Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »


Es el recambio sistémico y el sistema lo infla. Han apostado por éste en detrimento de Rosa. Como dice Rosa, tienen tanta mierda como el palo de un gallinero, y las entrevistas son de lo más suaves. No es noticia la cuenta de Nart en Suiza, no son noticia los imputados, no es noticia nada. Igualito que a Errejón y cia .... :D :D
Última edición por john_smith el 03 Mar 2015 02:51, editado 1 vez en total.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Oldways »

Totalmente cierto, pero es que gran parte de los votantes potenciales de C's podrían serlo perfectamente de "Podemos". Yo mismo conozco a mucha gente que va a elegir entre esos 2 partidos, por diferentes que parezcan.

Con el sistema D'Hondt que "Podemos" le robe un votos a C's supone un beneficio mayor que el caso inverso ya que el método premia al que suma, al que aglutina, y los del Ayatolá ya parten de una intención de voto del 20-25%. Pasar de un 10% a un 15% de voto tiene un impacto menor en escaños que pasar de un 25% a un 28%.

Calculado a ojo, claro.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por john_smith »

Como puede un tio estar equidistante en votar (fifty-fifty), dependiendo de algún oscuro impulso, a un partido que quiere cobrar más impuestos o a otro que dice que hay que cobrar menos? Cómo lo decide? A cara o cruz? No se, la gente debería tener una idea de que mundo quiere y votar en consecuencia. Ningún debate le va a sacar de dudas a ése votante. Entre otras cosas por que ese hipotético votante no sabe por donde le da el aire.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Oldways »

No lo veo así, al menos en los casos que conozco. Esta gente necesita ver un careo, la contraposición de diferencias, y votar en base a propuestas+reacciones+sensaciones. No en base a "entrevistas pactadas" donde todo es ilusión y fantasía.

Ya te digo que yo tengo claro mi voto pero entiendo perfectamente que haya gente que no y que necesite "algo más". Y los "oscuros impulsos" de determinadas masas votantes serán de la naturaleza que sean pero acaban decidiendo Gobiernos... Racionalmente no tiene sentido que llevemos 35 años de PPSOE.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por jordi »

Iglesias también necesita consolidar unos resultados - por muy excelentes que parece que vayan a ser - que por el momento sólo existen en las encuestas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Edison »

Curioso. Un centenar y medio de comentarios sobre algo que procede de un medio un tanto peculiar (http://www.periodistadigital.com) de algo que se ha dicho en una tertulia de Telemadrid, y nadie se ha ocupado de comentar algo que tiene un montón de enlaces:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 07869.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/25 ... b456d.html
http://www.lne.es/espana/2015/02/25/pab ... 18558.html
Etcétera

Sigo sin tener la más mínima intención de votar Podemos, pero esto no me impide ver que la campaña que se le está haciendo en contra usa argumentos futboleros. Solo ha faltado decir, directamente, que Pablemos no quiere un cara a cara porque no tiene huevos. Indirectamente ya se ha dicho.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por JP »

Albert tendría que empezar por decidir a que elecciones se va a presentar como candidato, si a las autonómicas catalanas de septiembre o a las nacionales de noviembre; aún no lo ha dicho, cuando le preguntan se va por la tangente, como casi siempre.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »

Yo veo bastante claro que se presentará a las generales.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por olivo »

Siempre he dicho que nunca he votado por el PP, mi voto es condicionado por la posibilidad de que los oportunistas y radicales de PODEMOS puedan estar en el gobierno, me parece un autentico disparate.
Una cosa es estar en contra de PP y PSOE y otra muy distinta poner en manos de esta pandilla el futuro de los españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Cero07 »

La prensa independiente se hace eco de la inquietud de Pablo Iglesias

Inquietud en Podemos por el auge en las encuestas de Ciudadanos

Podemos y Ciudadanos, las dos formaciones que según las encuestas redibujarán el tablero político, se mueven en espectros electorales distintos. Pero el auge del partido de Albert Rivera se ha convertido en una posible amenaza para la estrategia de Pablo Iglesias antes de las elecciones, algo que reconocen en los altos rangos de Podemos. No se trata solo de que el presidente de Ciudadanos haya introducido otra alternativa al bipartidismo, sino también de una competición que, de momento, el secretario general de Podemos rehúye.

Así, al menos, lo asegura Rivera. “Habrá un debate con Pablo Iglesias cuando él quiera. Hasta ahora lo ha rechazado”, ha afirmado este lunes en Madrid. El líder de Podemos ha evitado todavía pronunciarse al respecto, pero su hoja de ruta pasa por configurar un escenario en el que identifica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como único rival.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 22575.html
__________________________

Esta es cuestión, el adversario es Rajoy y el objetivo las Generales.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Politikeo »

Pero es que resulta que la pandilla de impresentables, corruptos y sinvergüenzas que se han aprovechado de este país para hacer su cortijo particular son los que han gobernado hasta ahora, a esos son a los que hay que echar y alguien lo tiene que hacer y si este es Podemos pues bienvenido sea.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por petroski17173 »

Quien eche a los impresentables del gobierno deberán decidirlo los ciudadanos tras examinar todas las propuestas rigurosa y profundamente. Y eso implica confrontar ideas entre todas las alternativas.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Cero07 »

Si vota contra Podemos ha de votar al partido que va a sacar más votos y escaños: al PP. D'Hondt manda. Votando a Ciudadanos le hace el caldo gordo a su amigo Pablo Iglesias, el representante de los pobres del mundo que quieren quitarle lo poquito que usted tiene.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Albert Rivera:

Mensaje por Politikeo »

Que si!!, que si!!, pero es aquí hay un orden de prioridades que parece que para algunos de vosotros es otro, es decir mas interesado en zurrarle a Podemos que a que se largue el PP de una puñetera vez.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera:

Mensaje por petroski17173 »

Queda mucho tiempo. Puede debatir con todos. Cabría priorizar si solo hubiera un día para debatir y un solo contrincante. Hay muchos meses y días para debatir con todos. Rechazarlo suena más a excusa que prioridad.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Albert Rivera:

Mensaje por Politikeo »

Buah!! y vuelta a lo mismo. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Albert Rivera:

Mensaje por Cero07 »

Sea realista, petrosky, solo una exigua minoría examina "todas las propuestas rigurosa y profundamente". La gente, en general, pasa, se queda con los titulares y los escándalos de corrupción.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Albert Rivera:

Mensaje por petroski17173 »

Tenía en mente el debate ya comentado. Lo que se vislumbra es que hay un interés profundamente antidemocrático en presentar a Podemos como la única alternativa al bipartidismo. De ahí las reacciones, más viejas que andar palante.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Albert Rivera:

Mensaje por Politikeo »

¿Interés antidemocratico?, :-o ¿No será mas bien que el único partido que realmente le ha presentado cara con contundencia al PP es Podemos y los demás andan con paños calientes?. :roll:
Última edición por Politikeo el 03 Mar 2015 15:36, editado 1 vez en total.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Albert Rivera:

Mensaje por Cero07 »

¿Quién presenta qué? ¿Quién tiene "un interés profundamente antidemocrático"? Las opciones están ahí y los programas también. Estos dos, Rivera e Iglesias, van para presidentes de gobierno y las Generales son en noviembre. No entiendo sus perentorias prisas por que debatan cuando autonómicas y municipales van antes con sus correspondientes candidatos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder