Accidente aéreo Germanwings Alpes
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
mirando en google, sale esta noticia,pero al abrir el enlace no habla nada de que tuvieron una acalorada discusión.
1. Accidente aéreo en Francia: Los pilotos discutieron y uno ...
www.elmundo.es › Internacional
o
hace 42 minutos - Según informaciones publicadas por el 'New York Times', los pilotos del avión siniestrado mantuvieron una acalorada discusión en la cabina ...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4579.html
1. Accidente aéreo en Francia: Los pilotos discutieron y uno ...
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o
hace 42 minutos - Según informaciones publicadas por el 'New York Times', los pilotos del avión siniestrado mantuvieron una acalorada discusión en la cabina ...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4579.html
- Col. Rheault
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
*
Germanwings Pilot Was Locked Out of Cockpit Before Crash in France
http://www.nytimes.com/2015/03/26/world ... -news&_r=0#
Saludos
*
Germanwings Pilot Was Locked Out of Cockpit Before Crash in France
http://www.nytimes.com/2015/03/26/world ... -news&_r=0#
Saludos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Esto si que es ser una hija de.....
![Imagen](http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/beatalegon-tuit25032015.jpg)
![Imagen](http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/beatalegon-tuit25032015.jpg)
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
No notaron nada raro,porque el avión llevaba un descenso controlado y constante,como si llevara puesto el piloto automático.Ver citas anterioresLos testigos dicen que vieron volar el avion a bajisima altura pero no aparentaba nada raro, ni humo, ni ruido raro, ni nada que hiciera sospechar que tenia un problema, salvo la altitud
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Podría ser, pero hay que ser muy hijodeputa para suicidarse de esa manera, llevándote por delante 150 personas.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
*
Germanwings Pilot Was Locked Out of Cockpit Before Crash in France
http://www.nytimes.com/2015/03/26/world ... -news&_r=0#
Saludos
Otra causa,por especular , puede ser la fatalidad.El segundo piloto sale de cabina por cualquier motivo,al primero le da un infarto,desvanecimiento , lo que sea.Las puertas por seguridad solo pueden abrirse desde dentro.El piloto no puede entrar para hacerse con el control del aparato.
Realmente se trata de una noticia inquietante.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Me parece mucha casualidad,que tú y yo estemos en la cabina del avión,salgas tú, y a la vez me de a mí un infarto.Ver citas anteriorespuede ser la fatalidad.El segundo piloto sale de cabina por cualquier motivo,al primero le da un infarto,desvanecimiento , lo que sea.Las puertas por seguridad solo pueden abrirse desde dentro.El piloto no puede entrar para hacerse con el control del aparato.
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
He oído a un técnico por la radio esta mañana, después del 11S cambiaron las normas de seguridad de la cabina, puerta blindada y bloqueada permitiendo el acceso solo desde el interior aunque para casos de emergencia, tienen un código de seguridad para acceder desde fuera.Ver citas anterioresgálvez escribió:Podría ser, pero hay que ser muy hijodeputa para suicidarse de esa manera, llevándote por delante 150 personas.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
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http://www.nytimes.com/2015/03/26/world ... -news&_r=0#
Saludos
Otra causa,por especular , puede ser la fatalidad.El segundo piloto sale de cabina por cualquier motivo,al primero le da un infarto,desvanecimiento , lo que sea.Las puertas por seguridad solo pueden abrirse desde dentro.El piloto no puede entrar para hacerse con el control del aparato.
Realmente se trata de una noticia inquietante.
También, en la cabina tienen cámaras de seguridad para controlar el acceso desde el exterior.
Puede que el código no funcionara o que la puerta se quedara bloqueada pero que desde el interior el piloto no respondiese, es inquietante, sí.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Esa hipotesis tiene un fallo, el avión vuela con piloto automático.Ver citas anterioresgálvez escribió:Podría ser, pero hay que ser muy hijodeputa para suicidarse de esa manera, llevándote por delante 150 personas.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
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http://www.nytimes.com/2015/03/26/world ... -news&_r=0#
Saludos
Otra causa,por especular , puede ser la fatalidad.El segundo piloto sale de cabina por cualquier motivo,al primero le da un infarto,desvanecimiento , lo que sea.Las puertas por seguridad solo pueden abrirse desde dentro.El piloto no puede entrar para hacerse con el control del aparato.
