante.Ver citas anterioresraf escribió:y que pasaría con Gibraltar? haha haha
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Vale, no sabes inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/British_na ... ralisationVer citas anterioresFor those not married to or in a civil partnership with a British citizen, the requirements are:
Five years' legal residence in the UK
Pero yo no sé inglés
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Dios, y me trae la wikipedia cuando estabamos hablando de la página oficial
Permanent residence Time needed to gain permanent residency
Tier 1 / HSMP and Tier 2 / Work permit 5 years
Ancestry 5 years
Marriage 2 years
Unmarried partners 2 years
Investors 5 years
Writers, composers and artists 5 years
Sole reps 5 years
Persons establishing themselves in business 5 years
Unlawful stay or a combination of lawful and unlawful stay 14 years
Lawful stay on any basis 10 years
Pero nada, según jordi es más fácil conseguir la nacionalidad que el permiso de residencia permanente
Lo que dice la wikipedia es lo que acabo de comentar, se necesita el permiso de residencia permanente, pero para el caso que pusiste de unicamente residir en el país España y UK tienen el mismo criterio (en España son menos años para refugiados y determinadas nacionalidades)
Permanent residence Time needed to gain permanent residency
Tier 1 / HSMP and Tier 2 / Work permit 5 years
Ancestry 5 years
Marriage 2 years
Unmarried partners 2 years
Investors 5 years
Writers, composers and artists 5 years
Sole reps 5 years
Persons establishing themselves in business 5 years
Unlawful stay or a combination of lawful and unlawful stay 14 years
Lawful stay on any basis 10 years
Pero nada, según jordi es más fácil conseguir la nacionalidad que el permiso de residencia permanente
Lo que dice la wikipedia es lo que acabo de comentar, se necesita el permiso de residencia permanente, pero para el caso que pusiste de unicamente residir en el país España y UK tienen el mismo criterio (en España son menos años para refugiados y determinadas nacionalidades)
http://www.workpermit.com/uk/naturalisation.htmVer citas anterioresDuring the last 12 months of the six-year period your stay in the United Kingdom you must have held permanent residence/ indefinite leave to remain (ILR); and
Homo homini lupus
Venga, Enxebre, en España son 10 años incluso trabajando. Son más "egoístas" los españoles que los británicos. Te estás inventando lo que no existe: que la leyes pra obtener la residencia y la nacionalidad en el Reino Unido fuesen más estrictas que las de España y sencillamente no es así.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Eso fue paranoia tuyaVer citas anterioresjordi escribió:![]()
![]()
Venga, Enxebre, en España son 10 años incluso trabajando. Son más "egoístas" los españoles que los británicos. Te estás inventando lo que no existe: que la leyes pra obtener la residencia y la nacionalidad en el Reino Unido fuesen más estrictas que las de España y sencillamente no es así.
La discusión principal, repetimos, son los españoles que se van a quedar con el cula al aire, no estoy preocupado por los que tienen empleo cualificados
Homo homini lupus
En fin, paso ya.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
No, algunos somos lo suficientemente inteligentes como para seguir "debatiendo" con una pared.
Desmond Tutu
Desmond Tutu