|
Autor |
Mensaje |
incredulo
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 20:19
|
|
 |
Funcionario |
 |
Registrado: 04 Oct 2012 19:39 Mensajes: 6886
|
dela votox puedes esperar cq cosa ...
_________________
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa". (Machado)
|
|
Arriba |
|
 |
Atila
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 20:28
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:16 Mensajes: 42456 Ubicación: Cueva Alà Babá, Kandahar, Afganistán.
|
incredulo escribió: dela votox puedes esperar cq cosa ... ... Quieres escribir bien coño? ... 
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 22:24
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Apareció un troll.
Che, craneo, ¿cómo iba a beneficiar al gobierno la muerte de un fiscal un dÃa antes de ser humillado en el congreso al ser expuesto en sus mentiras?
Al único que beneficia esto es a los que armaron la gran mentira en torno a esta causa. Y perjudica al gobierno que se lo iba a cojer publicamente ayer en el congreso.
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 22:32
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Citar: EL PAIS › LA MUERTE DE NISMAN > OPINION La dudosa muerte del fiscal
Por Horacio Verbitsky
Es prematuro concluir si el fiscal general Alberto Nisman se suicidó o fue asesinado. Cualquier afirmación al respecto que no esté sustentada por constancias indudables de la investigación sólo tiende a capitalizar lo sucedido en una dirección u otra.
Una lastimosa tradición nacional induce a sospechar de las apariencias. Pero el brigadier Rodolfo Echegoyen, quien investigaba en la Aduana un caso de narcotráfico mientras la Aeronáutica era conducida por su camarada José Antonio Juliá (el padre de los dos condenados en España por ese mismo delito), no tenÃa rastros de pólvora en las manos cuando lo suicidaron en 1990, ni marcas de la patada que en todos los peritajes posteriores produjo el 38 especial empleado. El capitán de navÃo Horacio Pedro Estrada, quien en 1997 estaba imputado en la causa por la venta ilegal de armas, era zurdo y el disparo ingresó por la zona derecha de la nuca. Pruebe a cruzar el brazo por detrás de la cabeza y apuntarse a la nuca del lado opuesto y después opine. Marcelo Cattáneo, acusado de pagar sobornos por las contrataciones del Banco Nación con IBM, apareció colgado al año siguiente, con un recorte de diario en la boca sobre el caso que lo involucraba. Lourdes Di Natale cayó por el balcón en 2003 con un tenor alcohólico en la sangre que no le hubiera permitido ni llegar a la ventana, y en toda la casa no habÃa una sola bebida alcohólica.
Nada que ver con la muerte de Nisman. Este misterio se parece más al del cuento “Los crÃmenes de la calle Morgue†que Edgar Allan Poe publicó en 1841: puertas cerradas por dentro, sin balcón, en el piso 13 de una torre inaccesible de otro modo, el cuerpo caÃdo en el piso del baño bloqueando la puerta, tal como ocurrió con Favaloro, un solo disparo en la sien y sin intervención de terceras personas, según el informe del Cuerpo Médico Forense encargado por la fiscal Viviana Fein y controlado por Ricardo Lorenzetti. Borges decÃa que ese cuento de Poe fundó el género policial, “el asesinato cometido en un cuarto cerrado, tema que sugiere lo mágico, aunque luego se resuelva lógicamente. El doble asesinato ha sido cometido por un mono que trepa por la cadena de un pararrayosâ€. Descartada la lógica del mono, que a Borges le encantaba por su amor a la literatura fantástica, conviene prescindir también de otras interpretaciones demasiado imaginativas y atenerse sólo a lo demostrable.
Por ejemplo, Nisman habÃa decidido tomarse vacaciones hasta fin de enero y se fue de viaje a Europa con una de sus hijas. A cargo de la fiscalÃa especial que investigaba el atentado a la DAIA de 1994 quedó su colega Alberto Adrián MarÃa Gentili.
