Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

No tienes cojones.

Y me daría vergüenza que usted me compare con algunos de su familia; yo solo estoy comentando lo que pienso y lo que deseo que sea mi país y usted solo entiende que todos los que piensa diferente a usted son de la misma calaña.

haber si esa es la calaña que es usted y lo que desea es igualarse a los de la derecha.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pues comenta, hombre, comenta.

Pero recuerda que esto no es como la homilía en misa, que uno habla y los otros callan salvo para decir amén.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Ni tampoco un foro para insultar y menospreciar al contrario.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

:mimos
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

ahora decir tocapollas es un menosprecio o un insulto?

Sin comentario
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Continuemos con el buen hacer del gobierno y gracias a su política hemos mejorado:
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por juan.gonzalez »


Buenísimo para la deuda y para el banco de España, pero como haya deflación el problema no será la deuda, sino el hundimiento del país. Aquí el gobierno no haciendo nada para impedirlo...
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

En el Universo de los que ven que un Gobierno con un cuarto de la población en el paro lo está haciendo bien, no.

Por cierto, me ha gustado la frase. Me la quedo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Col. Rheault »

El 69% de los directivos justifican el soborno y la corrupción para generar beneficios rápidos

El 56% reconoce que sus compañías "maquillan" las cuentas

Europa Press 14/05/2015

El soborno y la corrupción ha sido justificada por el 69% de los directivos españoles como práctica para generar nuevos beneficios de manera rápida. Así se desprende del informe sobre fraude y corrupción en 38 países elaborado por EY.

Los datos en España superan a la media de Europa Occidental, donde el porcentaje se sitúa en el 35% y por encima también de países con mercados emergentes (61%). Además, esta percepción ha aumentado un 4% respecto a la registrada en España en 2013.

Así, España es el segundo país de la Unión Europea (UE), junto con Grecia, en cuanto a la generalización de la corrupción. En primer lugar se sitúa Portugal, con un 82% y, en el otro extremo, Dinamarca, con un 4%.

El 46% justifican los sobornos

El uso de sobornos como recurso para hacer negocios ha sido justificado por un 46% de los encuestados en España, si esto contribuye a la supervivencia del negocio. En esta línea, los preferidos son los regalos personales (34%), seguidos de los regalos relacionados con el ocio (31%) y de los pagos en metálico (16%).

Así las cosas, un 57% de los directivos está bajo presión para buscar nuevas fuentes de ingresos, contexto en el cual los mercados de alto riesgo, donde existe una mayor probabilidad de que se produzca prácticas de este tipo, han ganado protagonismo.

El 56% reconoce que 'maquillan' las cuentas

Asimismo, existen otros errores "justificables" a los que las empresas recurren de manera frecuente, ya que el 56% de los encuestados en España han reconocido que sus compañías a menudo "maquillan" la información financiera. En Europa Occidental, este porcentaje se sitúa en el 33%.

En este contexto, la práctica más habitual, aprobada por un 36%, consiste en negociar descuentos con los proveedores o retrasar el pago de facturas, que ha sido defendido por el 14% de los encuestados. Así, un 15% de los españoles ha afirmado que estas prácticas han tenido lugar en los últimos meses en sus empresas.

Elevada sensación de impunidad

Los resultados de la encuesta ponen de manifiesto que la actividad regulatoria y los códigos éticos han evolucionado, ya que un 26% considera que estos estándares han mejorado en los últimos dos años. Asimismo, un 21% de los encuestados ha afirmado que este incremento en el marco regulatorio ha tenido un impacto positivo en su entorno de trabajo.

Sin embargo, un 69% considera que las autoridades deberían de tomar más medidas para recuperar los daños resultantes del fraude y la corrupción. Así, el 58% señala que es necesario localizar y congelar los activos.

En este sentido, cabe destacar que la sensación de impunidad continúa en niveles muy elevados, tal y como ha destacado el responsable de EY, Ricardo Noreña, a pesar de la aparición de nuevas medidas como la reforma del Código Penal, que será efectiva el 1 de julio, por la cual la responsabilidad podrá recaer sobre las personas jurídicas.

El reto reside en conseguir una mayor rapidez en los procedimientos judiciales y una actuación que permita la recuperación del dinero, ha manifestado Noreña.

Desconocen las penalizaciones

La percepción en cuanto al nivel de compromiso de la alta dirección con las normas éticas es baja y se sitúa por debajo de la media de la UE.

El 65% de los encuestados considera que la medida más efectiva es la persecución penal de los directivos por no haber actuado de manera diligente. Además, el 63% es partidario de que se apliquen multas a las empresas, frente al 46% que se decanta porque las multas recaigan sobre los directivos.

Entre otras herramientas para prevenir el fraude, existen códigos de conducta y un canal de denuncias. No obstante, un 46% ha manifestado que su empresa cuenta con estos documentos, frente al 59% de los países europeos. Además, menos de la mitad de los encuestados conocen cuáles serían las penalizaciones derivadas de su incumplimiento.

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... jFPmUMGtDu


PD: economía Marca España


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »


La mejoría de España no es un sin sentido, es toda una realidad y esta totalmente documentado.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Lo que sí está documentado es que la cuarta parte de la población española está en paro. Y, el resto, mayoritariamente en peores condiciones económicas que antes de que gobernara el inepto de Rajoy.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Edison »

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... spana.html

Gracias, Rajoy. Para algunos las cosas cada dia están mejor.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Con los gobiernos anteriores esto no pasaba... es igual que me digas que la ruina catalana es culpa de Rajoy.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Si sólo hubiera ruina en Cataluña y el resto de España no habría un problema excesivo. El problema es que sin el PP ha arruinado a los grandes como Cataluña y Madrid, imagina como nos ha dejado a los extremeños. Ya no podemos ni emigrar...
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Así que eres de la zona del tomate, del vino y los carnavales.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Un índice mas que demuestra la mejoría de España, mas empleo...menos morosidad.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Ah, vale. Que lo que pasa que antes contaban frutas, que había más, y ahora sólo cuentan manzanas, que hay menos y salen números más bonitos.

Típica engañifa pepera.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Buenas perspectivas para España...vamos a una gran velocidad de crecimiento.

Alguien quiere mas...
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos crecen menos y sus ciudadanos tienen trabajos dignos.

Los países emergentes del tercer mundo crecen más que los desarrollados.

¿Rajoy nos ha llevado al nivel de los países del tercer mundo y ha privado a los ciudadanos de los beneficios que teníamos cuando éramos un país desarrollado?

Gracias por volver, Freesvindo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por juan.gonzalez »

Que la economía suba, no significa que debamos generalizar. ¿Qué sectores suben? Es lo que debemos preguntarnos.
1) Prostitución y drogas: con el nuevo cómputo entran en vigor, colocándonos en segunda posición de europa.
2) Construcción: con crecimientos de más del 7%, es la principal baza del crecimiento español.
3) Turismo: sin novedad.
4) La banca se recupera.
5) Las energéticas en globo, como acostumbra en este país.
6) La industria española (por llamarla de alguna manera) continua su descenso incontrolado.

Por tanto tenemos un país que se sustenta en turismo, ocio nocturno, y otra vez construcción, con un sector bancario y energético que ya pasó la crisis (y continua como antes de la crisis [aunque el sector bancario español se convertirá en un oligopolio en 5-10 años, aunque este es otro tema]).

Gran recuperación, sin duda. Demos las gracias al gobierno por crear una economía fuerte que no se verá sometida a los bandazos de los mercados mundiales o los azares del destino (nótese el sarcasmo).
Responder