Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Politikeo »

¿Entonces seguimos con Rajoy y con el PP?.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

Me da igual quien esté arriba. Me parecen todos los que tienen opciones igual de perversos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Politikeo »

Bueno ya seguiremos debatiendo en otro momento es que me tengo que ir a ver el derby. :-)

Saludos!!
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

Que gane quien tú quieras! Jejeje.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Hasta donde yo sé por aquí coincidimos casi todos en que el PPSOEIU es un problema a erradicar. Usar su existencia para legitimar/justificar/apoyar las acciones de Podemos o alguno de sus integrantes (Monedero en este caso) es absolutamente repugnante.

De verdad no entiendo cómo puede la gente sacar el tema de Rajoy o el PP cuando se habla de lo dilemas éticos que plantean las acciones de Monedero y sus posibles incoherencias. Es muy muy del nivel de debate del PPSOEIU en los medios.

Estoy cansado del "y tú más". ¿Dónde está el famoso cambio en la forma de entender la política? Vomitivo, tenemos como sociedad lo que merecemos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Miguel O »

El y tu mas no es argumento mas que para los que sean o quieran ser como los de siempre
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por plasimine »

Criticar o no lo que había hecho Monedero era lo mismo. Quienes decían que era legal pero no ético estaban manifestando un puro deseo de que hubiese algo con que atacar a Podemos.

Por fin creo que me he enterado de lo que pasó:

1- Si los trabajos se hicieron antes de crear la sociedad no se pueden considerar ingresos de esa sociedad ya que, por el principio de devengo, la facturación se hace cuando se realiza el trabajo, independientemente de que tarde luego en cobrarse.

2- Si el ingreso se lo hicieron a una cuenta de Monedero y no a una de la Sociedad, es que facturó a su nombra y por tanto era un ingreso suyo.

Total, que lo había declarado mal.

De todos modos no diría yo que sea un defraudador fiscal dado que estaba en su pleno derecho de haber formado una sociedad unipersonal y que fuese esa sociedad la que hiciera y facturara el trabajo, más me parece una persona que tardó en enterarse de que tenía un derecho y luego quiso usarlo de una forma muy chapuza y muy mal asesorado.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Cero07 »

Seguro que el asesor fiscal que le asesoró es del PP :juas
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por plasimine »

:D


Si algo tiene bueno el PP son asesores fiscales. Todos sus cargos terminan "ricos de por casa" aunque sus padres fuesen más pobres que las ratas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Enxebre »

Estoy pensando en multinacionales pero vamos que seguro que también se aplica a empresas de más de 500 trabajadores en otro tipo de términos
Homo homini lupus
Guillermop
Muerto de hambre
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2015 03:47

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Guillermop »

Hay varios errores en la formulación de la noticia. Cuando haces referencia a los "bolivarianos", en primer lugar, obvias que los trabajos se efectuaron para otros paises, como por ejemplo Ecuador. No era un trabajo estrictamente venezolano, sino que se enfocaba en la aplicación de una moneda común en latinoamérica. No es mas que propaganda inutil del PP y del PSOE, como siempre, vertiendo toda la bazofia que pueden sobre los demas. Hay quien incluso se atrevio a hablar de beca black, comparando las tarjetas black con la beca de errejon. Es dificil ser menos sinverguenza.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

Sabe algo Monedero de divisas?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por petroski17173 »

La mayoría de la recaudación viene de las grandes empresas...
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

¿Le metemos fuego a Alberto Garzón por decir ayer en L6N que Monedero empleó "tretas" para pagar menos de lo que éticamente debería?

http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00005.html
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Enxebre »

Deja bien claro que son legales, deja bien claro que las empresas pagan menos y deja bien claro que quien filtra esto es el Estado para intereses personales que es lo que debería de ser lo más preocupante para una persona normal

En lo que no estoy de acuerdo es en que compare este caso con lo de Willy Meyer

Lo que es bochornoso es que la prensa ahora por arte de magia se dedique a investigación cutre se eriga como guardiana de la ética. ¿Alguien me puede traer una noticia similar sobre el PP? ¿Hay noticias sobre los cruceros de Aznar, los viajes en primera pagados por un país extranjero de Moratinos, etc...? El problema es siempre que alguien de izquierdas hace algo remotamente parecido a lo que hace una persona con grandes ingresos se trata de venderlo como un escándalo. Una persona de izquierdas tiene que vivir en un agujero, ir de vacaciones al pueblo y comer en el bar Pepe, si no, no es real :facepalm:
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Falso, hay bastantes personajes podridos de dinero a los que se considera de "izquierdas" (yo prefiero decir "comprometidos sociales") y que invierten parte de sus fortunas en fines tan críticos como estudio de enfermedades o desarrollo de regiones desfavorecidas. A esa gente, con razón, se les coloca en pedestales.