Ayer Elisa Carrió dijo que la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó designó “en reemplazo de Alberto Nisman a fiscales vinculados con el narcotráfico, según denunció Horacio Verbitskyâ€. Le agradezco la cita y el link que colocó a una nota sobre una fiesta ofrecida por un defensor de narcotraficantes a la que asistió Gentili, por entonces a cargo de una fiscalÃa creada para investigar delitos de drogas. Muy impresionante, salvo que Gentili no fue designado por Gils Carbó sino por el propio Nisman. Eran amigos y ya lo habÃa propuesto para reemplazarlo en licencias anteriores. Pero esta vez Nisman regresó en forma intempestiva y sin comunicar a nadie que reasumÃa sus funciones, el 13 de enero presentó su bodoque acusatorio contra la presidente CFK por encubrimiento del atentado a la DAIA de julio de 1994. Su inconsistencia impresiona e induce a preguntarse cómo hubiera podido defenderlo ante los diputados en la cita a la que no acudió ayer. Fue muy apropiada la decisión presidencial de levantar todos los secretos que le pidió Nisman, para que nada obstruya la comprensión de lo que el ex fiscal sostuvo y con qué respaldo lo hizo.
El juez de la causa Rodolfo Canicoba Corral se quejó: si se referÃa al atentado, Nisman debió presentárselo a él; si era un hecho nuevo, remitÃrselo a la Cámara Federal para que sorteara un juzgado, pero nunca enviárselo al juez Ariel Lijo, que sólo debe investigar el encubrimiento ya establecido en el juicio del Tribunal Oral que incriminó a Menem&CompañÃa. Como Lijo estaba de vacaciones, la jueza MarÃa Servini leyó la denuncia y rechazó investigarla aduciendo que no aportaba pruebas. Después de la muerte de Nisman, Lijo volvió a casa y asumió la causa, que no le corresponde. La clave de la denuncia de Nisman es que la impunidad se lograrÃa cuando se levantaran las órdenes de captura contra los sospechosos iranÃes y las alertas rojas de Interpol. Pero el propio Secretario General de Interpol, Roland Kennet Noble, lo desmintió: CFK y Timerman insistieron en que se mantuvieran las alertas rojas. ¿Qué quedaba para sustentar el escándalo al que se ha reducido el horizonte de la descorazonada oposición polÃtica y mediática?
El sábado, Nisman llamó a un empleado técnico que trabajaba en su fiscalÃa desde 2007, le dijo que lo amenazaban y le pidió que le consiguiera un arma para defensa personal. El colaborador le llevó a su casa la pistola Bersa .22 que se encontró junto al cuerpo. Nisman tenÃa diez custodios de la PolicÃa Federal, que sólo obedecÃan sus órdenes. El sábado por la tarde le pidieron instrucciones para el dÃa siguiente. Los citó a las 11 del domingo. Para entrar junto con la madre de Nisman debieron recurrir a un cerrajero porque ambas puertas estaban cerradas por dentro.
Pese a todo eso, no me animo a aseverar que fue un suicidio. Quienes por el contrario dan por sentado que lo asesinaron y que la responsabilidad es del gobierno, deben forzar los hechos a su gusto, con el mismo desprecio por la realidad que les permitió decir que el gobierno argentino coincide con los asesinos en que habÃa razones para matar a los dibujantes de Charlie Hebdo, o que la presidente le prohibió al canciller asistir a la marcha, cuando Héctor Timerman fue el único ministro de las tres Américas que estuvo allà y que firmó el libro oficial de condolencias.
Al dÃa siguiente Nisman debÃa presentarse en el Congreso para defender su acusación, cuya inconsistencia es similar a la que recorre desde el primer dÃa todo el expediente por el atentado y que en 2005 llevó al gobierno nacional a reconocer su responsabilidad ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos y comprometerse a adoptar una serie de reformas institucionales, entre ellas una ley de Inteligencia que sometiera a los servicios al mismo régimen de control de legalidad que los jueces aplican cuando la prevención está a cargo de las fuerzas de seguridad. A veinte años del atentado y a diez de la firma del reconocimiento de responsabilidad, esa deuda con las vÃctimas y con el conjunto de la sociedad sigue pendiente. En el mes transcurrido desde el descabezamiento de la SecretarÃa de Inteligencia abundaron las opiniones crÃticas sobre la promiscuidad entre los servicios de informaciones y la justicia federal. Pero esto no comenzó ahora. Es un hilo que viene desde tiempos de la dictadura y que se continuó a través de todos los gobiernos de la democracia.
Es paradójico que el kirchnerismo pague el precio de ese revoltijo obsceno justo cuando intenta ponerle lÃmites. Pero la denuncia de Nisman y su muerte dudosa son parte de esa confluencia de desidia e intereses que dejó impune el más grave atentado de la historia argentina. Este es el momento exacto para ponerle una bisagra a esa tradición, cumplir con lo prometido a las vÃctimas y asegurar que lo pasado no pueda repetirse, ni en ésta ni en otras causas. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-20.html
|
|
Arriba |
|
 |
Gaius Baltar
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 22:44
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
Registrado: 02 Sep 2010 08:30 Mensajes: 1450
|
Hombre pues siempre es mejor parecer sospechoso de algo que no que quede demostrada tu culpabilidad.
