MERCATO 2014

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
TylerDurden
Cobra convenio

Re: MERCATO 2014

Mensaje por TylerDurden » 27 Jul 2014 17:16

PAPER escribió:Las posibilidades del Barça de no descender este año pasan porque Luis Enrique sea un genio loco que pueda extramotivar a Messi, lo cual está bastante lejos de suceder.
Por nombres, el Barça tiene, junto con el Madrid la mejor delantera : Suárez, Neymar, Messi.

Si el argentino vuelve a ser el que era y a Neymar le da por jugar bien con defensas que no sean demigrantes puede ser muy acojonante. La defensa de chiste, eso sí.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 27 Jul 2014 17:18

Vamos, que el Barça depende de la voluntad de un niño brasileño, un down argentino y un esquizofrénico uruguayo. Prometedor porvenir.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 27 Jul 2014 20:56

Messi nunca más volverá a ser quien fue, bien harían en traspasarlo ahora que ofrecen bastante pasta por él.
Luis Suarez dará resultado pero se pierde toda la pretemporada, seguramente hasta Enero o Febrero no coga el ritmo.
Neymar, no se ha contado la verdad de su lesión. Va a poder seguir jugando al fútbol pero no al máximo nivel en cuanto haga dos esfuerzos tendrá un dolor intenso en la espalda. Mal asunto.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 27 Jul 2014 21:00

PAPER escribió:Vamos, que el Barça depende de la voluntad de un niño brasileño, un down argentino y un esquizofrénico uruguayo. Prometedor porvenir.
Basicamente. Aunque creo que el esquizofrénico va a ser el que más va a hacer.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

Lealtad
Político retirado

Mensaje por Lealtad » 27 Jul 2014 21:50

PAPER escribió:Vamos, que el Barça depende de la voluntad de un niño brasileño, un down argentino y un esquizofrénico uruguayo. Prometedor porvenir.
Qué hijo de puta jajajajaa
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"

Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario » 28 Jul 2014 11:54

Parece ser que el Madrit va a endilgarle Di Maria al PSG por 80 kilos. Entiendo que el presi de ese equipo es un ruso, moro o un podrido de pasta similar porque si no, no se entiende. Ese tío no vale más de 25. Por una vez el Madrid hace negocio y no al revés :D

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 28 Jul 2014 12:00

Mario escribió:Parece ser que el Madrit va a endilgarle Di Maria al PSG por 80 kilos. Entiendo que el presi de ese equipo es un ruso, moro o un podrido de pasta similar porque si no, no se entiende. Ese tío no vale más de 25. Por una vez el Madrid hace negocio y no al revés :D
A mi no me cuadra eso, resulta que por 60 lo soltaba (eso decía toda la prensa) y va el PSG a pagar 80.
#vicepandemias

El 8M mata más que el machismo.

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 28 Jul 2014 12:29

Si James cuesta 80 que nunca ha ganado nada ni ha hecho nada reseñable en el fútbol europeo que menos que cobrar la mitad (40) por Di María.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 28 Jul 2014 12:56

Me estoy acordando ahora cuando hace 2 veranos Alves coqueteaba con la idea de irse del Barça y estaban los culés acojonados con la posibilidad de su marcha.
Qué bien hubiesen hecho en venderlo cuando tocaba, ahora no lo quiere ni el Alcorcón.
Y con Messi les va a pasar lo mismo: cuando lo quieran vender ya no van a poder.
Las cosas hay que hacerlas a su debido momento.

Un Barça con Luis suarez puede ir tirando una buena temporadita complementado con dos buenos extremos, ni es vital Messi ni es vital Neymar.

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 28 Jul 2014 15:56

Si Abraham Mateo vale 80 no veo por qué Di María va valer menos...
WAKE UP

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 20 Ago 2014 13:01

La FIFA acaba de confirmar la sanción al Barcelona para fichar en los dos próximos períodos de traspasos. Ya puede Zubi afinar el tiro en estos 11 días porque lo van a tener jodido.
#vicepandemias

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 20 Ago 2014 13:02

Zubi es lo mejor que le ha podido pasar al Madrid.
WAKE UP

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 20 Ago 2014 13:04

TylerDurden escribió:Zubi es lo mejor que le ha podido pasar al Madrid.
Junto con Rosell.
#vicepandemias

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 20 Ago 2014 13:16

No pasa nada.

Casillas es lo mejor que le va a pasar al Barça este año.

iosif
Profeta

Mensaje por iosif » 20 Ago 2014 14:43

Y sigue sin dimitir nadie :indi:
Imagen

mmomo
Cobra convenio

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 16:30

Pues si no pueden fichar en año y medio yo me iría trayendo otro portero, otro central, dos laterales y un medio centro por si acaso. Aunque luego los cedan este año.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 20 Ago 2014 19:43

'

El defensa costarricense Umaña jugará para Persépolis de Teherán.

El equipo iraní de fútbol Persépolis de Teherán ha contratado al defensa costarricense Michael Umaña para cuatro próximas temporadas.

El futbolista, de 32 años de edad, llevará el número 4 en la camiseta de los rojos el mismo que tiene en la selección nacional de Costa Rica.

"Estoy muy contento de llegar al Persépolis y espero tener un buen paso por el equipo", ha declarado Umaña, quien arribó el martes a Teherán (capital iraní).

Hasta el momento, el defensa ha jugado en el Deportivo Saprissa de Costa Rica y, anteriormente, en los equipos estadounidenses Los Angeles Galaxy y el Chivas.

La Liga Premier de Irán cuenta con 16 equipos y el Persépolis es uno de los clubes más importantes del país persa.

nab/ncl/nal

http://www.hispantv.com/detail/2014/08/ ... de-teheran

... Buen fichaje, debe de ser! ... :juas :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 22 Ago 2014 12:46

PAPER escribió:No pasa nada.

Qué duro.

Confío en que Keylor juegue dos competiciones, iluso de mi :jojojo
WAKE UP

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 22 Ago 2014 13:53

TylerDurden escribió:
PAPER escribió:No pasa nada.

Qué duro.

Confío en que Keylor juegue dos competiciones, iluso de mi :jojojo
Bueno, Ancelotti es un entrenador con dos pelotas, ya sentando al topo en Liga el año pasado demostró bastante integridad. Pero es que el año pasado podía haber dudas de que López en forma no fuese mucho mejor que Casillas arrastrándose, pero es que este año ya no hay absolutamente ninguna duda de cuál es el portero en forma.

TylerDurden
Cobra convenio

Mensaje por TylerDurden » 22 Ago 2014 18:26

Me parecería bastante lamentable comprar a un portero TOP para que sólo juegue la Copa. Es que para eso me hubiera quedado con Jesús.
WAKE UP

Responder