Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Ganímedes
Funcionario

Re: Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Mensaje por Ganímedes » 20 Ago 2014 00:19

TylerDurden escribió:
Los supuestos agresores, que han contado a la juez que mantuvieron relaciones sexuales con la víctima, pero que estas fueron consentidas, han salido ya de la Ciudad de la Justicia de Málaga, donde les esperaba un nutrido grupo de familiares que les ha recibido con abrazos y aplausos.
:vomitivo :vomitivo :vomitivo :vomitivo

Tengo yo un hijo que hace eso y le meto una somanta de hostias que no se le olvida en su puta vida.
Pues después reza para que no te denuncie, porque al final quien acabaría en la trena serías tú :-)
Fíjate como anda la justicia, un chaval viola y graba la violación, y está en la calle, y si el padre le da una somanta de hostias, termina en la cárcel
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

mmomo
Cobra convenio

Re: Los jóvenes detenidos por la brutal violación a una chica en la feria lo grabaron con el móvil

Mensaje por mmomo » 20 Ago 2014 00:26

Violaciones han habido siempre y seguirán habiendo. Igual de condenables que siempre y ya hay una legalidad vigente para penarlas. Con lo cual debate cerrado. A Quien le ponga hacerse castrador que se vaya a un matadero o se haga veterinario.

Lo que es insólito en este y en otros delitos que están cometiendo nuestros menores de edad es el hecho de convertirlo en un espectáculo. Todo es grabable, todo es compartible, todos tenemos que tener nuestro minuto de gloria. Y a esta degeneración se ha llegado desde la existencia de las nuevas tecnologías y de internet.
Bienvenidos al espectáculo. Y encima la prensa sacándolo en portada para darle más eco aún y que siga pasando. Si al primero que se le ocurrió grabar una fechoría no se hubiese sabido, no habrían venido tantos detrás.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 20 Ago 2014 00:35

mmomo escribió:Violaciones han habido siempre y seguirán habiendo.
Y tú eres parte de ese problema, no lo olvides, puto degenerado.

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Ago 2014 00:40

mmomo escribió:Violaciones han habido siempre y seguirán habiendo. Igual de condenables que siempre y ya hay una legalidad vigente para penarlas. Con lo cual debate cerrado. A Quien le ponga hacerse castrador que se vaya a un matadero o se haga veterinario.

Lo que es insólito en este y en otros delitos que están cometiendo nuestros menores de edad es el hecho de convertirlo en un espectáculo. Todo es grabable, todo es compartible, todos tenemos que tener nuestro minuto de gloria. Y a esta degeneración se ha llegado desde la existencia de las nuevas tecnologías y de internet.
Bienvenidos al espectáculo. Y encima la prensa sacándolo en portada para darle más eco aún y que siga pasando. Si al primero que se le ocurrió grabar una fechoría no se hubiese sabido, no habrían venido tantos detrás.

Y zapatero ... se te olvida zapatero. Esa degeneración existe desde que el hombre es hombre. Recuerda que quien usa la imprenta, el boli, la máquina de fotos, la máquina de escribir, el pc o el telefonillo sigue siendo un hombre.

Esos 5 hace cincuenta años se lo hubieran contao a todos sus amigotes en el bar y ahora suben el video a un servidor. Excepto por la mayor visibilidad pública del asunto, es exactamente lo mismo.

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 20 Ago 2014 00:47

A mí la verdad es que toda reacción a este hecho que no implique un cuestionamiento de la educación de la sociedad con respecto a la mujer me parece despreciable.

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 20 Ago 2014 00:48

Pero no, lo que nos preguntamos es lo de la camarita y lo del video, lo demás, el tema violación a una mujer entre cinco malhechores, como cotidiano que ya es, pasa a un décimo octavo plano.

john_smith
Funcionario

Mensaje por john_smith » 20 Ago 2014 00:53

PAPER escribió:Pero no, lo que nos preguntamos es lo de la camarita y lo del video, lo demás, el tema violación a una mujer entre cinco malhechores, como cotidiano que ya es, pasa a un décimo octavo plano.
Yo creo que es porque todos estamos de acuerdo en que eso es inaceptable, censurable y algo a erradicar. Ahí no hay margen de debate, en cambio a la ocurrencia de mmomo si que se puede responder algo. Echarle la culpa al telefonillo es bastante pintoresco.