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 22:46
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Demostrada? De qué hablas? Explicame. A ver!!!
|
|
Arriba |
|
 |
incredulo
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 22:47
|
|
 |
Funcionario |
 |
Registrado: 04 Oct 2012 19:39 Mensajes: 6886
|
_________________
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa". (Machado)
Última edición por incredulo el 20 Ene 2015 22:53, editado 1 vez en total
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 22:51
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Vos no conoces nada. Pasaste solo por el aeropuerto de Buenos Aires viniendo de Chile en tu camino emigratorio al paÃs de los deformes rectángulos con patas.
|
|
Arriba |
|
 |
Gaius Baltar
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 22:52
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
Registrado: 02 Sep 2010 08:30 Mensajes: 1450
|
Gaius Baltar escribió: Hombre pues siempre es mejor parecer sospechoso de algo que no que quede demostrada tu culpabilidad. La tesis del suicidio me parece absurda. A alguien no le interesaba que este fiscal compartiera publicamente la información que tenÃa. Quizás esta información demostraba la culpabilidad de alguien en algún asunto. Por ejemplo el encubrimiento de un atentado...
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:02
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Gaius Baltar escribió: Gaius Baltar escribió: Hombre pues siempre es mejor parecer sospechoso de algo que no que quede demostrada tu culpabilidad. La tesis del suicidio me parece absurda. A alguien no le interesaba que este fiscal compartiera publicamente la información que tenÃa. Quizás esta información demostraba la culpabilidad de alguien en algún asunto. Por ejemplo el encubrimiento de un atentado... Pues lo que a vos te parece es absurdo. La tésis del suicidio, aún si esto no ocurrió, es totalmente factible. Es un tipo que de forma repentina interrumpe sus vacaciones en Europa y en plena feria judicial presenta una denuncia contra la presidente y el canciller. Dice que es una investigación de varios años y no pudo hacer la denuncia en diciembre ni esperar a febrero cuando el poder judicial retome sus actividades. SabÃa (lo reconoció publicamente) que su denuncia no iba a habilitar a la justicia por no tener su denuncia pedidos de captura ni prohibiciones de salidas del paÃs. Su principal denuncia fue refutada nada menos que por el jefe de interpol y fue desautorizado hasta por el propio juez de la causa que dejó en claro que lo que hizo el fiscal en estos dÃas pudo constituir delito, ya que publicó que se investigaba y escuchaba a ciertas personas que ahora están en conocimiento de aquello, arruinando pruebas, como dijo el juez. El fiscal sabÃa perfectamente que faltando dos dÃas para su show en el congreso, ya habÃa sido refutado, que no era seguro que su show iba a ser a puertas cerradas y sin prensa como el querÃa sino publica y con prensa, y además que los diputados oficialistas lo iban a acorralar con preguntas muy incómodas sobre cuestiones suyas y sus relaciones con intereses extranjeros que también pueden constituir delito. Seguramente sabÃa que su destino era el del mismo antiguo juez de la causa que fue destituido por corrupto y que va a enfrentar juicio oral dentro de algunos meses. Todo ello perfectamente pudo haber fomentado en él el suicidio. Además, usted no leyó nada sobre este tema, ergo, sabe nada. La causa por encubrimiento es por las pistas sirias y locales. Este fiscal acusó a la presidente y el canciller de encubrir a Irán, el paÃs acusado por él sin ninguna puta prueba en 10 años, de los 20 que tiene la causa. Informese, empapese del tema y luego vuelva.
|
|
Arriba |
|
 |
Niedol
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:04
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 02 Sep 2010 14:18 Mensajes: 27444
|
Oiga, ¿qué es lo más grave que podrÃa pasarle a este tÃo como para preferir la muerte?
|
|
Arriba |
|
 |
Atila
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:06
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:16 Mensajes: 42456 Ubicación: Cueva Alà Babá, Kandahar, Afganistán.
|
'
... Y si el atentado del AMIA fuese obra dle Mossad para "espantar" a los judios de Argentina hacia Palestina? ... Muy posible ya que esa táctica fué empleada entre otros lugares en Iraq ... No digo nada y lo he dicho todo ...