Realmente se trata de una noticia inquietante.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
No tengo ni idea....puede ser que se desplomase sobre los mandos y por eso el suave descenso....porque yo que se, los suicidios suelen ser algo mas bruscos, sin dar tiempo a arrepentirte, un picado o algo así.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Esa hipotesis tiene un fallo, el avión vuela con piloto automático.Ver citas anterioresgálvez escribió:Podría ser, pero hay que ser muy hijodeputa para suicidarse de esa manera, llevándote por delante 150 personas.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
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Saludos
Otra causa,por especular , puede ser la fatalidad.El segundo piloto sale de cabina por cualquier motivo,al primero le da un infarto,desvanecimiento , lo que sea.Las puertas por seguridad solo pueden abrirse desde dentro.El piloto no puede entrar para hacerse con el control del aparato.
Realmente se trata de una noticia inquietante.
Amen de que un suicida si es tan hijoputa cómo para llevarse a 150 personas ya puesto se empotra en mitad de una ciudad.
Lo dicho, solo digo eso cómo una posibilidad más. Saludos
- ElPizarreño
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Lo primero lo veo razonable, si hay que tener mucha sangre fría para suicidarse, cuanto más para hacerlo con esa lentitud y agonía, si se hubiese querido suicidar lo normal es que hubiera caído lo más rápido posible.Ver citas anterioresgálvez escribió:No tengo ni idea....puede ser que se desplomase sobre los mandos y por eso el suave descenso....porque yo que se, los suicidios suelen ser algo mas bruscos, sin dar tiempo a arrepentirte, un picado o algo así.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Esa hipotesis tiene un fallo, el avión vuela con piloto automático.Ver citas anterioresgálvez escribió:Podría ser, pero hay que ser muy hijodeputa para suicidarse de esa manera, llevándote por delante 150 personas.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
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Amen de que un suicida si es tan hijoputa cómo para llevarse a 150 personas ya puesto se empotra en mitad de una ciudad.
Lo dicho, solo digo eso cómo una posibilidad más. Saludos
En cuanto a lo segundo, una cosa es que no te importe matar a 150 personas en el acto de suicidarte, y otra muy distinta tener la intención de matar a cuantas más personas posibles para querer por ello empotrarte contra una ciudad, no tiene nada que ver.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Aunque te desplomes sobre los mandos, si está activado el piloto automático, los mandos no funcionan, tienes que desactivarlo antesVer citas anterioresgálvez escribió:No tengo ni idea....puede ser que se desplomase sobre los mandos y por eso el suave descenso....porque yo que se, los suicidios suelen ser algo mas bruscos, sin dar tiempo a arrepentirte, un picado o algo así.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Esa hipotesis tiene un fallo, el avión vuela con piloto automático.Ver citas anterioresgálvez escribió:Podría ser, pero hay que ser muy hijodeputa para suicidarse de esa manera, llevándote por delante 150 personas.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
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Amen de que un suicida si es tan hijoputa cómo para llevarse a 150 personas ya puesto se empotra en mitad de una ciudad.
Lo dicho, solo digo eso cómo una posibilidad más. Saludos
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Así lo dijo, lo juro :)
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Si, eso último que dices es cierto.Pero descartaría determinado perfil de "suicidas".Ver citas anterioresLo primero lo veo razonable, si hay que tener mucha sangre fría para suicidarse, cuanto más para hacerlo con esa lentitud y agonía, si se hubiese querido suicidar lo normal es que hubiera caído lo más rápido posible.
En cuanto a lo segundo, una cosa es que no te importe matar a 150 personas en el acto de suicidarte, y otra muy distinta tener la intención de matar a cuantas más personas posibles para querer por ello empotrarte contra una ciudad, no tiene nada que ver.
