Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda

Mensaje por Lady_Sith »

Yo sigo apostando por las gruas, lo de tirar de la Giralda queda un poco ps...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda

Mensaje por Edison »

Esto con Franco no pasaba, como dice el Padre Calvo. :vomitivo

En fin, me voy a poner el cilicio y a dormir. :zzz:

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda

Mensaje por gálvez »

¿no le gusta Wikipedia?

Traigame alguna otra fuente que desvirtue lo que digo, amén del "porque lo digo yo"
¿que es falso de loq ue dice la wikipedia?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

Pero que expertos de verdad ni que chorradas estás contando... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estás hyuendo hacia adelante.

EN prmer lugar, claro que Saddan y Assad se llevaban a matar...luchas por el liderazgo dice....si esuvieron hasta formalmente en guerra.EL ejercito Sirio desplegó mas de 30.000 soldados en la guerra de Irak de 1991, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amen de las luchas por el liderato estaban las diferencias de corte religioso.Saddan se apoyaba en la población suní ,Assad en la chií alaui.

Vamos, lo lógico...."laz armas ezistian, yo soi un experto muy experto que no me equivoco jamás.Pero Rezulta que Saddan le regaló sus armas de destrucción masiva a Assad, que se apuñalaron por la espalda,estuvieronen guerra y se odian abiertamente a muerte...pero nada mas que de boquilla, en el fondo se aman y se fian tanto cómo para endosarles el arsenal mas valioso...

Vamos , Lady conozcos hasta "cariño esto no es lo que parece" mas convincentes que esto.

En segundo lugar, si me arriesgo a una guerra por haber mantenido semejante arsenal, joder, no voy a darselo a un enemigo declarado, que menos que lo usaré cuando ya es evidente de que vienen a por mí.
O lo destruyo para evitar la guerra o, o voy a la guerra y lo uso para defenderme o disuadir, pero es que de todas las opciones sta es la mas ilógica.

A ver Lay, si es que eso que dices no se sostiene por ningún lado.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda

Mensaje por Miguel O »

Solo un hijo de la gran puta podria usar los muertos de un atentado para inventarse que ciertos partidos políticos están de acuerdo con el atentado para dañarlos. Realmente hay que ser una basura humana muy asquerosa y repugnante, un autentico hijo de la gran puta con todas y cada una de sus letras.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda

Mensaje por Desencanto »

hipotesis falsa --- tesis falsa

Miguel, haztelo mirar estas delirando, la ideología de pensamiento único empieza hacer mella en cu cabeza, no estas bien.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda

Mensaje por Enxebre »

Es que esa es la coña, antes ella cuando "argumentaba" te traía la wikipedia, ahora está más vaga y es "porque yo lo valgo". Además se piensa que yo hago mis afirmacionas en base buscar en google "cosas malas de Israel" o algo, cuando lo que uno hace en sustentar sus argumentos con fuentes más o menos fiables, porque será que la wikipedia es antisemita a muerte :roll:
Homo homini lupus
Responder