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
jordi
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:14
|
|
 |
PolÃtico retirado |
 |
Registrado: 26 May 2011 21:16 Mensajes: 19857
|
|
Arriba |
|
 |
DistinguidoBourdieu
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:15
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 26 Oct 2013 16:05 Mensajes: 2820
|
selk'nam escribió: Gaius Baltar escribió: Gaius Baltar escribió: Hombre pues siempre es mejor parecer sospechoso de algo que no que quede demostrada tu culpabilidad. La tesis del suicidio me parece absurda. A alguien no le interesaba que este fiscal compartiera publicamente la información que tenÃa. Quizás esta información demostraba la culpabilidad de alguien en algún asunto. Por ejemplo el encubrimiento de un atentado... Pues lo que a vos te parece es absurdo. La tésis del suicidio, aún si esto no ocurrió, es totalmente factible. Es un tipo que de forma repentina interrumpe sus vacaciones en Europa y en plena feria judicial presenta una denuncia contra la presidente y el canciller. Dice que es una investigación de varios años y no pudo hacer la denuncia en diciembre ni esperar a febrero cuando el poder judicial retome sus actividades. SabÃa (lo reconoció publicamente) que su denuncia no iba a habilitar a la justicia por no tener su denuncia pedidos de captura ni prohibiciones de salidas del paÃs. Su principal denuncia fue refutada nada menos que por el jefe de interpol y fue desautorizado hasta por el propio juez de la causa que dejó en claro que lo que hizo el fiscal en estos dÃas pudo constituir delito, ya que publicó que se investigaba y escuchaba a ciertas personas que ahora están en conocimiento de aquello, arruinando pruebas, como dijo el juez. El fiscal sabÃa perfectamente que faltando dos dÃas para su show en el congreso, ya habÃa sido refutado, que no era seguro que su show iba a ser a puertas cerradas y sin prensa como el querÃa sino publica y con prensa, y además que los diputados oficialistas lo iban a acorralar con preguntas muy incómodas sobre cuestiones suyas y sus relaciones con intereses extranjeros que también pueden constituir delito. Seguramente sabÃa que su destino era el del mismo antiguo juez de la causa que fue destituido por corrupto y que va a enfrentar juicio oral dentro de algunos meses. Todo ello perfectamente pudo haber fomentado en él el suicidio. Además, usted no leyó nada sobre este tema, ergo, sabe nada. La causa por encubrimiento es por las pistas sirias y locales. Este fiscal acusó a la presidente y el canciller de encubrir a Irán, el paÃs acusado por él sin ninguna puta prueba en 10 años, de los 20 que tiene la causa. Informese, empapese del tema y luego vuelva. Como he dicho antes, tengo la impresión de que ese fiscal es un segundo Rosenberg.
_________________
ArtÃculo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
|
|
Arriba |
|
 |
Atila
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:16
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:16 Mensajes: 42456 Ubicación: Cueva Alà Babá, Kandahar, Afganistán.
|
DistinguidoBourdieu escribió: selk'nam escribió: Gaius Baltar escribió: Gaius Baltar escribió: Hombre pues siempre es mejor parecer sospechoso de algo que no que quede demostrada tu culpabilidad. La tesis del suicidio me parece absurda. A alguien no le interesaba que este fiscal compartiera publicamente la información que tenÃa. Quizás esta información demostraba la culpabilidad de alguien en algún asunto. Por ejemplo el encubrimiento de un atentado... Pues lo que a vos te parece es absurdo. La tésis del suicidio, aún si esto no ocurrió, es totalmente factible. Es un tipo que de forma repentina interrumpe sus vacaciones en Europa y en plena feria judicial presenta una denuncia contra la presidente y el canciller. Dice que es una investigación de varios años y no pudo hacer la denuncia en diciembre ni esperar a febrero cuando el poder judicial retome sus actividades. SabÃa (lo reconoció publicamente) que su denuncia no iba a habilitar a la justicia por no tener su denuncia pedidos de captura ni prohibiciones de salidas del paÃs. Su principal denuncia fue refutada nada menos que por el jefe de interpol y fue desautorizado hasta por el propio juez de la causa que dejó en claro que lo que hizo el fiscal en estos dÃas pudo constituir delito, ya que publicó que se investigaba y escuchaba a ciertas personas que ahora están en conocimiento de aquello, arruinando pruebas, como dijo el juez. El fiscal sabÃa perfectamente que faltando dos dÃas para su show en el congreso, ya habÃa sido refutado, que no era seguro que su show iba a ser a puertas cerradas y sin prensa como el querÃa sino publica y con prensa, y además que los diputados oficialistas lo iban a acorralar con preguntas muy incómodas sobre cuestiones suyas y sus relaciones con intereses extranjeros que también pueden constituir delito. Seguramente sabÃa que su destino era el del mismo antiguo juez de la causa que fue destituido por corrupto y que va a enfrentar juicio oral dentro de algunos meses. Todo ello perfectamente pudo haber fomentado en él el suicidio. Además, usted no leyó nada sobre este tema, ergo, sabe nada. La causa por encubrimiento es por las pistas sirias y locales. Este fiscal acusó a la presidente y el canciller de encubrir a Irán, el paÃs acusado por él sin ninguna puta prueba en 10 años, de los 20 que tiene la causa. Informese, empapese del tema y luego vuelva. Como he dicho antes, tengo la impresión de que ese fiscal es un segundo Rosenberg. ... Explicas lo de Rosenberg? ...