Y repito, hay que ser muy hijoputa para suicidarse así...podía haberlo hecho en el hotel del destino.Si alguien se suicidad llevándose por delante 150 personas es que quiere hacer daño.
saludos
Última edición por gálvez el 26 Mar 2015 12:35, editado 1 vez en total.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Yo también he oído eso, pero si pones una puerta blindada no tiene sentido que el personal de vuelo tenga la clave para entrar, para eso es como si no pusieran puerta, el terrorista no tiene más que ponerle la pistola en la frente a la azafata y canta la clave en do menor y en lo que haga falta. No le veo sentido.Ver citas anterioresJP escribió:He oído a un técnico por la radio esta mañana, después del 11S cambiaron las normas de seguridad de la cabina, puerta blindada y bloqueada permitiendo el acceso solo desde el interior aunque para casos de emergencia, tienen un código de seguridad para acceder desde fuera.Ver citas anterioresgálvez escribió:Podría ser, pero hay que ser muy hijodeputa para suicidarse de esa manera, llevándote por delante 150 personas.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
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Otra causa,por especular , puede ser la fatalidad.El segundo piloto sale de cabina por cualquier motivo,al primero le da un infarto,desvanecimiento , lo que sea.Las puertas por seguridad solo pueden abrirse desde dentro.El piloto no puede entrar para hacerse con el control del aparato.
Realmente se trata de una noticia inquietante.
También, en la cabina tienen cámaras de seguridad para controlar el acceso desde el exterior.
Puede que el código no funcionara o que la puerta se quedara bloqueada pero que desde el interior el piloto no respondiese, es inquietante, sí.
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Deduzco que la clave solo la tendrían el piloto y copiloto que, en teoría, tienen regulada la salida de la cabina.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo también he oído eso, pero si pones una puerta blindada no tiene sentido que el personal de vuelo tenga la clave para entrar, para eso es como si no pusieran puerta, el terrorista no tiene más que ponerle la pistola en la frente a la azafata y canta la clave en do menor y en lo que haga falta. No le veo sentido.Ver citas anterioresJP escribió:He oído a un técnico por la radio esta mañana, después del 11S cambiaron las normas de seguridad de la cabina, puerta blindada y bloqueada permitiendo el acceso solo desde el interior aunque para casos de emergencia, tienen un código de seguridad para acceder desde fuera.Ver citas anterioresgálvez escribió:Podría ser, pero hay que ser muy hijodeputa para suicidarse de esa manera, llevándote por delante 150 personas.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de leer la información del NYT* ¿posible suicidio?... eso explicaría casi todo.
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http://www.nytimes.com/2015/03/26/world ... -news&_r=0#
Saludos
Otra causa,por especular , puede ser la fatalidad.El segundo piloto sale de cabina por cualquier motivo,al primero le da un infarto,desvanecimiento , lo que sea.Las puertas por seguridad solo pueden abrirse desde dentro.El piloto no puede entrar para hacerse con el control del aparato.
Realmente se trata de una noticia inquietante.
También, en la cabina tienen cámaras de seguridad para controlar el acceso desde el exterior.
Puede que el código no funcionara o que la puerta se quedara bloqueada pero que desde el interior el piloto no respondiese, es inquietante, sí.
Pero lo curioso es que esta situación, la de no poder entrar en la cabina, no es la primera vez que sucede.
Ver citas anterioresAterrizaje de emergencia porque el piloto no puede volver a entrar en la cabina
Dejó los mandos de la aeronave para ir al baño y no pudo regresar a su puesto, lo que obligó al copiloto a tomar tierra
Sucesos | 02/02/2015 - 17:47h | Última actualización: 02/02/2015 - 18:34h
Barcelona (Redacción).- Un vuelo de la compañía estadounidense Delta Airlines se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado jueves debido a que el piloto no pudo volver a entrar en la cabina después de ir al baño, informa el diario británico The Telegraph.
Al parecer la puerta de la cabina de mando de la aeronave quedó bloqueada por causas que por el momento se desconocen. El copiloto del avión, ante esta circunstancia, se vio obligado a realizar la maniobra de emergencia en el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, procedente de Minneapolis, donde tomó tierra sin problemas.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z3VUHQtUbG
- ElPizarreño
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Yo no creo que haya sido un suicidio, pero si es verdad que muchos suicidas su intención directa no es hacer daño, simplemente lo que es la forma más fácil de suicidarse para ellos, eso pasa con muchos kamikazes, la mayoría, ¿quieren de verdad matar a alguien en la carretera y por eso eligen esa forma de suicidarse? Pues no, pero es que les es más fácil ponerte a 180 Km/h en sentido contrario de la autovía y esperar a encontrarte a alguien de frente que tener la valentía de tirarte a un precipicio, tomar medicamentos o lo que es peor, ahorcarse, de ahí que aunque no le importe matar a un tío, su intención no es esa, actúa con desprecio a la vida de los demás pero no con intención de matarlos.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si, eso último que dices es cierto.Pero descartaría determinado perfil de "suicidas".Ver citas anterioresLo primero lo veo razonable, si hay que tener mucha sangre fría para suicidarse, cuanto más para hacerlo con esa lentitud y agonía, si se hubiese querido suicidar lo normal es que hubiera caído lo más rápido posible.
