Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

No sé que es peor... Que te defienda el esperpento andante éste o Marhuenda. En cualquier caso puedes darte por jodido.

Sus tweets me han recordado a "Lorey Money"... "Tiene money tiene cash, el pequeño Nicolás".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Enxebre »

Pero no deja de reflejar lo que la derecha siempre dice, que ellos roban menos (jaja) porque ya venían comidos de casa antes de entrar en política
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Enxebre »

Igual porque en este foro saben lo que es el fraude fiscal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Enxebre »

Eso de un truco rastrero como las SICAVS...ahora Monedero sólo pagó un 1% :roll:

El fraude fiscal es ocultar dinero, hacer una declaración supuestamente chapucera no es delito, nadie ha dicho que lo ha hecho por altruismo, le han amenazado (como se ha hecho con los actores y realmente fueron a por ellos) y se ha curado de salud pagando lo máximo que se podía pagar, a lo máximo que podía llegar el caso es a que Hacienda le reclamase dinero, algo que le ha pasado a mis padres sin ir más lejos, a una empresa donde trabajé y tuvieron que aportar más documentación, no estaban con un pie en el juzgado

Repetimos: Lo realmente grave del asunto es que el Gobierno se comporte como una mafia
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por john_smith »

Al final lo de monedero se va a volver contra ellos mismos (PPSOE). Rápido han traido a Falciani a pasearse por aquí y el efecto se siente. :D :D

Es que tiene cojones que quienes concocen la lista desde 2010 y no han hecho nada (bueno, si: dos amnistías fiscales para que no suden los botines), vengan a dar lecciones de nada.
Última edición por john_smith el 10 Feb 2015 15:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

Imagen
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Cero07 »

Burda manipulación, nada tiene que ver una cosa con la otra.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por john_smith »

De todas formas como sigan asi estos del PPSOE se están poniendo en zona de peligro. Lo normal en el sistema democrático es que el gobierno entrante tape los trapos sucios del saliente, básicamente por que al entra siempre le llega el momento de salir y espera un trato similar. Como sigan por este camino y Podemos gane, les puede dar por la venganza. Y motivos para entrullar a la cúpula PPSOE hay de sobra. De esas auditoría que Podemos quiere hacer puede salir petróleo. :D :D
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por carmene »

http://www.eldiario.es/politica/Moneder ... 14685.html

Juan Carlos Monedero optó por elegir la opción que fuera más favorable para la Hacienda Pública y hacer una declaración complementaria voluntaria sin que existiera ninguna notificación de Hacienda", asegura Podemos en la nota.

Yo no he dicho que cometiera fraude fiscal, porque al parecer no lo cometió. De lo que yo hablo es de que su actuación no fue todo lo ética que cabría esperar. Porque es normal que le pase a tus padres o a mí que no tengo ni idea de estas cosas, pero tú crees que realmente él no sabía lo que hacía

Monedero creó el 23 de octubre de 2013 una sociedad, con el nombre Caja de Resistencia Motiva 2, a través de la cual facturó 425.150 euros y comunicó un beneficio de 295.025, tras pagar 70.417 en impuestos. El dinero procedía de trabajos de asesoría realizados por Monedero como persona física para Gobiernos iberoamericanos en 2010.

¿Por qué creó esta empresa?

En fin, yo sigo pensando que al partido le vendría mejor que él se apartase.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Hoy "El Mundo" dice:

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/10 ... 1423584514
Imagen


Hay que poner la información en cuarentena, pero lo que tengo claro es que la actitud de Monedero de publicar sus extractos sin histórico (sólo los totales) a fecha de "esta semana" constituye una defensa muy muy burda que sólo le hace ganar tiempo. Aquí hace falta meterse en harina y que presente sus cuentas desde 2012, cosa que debería hacer cualquier aspirante a cargo público sea del color que sea.

No sé por qué pero algo me dice que, aunque "El Mundo" exagere las cifras, hay algo de cierto en todo esto y Juan Carlos simplemente nos lleva toreando 15 días. Todo se acabará sabiendo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Cero07 »

Sean ciertos o falsos a mí lo que me asombra y preocupa es que El Mundo tenga eso datos de Monedero, datos que solo ha podido conseguir de la Agencia Tributaria.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por jordi »

Eso :sisi
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por incredulo »

ya no se puede robar en paz con tanta transparencia ...
esto deberia estar en la web del partido ...
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Todo periódico decente busca información relevante de sus fuentes e intenta "extender sus redes" allí donde no debería. Así es como se sacan a la luz los escándalos.