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:17
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Niedol escribió: Oiga, ¿qué es lo más grave que podrÃa pasarle a este tÃo como para preferir la muerte? Ir preso por desviar la causa que investigaba siguiendo ordenes de otros paÃses, hacer públicas investigaciones secretas a involucrados que ahora estan en conocimiento de aquello y hacer investigaciones paralelas e ilegales que no le correspondÃan. Eso, en el caso del suicidio, y en el caso de asesinato, un enorme abanico de posibilidades se abre. El fiscal era muy cercano al jefe de operaciones de inteligencia (Jaime Stiusso) que fue desplazado del servicio de inteligencia junto a su gente por la presidente de la nación en diciembre. Todo el mundo supo allà que vendrÃa una venganza. Este agente de inteligencia era amo y señor. Todos le temÃan. PolÃticos, periodistas, empresarios, etc. En 2004, un ministro (Gustavo Béliz) fue forzado a renunciar luego de mostrar en TV (violando una ley federal) el rostro suyo y su nombre:  Este agente fue uno de los que manejó la causa de la AMIA enviandoe informes de inteligencia al fiscal contaminados por la CIA y el Mossad, servicios que se relacionaban con el argentino a través de este agente. El juez de la causa incluso sospecha que el fiscal actuó siempre bajo las ordenes de este agente siempre interesado en culpar a Irán y desvincular a Siria y locales a pesar de los indicios a favor de la pista siria y locales y los vacÃos e inconsistencias enrome en las acusaciones contra Irán. Bien pudo haber sido este agente o su gente los que lo asesinaran, en caso de que haya sido asesinado.
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:18
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
jordi escribió: "Nisman tenÃa 10 custodios de la PolicÃa Federal"http://www.infonews.com/2015/01/19/poli ... nisman.phpPero fue un "suicidio"....... Salame, estaba sólo en su departamento con las puertas cerradas con llave desde adentro. Y su cuerpo se encontraba en el baño de la habitación trabando la puerta. Mejor dejá que la justicia siga con sus peritajes y guardate tus comillas.
|
|
Arriba |
|
 |
Niedol
|
Asunto:
Publicado: 20 Ene 2015 23:20
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 02 Sep 2010 14:18 Mensajes: 27444
|
¿Cuánto tiempo podrÃa haber estado preso?
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re:
Publicado: 20 Ene 2015 23:23
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Niedol escribió: ¿Cuánto tiempo podrÃa haber estado preso? No lo sé. No soy abogado y no sé cuales hubieran sido las figuras penales ni cuanto le habrÃa correpondido. Y no es es solo la prisión sino el descredito ante el paÃs por lo que podrÃa ocurrir en su presentación en el congreso. Lo mismo para su gente de la fiscalÃa y seguramente los servicios de inteligencia allegados a él no estarÃan muy conformes.
|
|
Arriba |
|
 |
selknam
|
Asunto: Re: Un fiscal acusa a Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado
Publicado: 20 Ene 2015 23:24
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Jun 2013 01:23 Mensajes: 2251 Ubicación: Provincias Unidas del RÃo de la Plata
|
Y el suicidio todavÃa no está confirmado. Por ahora es lo más probable por la mayorÃa de las pericias, pero no está descartado nada.
|
|
Arriba |
|
 |
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro
|
|
|