En cuanto a lo segundo, una cosa es que no te importe matar a 150 personas en el acto de suicidarte, y otra muy distinta tener la intención de matar a cuantas más personas posibles para querer por ello empotrarte contra una ciudad, no tiene nada que ver.
Y repito, hay que ser muy hijoputa para suicidarse así...podía haberlo hecho en el hotel del destino.Si alguien se suicidad llevándose por delante 150 personas es que quiere hacer daño.
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Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Los investigadores ya sugirieron la hipótesis de un siniestro deliberado
http://internacional.elpais.com/interna ... 19172.html
http://internacional.elpais.com/interna ... 19172.html
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Ver citas anteriores¿Cómo funciona la puerta de la cabina de un avión?
Prudencia con la filtración del 'New York Times', ya que hay sonidos que deberían haberse producido y no se mencionan en ningún momento
Sucesos | 26/03/2015 - 10:16h | Última actualización: 26/03/2015 - 10:50h
Debería tomarse con prudencia la filtración del New York Times, que cita a una fuente militar cercana a la investigación, como origen de la revelación de lo sucedido en cabina durante los últimos minutos del vuelo del Germanwings 9525, indicando inicialmente que los pilotos mantenían un diálogo a tono normal al que siguió la salida de la cabina de vuelo por parte de uno de ellos.
Salvo excepciones lógicas, el factor de la salida de cabina no es frecuente en los vuelos de corto y medio radio, los aviadores aprovechan las frecuentes escalas de vuelos nacionales o europeos para estirar las piernas o ir al lavabo. De hecho, en los manuales de operaciones de las aerolíneas se indica que cuando uno de los dos pilotos salen de su puesto, un auxiliar de vuelo debe entrar para que el otro no quede solo. Así, para evitar ese engorro mientras los TCP están atendiendo el pasaje, suelen salir cuando el aparato está en tierra.
Por otra parte, la fuerte del New York Times no hace mención a ningún otro sonido de llamada, lo cual resulta extraño: a raíz de los atentados de 2001 las puertas de acceso a las cabinas de mandos fueron reforzadas para evitar el acceso de personal ajeno a la tripulación. Desde entonces para acceder a esa zona se requiere el tecleo de un código de uso interno que produce un zumbido intenso en cabina tras el que esta se puede abrir o bloquear desde el interior. Existe un segundo código de llamada de emergencia que incluso permitiría desbloquearla en el caso de que el piloto o pilotos estén inconscientes como caso extremo. Además de estos dos procedimientos, hay un interfono para comunicación entre la cabina de pasaje y la de mando, que tiene una señal sonora fuerte. Por contra, si la cabina se hubiera despresurizado, la puerta se hubiera bloqueado de manera automática, automatismo implantado tras el accidente del vuelo de la chipriota Helios hace 10 años.
Así resulta extraño que no se haga mención a ninguno de estos sonidos y esta misteriosa fuente militar se limite a describir un intenso aporreo de la puerta bloqueada obviando todos los sonidos anteriores. Ante esta situación lo sensato es esperar a una transcripción total de lo grabado por la caja negra de voces de cabina.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z3VUJlYqIG
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
No creo que todos los datos se los estén inventando y en el caso que se demuestre que el piloto estrello el avión, el sistema ha fallado pues hay que tener en cuenta esta posibilidad, así que no sería el único culpable.Ver citas anterioresUlyses escribió:Lo que dije: la culpa ya se la están echando al piloto.
Ahora empezaran a salir datos en defensa de los pilotos o fallos del sistema.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Acaban de confirmar, el fiscal alemán, que uno de los 2 pilotos estaba fuera de la cabina en el momento del accidente.
Le Monde apuntaba a que era el copiloto el que se quedó fuera, pero lo acaba de retirar.
Le Monde apuntaba a que era el copiloto el que se quedó fuera, pero lo acaba de retirar.