Curioso, sin duda. ¿Qué hubiese pasado con Wally Pfister? Yo, en todo caso, debo revisionar la peli.TylerDurden escribió:Increíble que Interstellar no tenga una sola nominación a los Oscar siendo bastante mejor película que el bluff de Gravity.
Filmoteca
Re: Filmoteca
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Ayer vi "The Interview". Pues como pel'icula chorra est'a bien. Eso s'i, odio a James Franco y al otro gordaco jud'io. No los soporto. Y siempre con la co;a de ponerse hasta el culo de drogas. Ojal'a Dios les mande una sobred'osis y se mueran en un motel junto al travelo que les da por el culo, hijos de la gran puta.
cosas

No hay nada como que intenten prohibir algo para darle mayor publicidad.Pordiosero escribió:Ayer vi "The Interview". Pues como pel'icula chorra est'a bien. Eso s'i, odio a James Franco y al otro gordaco jud'io. No los soporto. Y siempre con la co;a de ponerse hasta el culo de drogas. Ojal'a Dios les mande una sobred'osis y se mueran en un motel junto al travelo que les da por el culo, hijos de la gran puta.

Re:
Nexus6 escribió:Birmand putada obra maestra. El Oscar es para Jean si o si

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No compite con Gravity.TylerDurden escribió:Increíble que Interstellar no tenga una sola nominación a los Oscar siendo bastante mejor película que el bluff de Gravity.
Re: Re:
Aunque es un bloque interesante de nominados, veo complicado q no se lo den a Keaton. A Hollywood le encanta cuando resurgen sus viejas glorias.Nexus6 escribió:Quise decir Michael KeatonLady_Sith escribió:Nexus6 escribió:Birmand putada obra maestra. El Oscar es para Jean si o si
Fury (2014) Gran pelucula belica con buen elenco de actores. IIGM
- TylerDurden
- Cobra convenio
Y?Lady_Sith escribió:No compite con Gravity.TylerDurden escribió:Increíble que Interstellar no tenga una sola nominación a los Oscar siendo bastante mejor película que el bluff de Gravity.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Pues que habría que ver contra qué competía Gravity para ser nominada y contra qué competía Interestellar para no serlo.TylerDurden escribió:Y?Lady_Sith escribió:No compite con Gravity.TylerDurden escribió:Increíble que Interstellar no tenga una sola nominación a los Oscar siendo bastante mejor película que el bluff de Gravity.

- TylerDurden
- Cobra convenio
Salvo obviamente en el apartado visual, otras películas como El Lobo de Wall Street o Dallas Buyers Club estaban bastante mejor.Ulyses escribió:Pues que habría que ver contra qué competía Gravity para ser nominada y contra qué competía Interestellar para no serlo.TylerDurden escribió:Y?Lady_Sith escribió:No compite con Gravity.TylerDurden escribió:Increíble que Interstellar no tenga una sola nominación a los Oscar siendo bastante mejor película que el bluff de Gravity.
Por cierto, muy buena la peli del hombre pájaro, Michael Keaton está espectacular y el personaje de Norton me encanta; amén de tener uno de los mejores guiones que he visto ultimamente.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Eso es.Ulyses escribió:Pues que habría que ver contra qué competía Gravity para ser nominada y contra qué competía Interestellar para no serlo.TylerDurden escribió:Y?Lady_Sith escribió:No compite con Gravity.TylerDurden escribió:Increíble que Interstellar no tenga una sola nominación a los Oscar siendo bastante mejor película que el bluff de Gravity.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Gone girl. Ritmo un poco irregular, y sin catarsis al final, pero muy buena. Por cierto, que alguien mencionó en el foro que es una película misógina. Pues no lo es, no lo veo.
cosas

¿Ya habéis visto 'La isla mínima'?
muy buenos los comentarios en filmaffinity
La verdad es que daría para una serie made ín spain
muy buenos los comentarios en filmaffinity
La verdad es que daría para una serie made ín spain
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Un franco 14 pesetas. Me he pasado toda la película con un nudo en la garganta, con alguna que otra lagrimilla escapándose. :S
Me ha gustado, pero no me gusta cómo actúa el director/protagonista. Parece que leyera.
Me ha gustado, pero no me gusta cómo actúa el director/protagonista. Parece que leyera.
cosas

- TylerDurden
- Cobra convenio
"Hola soy el cinéfilo random de filmaffinity y Birdman me parece aburrida y pretenciosa pero mi película favorita es 2001".
Golpe de remo para esta gente, joder.
Golpe de remo para esta gente, joder.
WAKE UP
WAKE UP
Ayer volvi a ver Cabaret (1978)
Qué grandísima gozada!!!
Me voy a por el libro a la biblioteca
Qué grandísima gozada!!!

Me voy a por el libro a la biblioteca