Desde el WaterGate hasta el GAL pasando por las Tarjetas Black o la lista Falciani... Los periodistas no deberían haber tenido acceso a esa información. Pero creo que todos coincidimos en que fue muy necesario que se publicasen esas noticias.

Si los datos son ciertos la forma de obtenerlos ni me asombra ni me preocupa. En caso de ser falsos no me asombraría pero sí preocuparía de que se usen informaciones de esta relevancia para desprestigiar a otro.

También me sorprende que noticias así molesten o no en función del objetivo al que apuntan. Ya digo que es "El Mundo" y hay que ponerlo en cuarentena, pero tengo la sensación de que si la persona a la que se acusa fuera de PPSOEIU y estaría con su cabeza en una pica.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por john_smith »

Por qué? Por tener 300, 400 o 500 mil euros? No creo.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Cero07 »

Esto no es periodismo de investigación, ni transparencia, como dice un espabilao más arriba, esto son datos confidenciales filtrados por la Agencia Tributaria a un medio de comunicación con el fin de perjudicar a un adversario político. Los recursos del estado al servicio del partido del gobierno. Según su criterio sería también aceptable que el Ministerio del Interior hiciera seguimientos y escuchas a los miembros de Podemos a ver si aparece algo y en caso de que aparezca filtrárselo a El Mundo. Oiga pues no.

Aparte de eso ¿Qué nos cuenta El Mundo? ¿Que Monedero tenía dinero en 2013? Podemos fue inscrito en el registro de partidos políticos el 11 de marzo de 2014. El dinero que tuviera o dejara de tener antes es cosa suya y solo tendría que dar explicaciones, en su caso, a Hacienda, sobre su procedencia o tributación.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Ganímedes »

Veo que seguimos empeñados en clasificar a los pulpos como animales de compañía...
Mira, si yo he hecho la declaración de renta correctamente me suda un huevo y el otro lo que diga nadie, me quedo tan pancho, está bien hecha y que salga el sol por Antequera.
Otra cosa sería que en realidad no estuviese hecha correctamente, entonces en cuanto se descubre el pastel haría lo que Monedero: correr a hacer la complementaria antes de que hacienda me mande la inspección, porque entonces hay multa gorda.
Una declaración complementaria "para curarse en salud" ¿pero qué tontería es esa?
Me quedo preocupado, mañana me podré a hacer también yo otra para curarme en salud :-)
En fín, si te hace ilusión creer que hondamente preocupado por el éficit decide hacer una declaración complementaria favorable a la hacienda pública de forma altruista y tal y tal y tal, pues nada, no seré yo quien te quite esa carita de felicidad :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por ElPizarreño »

:+1

En todo, en el primer y en el segundo párrafo.

Da vergüenza ajena ver al PP y PSOE decir que Podemos debe mostrar su financiación por el caso Monedero, ¿son acaso la misma persona?, no se puede dar más pena.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Politikeo »

Mañana dirán que Monedero colgó unos cortinas en su casa y pago la factura sin IVA. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por plasimine »

No sé lo que pasó con Monedero, pero tengo claro que me encantaría ver a los demás partidos sometidos al escrutinio al que se está sometiendo a Podemos.

Cada vez que escucho a algunos periodistas decir que no presentó las facturas, me pregunto por qué nadie tiene que presentar las facturas a los periodistas, y desde luego que en una factura hay dos partes en juego y no sé si la otra puede presentarle alguna querella si las hace públicas sin su consentimiento.

Uno de estos días, incluso uno decía que seguía sin presentar las facturas a hacienda, que ahí si tendría que presentarlas, pero lo que no explicó el periolisto en cuestión, es de donde se sacaba él que hacienda le hubiese pedido facturas cuando la última noticia es que no llegaron a iniciar la inspección porque presentó antes la complementaria, o el motivo por el que, este señor decidió, que la gente de podemos tiene que reunir todas sus facturas y llevarlas a hacienda por propia iniciativa. Este tipo de incongruencias hace pensar que no van a dejar que la realidad les estropee la noticia, :roll:
Responder