La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por lordcartabon »

Cada uno es libre de engañarse y llamar catolicismo a lo que no lo es. Pero ciertamente no es un menú a la carta, ni a efectos teóricos ni prácticos. No hay un catolicismo teórico y otro práctico distinto del anteior. Hay catolicismo de verdad y personas que quieren cambiarle el nombre a las cosas, nada más. Allá ellos. A Dios nadie le engaña.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por lordcartabon »

¿Un niño de tres años tiene "derecho al conocimiento"? :D Lamento tener que sacarte del error, pero desengáñate, es precisamente un derecho de los padres, y es derecho preferente, es decir, en caso de duda, corresponde a los padres antes que a nadie más. Por supuesto, mil veces antes sus padres que un comisario de partido designado por un político.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Miguel O »

Una persona bautizada es un catolico. Lo que sucede es que ser catolico no significa mas que eso.

Mientras uno no apostata es catolico. Si no te gusta cambiate de secta o intenta convencer a los de la tuya para que cambien esa gilipollez.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Col. Rheault »

COLUMNA

Yaveh

Jorge M. Reverte 12 MAR 2015 - 00:00 CET

Cuando yo tenía ocho años, en el colegio de curas al que iba me suspendieron un mes en Matemáticas porque no había ido a misa el sábado por la tarde. Luego me echaron de ese colegio por no pagar.

A mí las dos cosas me parecieron castigos livianos, porque en ese tiempo me tocaba estudiar el Antiguo Testamento, que es donde Yahvé muestra su auténtica personalidad a los hombres. Que la mujer de Lot es una cotilla, pues se la convierte en estatua de sal. Que los habitantes de Sodoma y Gomorra no paran de copular y desnudarse, pues se les envía una nube de lava ardiente. Que otros trabajan en sábado, pues se les degüella. Y así todo, como debe ser.

Si vamos a tener Religión como asignatura competitiva, tengámosla en serio, no una cosa de chichinabo como es el Nuevo Testamento con un Cristo que perdona a todo el mundo (menos a los pederastas, no se olvide).

O sea, que vamos a hacer un temario de Religión como es debido y con una ventaja que es la que nos une a los otros monoteístas con armamento atómico que son los judíos. Yahvé es una asignatura común entre Israel y el occidente cristiano. Y Yahvé ha demostrado sobradamente que no es inferior en violencia a la yihad.

¿Pensarán en esto nuestros obispos cuando diseñan sus planes de enseñanza? Supongo que sí, porque otra intención no puedo encontrarle a tanto desvarío con lava ardiente, asesinato de primogénitos y estatuas de sal.

Yo prefiero que me vuelvan a echar de la Iglesia por no pagar el mes a discutir una vez más con algún votante del PP convencido ya de que hay que pagar impuestos, pero todavía incapacitado para reconocer en los demás la libertad de religión.

Yo, Viejo Testamento.

http://elpais.com/elpais/2015/03/11/opi ... 55731.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13784
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Edison »

Claro, claro

La Audiencia desvela cómo se crea un yihadista adoctrinando a un niño
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por lordcartabon »


Me cita un caso que excede de los límites del derecho, con la fatua intención de dejar vacío de contenido el derecho mismo.

Se siente, que yo forme a mis hijos en la fe católica no altera el orden público ni la seguridad ciudadana ni afecta a derechos de terceros. Siga buscando excusas. De momento, derecho preferente de los padres; ilimitado no, claro, como ningún derecho. Pero de los padres, ante todo.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13784
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Edison »

Ya veo. Para esto ya no vale el articulo 26 parrafo 3.

http://www.un.org/es/documents/udhr/

O sea que lo aplicamos como en la canción de la Trinca:

Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por lordcartabon »

Pues claro, el derecho vale para lo que vale. Y cuando se superan los límites, no vale.

De Perogrullo, vamos. :mimos

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13784
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por Edison »

Bueno, ahora cuentame el cuento del arbol, la serpiente y la manzana, que me voy a hacer nonas... :zzz:


Imagen
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: La semana santa de Alicante prohibe la falda corta, los escotes y las medias de rejilla

Mensaje por plasimine »

https://10000agritos.wordpress.com/2011 ... -sociales/

Por lo visto hay una segunda vía para intentar que te borren.
Responder