Y volvemos al inicio del debate... Por supuesto que Monedero ha hecho algo legal (o eso parece con la información que manejamos) y que el Gobierno está mirando con lupa el tema por intereses partidistas. Pero es que ahí no encuentras el problema, esa es la basura "de todos los días" del mundo político.

El problema radica en que una persona que se atraganta continuamente hablando de lo poco que pagan los ricos, y de la necesidad de que paguen más, tribute de una forma poco coherente con lo que pregona gracias a la formación de una sociedad (legal) cuya creación sólo responde a la búsqueda de beneficios fiscales. El problema no es legal, sino de coherencia política y respeto al votante.

Tanto es así que ya han reculado, porque las explicaciones de Pablo Iglesias a los medios (Monedero no ha abierto la boca) no han bastado a nadie o casi nadie... Si tuviesen claro que moralmente y a nivel de coherencia estaban limpios, no habrían "obligado" a Monedero a sacudirse de otros 70mil euros el mismo día que desafía a Montoro.

No hay que dale más vueltas: si se mueven las ramas hay viento. Si un porcenaje importante de gente (muchos dentro de Podemos) critican la actitud de Monedero y, a pesar de si discurso inicial, recula y paga el IRPF completo mientras filtra a la prensa (eldiario.es) que estuvo mal asesorado... Blanco y en botella.

Y lo del asesoramiento fiscal deficiente, para un pavo que se pavonea de haber trabajado para el BCE y hacer estudios de moneda única... Es un insulto a la inteligencia humana.


P.D. Monedero es un lastre, un activo tóxico y Podemos debería deshacerse de él. De todas formas no creo que suceda, lo van a mantener como sucede en el resto de partidos con las ovejas negras que pusieron pasta encima de la mesa.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por FREESVINDO »

Imagen

A los tres le han pillado con mentiras.
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por incredulo »

existe aguno q no mienta ...?
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Ganímedes »

Debe ser la primera vez en la historia de España que alguien hace una declaración que considera legal y tiempo después hace una complementaria para pagar más de lo que pagó con la declaración "legal"...
¿En serio estás dispuesto a aceptar pulpo como animal de compañía?... en ese caso repite mil veces que hizo la complementaria proque era ético pagar más pero que la original era legal :-)

Ahora, si tienes espíritu crítico y no tienes el seso carcomido por el fanatismo, empieza a pensar que cuando alguien hace una complementaria es que algo hizo mal en la original, es lo que suele ocurrir...
Y que si casualmente haces la complementaria cuando todo el pastel se descubre, es más sospechoso aún...
¿La habría hecho si no hubiera salido el tema en la prensa?....
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

En primer lugar no me presupongas orientación política (seso carcomido por el fanatismo, ¿fanatismo a qué?) y si te interesa me la preguntas directamente. Yo no voy a dar nada por supuesto acerca de ti o tu forma de pensar.

En segundo lugar si esto no sale a la luz Monedero no hace ningún tipo de complementaria y se habría quedado como estaba. La complementaria de hecho la ha presentado por presiones internas del partido, no por voluntad propia, por eso la lleva a cabo el mismo día que arremete contra Montoro (bad timing).

En tercer lugar, que me estoy cansando de repetirlo, aquí se habla de coherencia y ética. Eso que tanto pedimos a los políticos por activa/pasiva. Lo de Monedero pudo ser legal de acuerdo al sistema fiscal que tanto criticamos los ciudadanos y que tanto critica Podemos, pero lo aprovechó. Es por eso que su acción es REPUGNANTE a pesar de legal, como las miles que realizan tantos otros políticos que pregonan A y hacen B.

De hecho la creación de la sociedad es POSTERIOR a la orden de pago de Venezuela.

Te pongo otro ejemplo, de Playskool. "Podemos" es claramente antitaurino (y no hablamos de si nos parece bien o mal, que a mí me parece bien), imagínate que mañana sacan una foto de Pablo Iglesias en "Las Ventas" aplaudiendo como un descosido en una corrida de toros. ¿Sería legal? ¡Pues claro que sería legal! Pero también incoherente, contradictorio y repugnante.

Y si mi "supuesto fanatismo" (que no tienes la más mínima idea de mis orientaciones políticas y te adelanto que no son las que me presupones) me ciega, ¿qué hacemos con Alberto Garzón que ha calificado el proceso de Monedero como "treta"? ¿Y con los afiliados/asociados/simpatizantes de "Podemos" a los que esto les desagrada?

Legalidad VS Coherencia VS Ética VS Política

Además te voy a decir cómo va a terminar todo esto: Declaraciones de Monedero diciendo que estaba mal asesorado, que no tiene problema en pagar todo lo que haga falta y más si es necesario.

Monedero featuring Tania Sánchez featuring Ana Mato featuring Infanta
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder