¿Qué le sucede a un país que tiene que enviar a un tal "Chikilikuatre" a que le represente en un certamen musical europeo. Y según las encuestas, unos con más pinta de rokeros que de políticos van a ser la segunda fuerza más votada en las próxinas elecciones legislativas.
Algo grave sucede en el país que tiene que recurrir a esas dos opciones para ser representado musical y políticamente. ¿Es qué ese país no tiene músicos de fama mundial? ¿Y tampoco tiene políticos de reconocido prestigio internacional?
Si me dijeran que ese país se llama "Chimbambas" no me extrañaría, pero que me digan que se llama España, "se me caen los palos del sombrajo".
Algo grave sucede en España
Re: Algo grave sucede en España
Uy, chungo. Léase las normas y el hilo relativo a cómo se abren los temas de debate.Ver citas anterioresFBB escribió:¿Qué le sucede a un país que tiene que enviar a un tal "Chikilikuatre" a que le represente en un certamen musical europeo. Y según las encuestas, unos con más pinta de rokeros que de políticos van a ser la segunda fuerza más votada en las próxinas elecciones legislativas.
Algo grave sucede en el país que tiene que recurrir a esas dos opciones para ser representado musical y políticamente. ¿Es qué ese país no tiene músicos de fama mundial? ¿Y tampoco tiene políticos de reconocido prestigio internacional?
Si me dijeran que ese país se llama "Chimbambas" no me extrañaría, pero que me digan que se llama España, "se me caen los palos del sombrajo".
Saludos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"