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 20 Ago 2014 02:26

Espero que alguien los mate. Si fuera familiar mio no dudaria en jugarme 20 años en la carcel mientras se los comen los gusanos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 20 Ago 2014 02:59

rEVELDE escribió:
Xunco escribió:El problema ya no es solo la violación en sí sino
que se haga para colgarlo en Internet . Creo que
el grado de frivolidad y de falta de educación
emocional en muchos jóvenes es realmente alarmante .
Seguro que no sienten ni el más mínimo arrepentimiento
porque están educados en "esto quiero , esto tengo " y no
son capaces de empatizar con nadie que no sean ellos mismos .
Como que el problema no es la violacion? claro, que si piensas que el hecho es una frivolidad, se explica.....anda que.
vuelvelo a leer, anda :roll:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 20 Ago 2014 03:06

Opino lo de Xunco. Lo más grave es la violación en sí, y el hecho grabarlo, obviamente para volver a verlo ellos y enseñarlo, es un plus de maldad que no se puede obviar.

Y retiro lo de matarlos. No es lo adecuado ni lo justo. Es mejor dejarlos tetrapléjicos a ser posible sin habla. Y que vivan mucho.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 20 Ago 2014 03:40

PAPER escribió:A mí la verdad es que toda reacción a este hecho que no implique un cuestionamiento de la educación de la sociedad con respecto a la mujer me parece despreciable.
¿Qué os pasa a la juventud de hoy en día que todo lo lleváis hacía un monotema?

¿Si mañana muere un hombre en una disputa de celos considerará necesario un cuestionamiento de la educación de la sociedad con respecto a los hombres?

¿A usted a sociedad la ha enseñado a despreciar a las mujeres? ¿Le ha convertido en un violador?

Porque usted vive en la misma sociedad que esos degenerados.

A veces pensamos que la sociedad es algo ajeno a nosotros, como si estuvieramos nosotros, con una moral que nos hemos creado al margen de la sociedad y luego la sociedad que pareciera cra normal al margen...

No, oiga, la sociedad en su conjunto no acepta este tipo de comportamientos, como no admite el comportamiento del tipo celoso que pega una paliza a un tío porque le ha mirado mal, como no consientes el maltrato infantil, y como tampoco consiente el maltrato animal.

Pero ese tipo de transgresiones existen al margen de la educación que la sociedad ha inculcado, no gracias a la educación que la sociedad ha inculcado.

La socialización es el principal impulso represor de los instintos destructivos del ser humano, el principal, mayor y potente estímulo que poseemos; el hombre no es bueno por naturaleza, Rosseau era un pobre ingenuo.

Estos comportamientos se dan porque el proceso de socialización fracasa con determinados individuos, pero del hecho de que haya asesinos en serie no se puede deducir que la sociedad impulse a sus individuos a matar en serie, y si las víctimas son hombres no se puede deducir que las sociedad impulse a sus individuos a matar a los hombres.

De verdad, cuando os ponéis monotemáticos sois cansinos, ambos espectros el momiano antifeminista que todo lo mira desde el prisma de la "socialización" del feminismo, hasta el de los profeminsita que todo es el machismo de la sociedad imperante... ¿Oigan y ustedes dónde viven?

Porque no sé ustedes pero yo en mi vida me he relacionado con personas capaces de realizar este tipo de actos, y todas las personas con las que me he relacionado han estado culturizadas... ¿De verdad lo estándares culturales occidentales incitan a la violación en masa? ¿En serio? ¿Y eso de dónde lo deducen?

No. La sociedad no incita a la violación en masa, del mismo modo que no incita al asesinato en serie, ni al maltrato de menores. Esos hechos ocurren porque el proceso de socialización es un proceso genérico que fracasa en determinados individuos ¿por qué? Porque hay hijos de puta que no tienen remedio.

Una vez estuve en una conferencia sobre lo siniestro en el cine en la que era ponente Arcadi Espada, de esto hace como 10 años por lo menos. Él sostenía que más allá de la socialización había individuos que encarnaban los siniestro, y que lo hacían al margen de todo proceso de socialización, banalizaba los estudios acerca del entorno del criminal debido a que la mayoría de los individuos crecidos en entornos similares no eran criminales... En aquel momento no tomé muy en serio su opinión, pero hay ciertos rasgos en los que es indudable que tiene razón, Naturalmente el entorno tiene una repercusión en el crecimiento de un individuo, pero si tenemos 100 entorno similares y solo 3 salen "siniestros" hay intrínsecamente "malvado"en esos tres individuos. No es su entorno, que puede ser mejor o peor, o que incluso a lo mejor de haber sido mejor no habría aflorado ese mal intrínseco (o no de esa forma), sino que hay algo en el individuo que la hace ser mejor o peor persona, independientemente del proceso de socialización que sufra. Insito en que el proceso de socialización es la principal y más poderosa herramienta de la que el ser humano se ha dotado y si hemos superado, a duras penas, la etapa de bestialismo es básicamente por ese mismo proceso que funciona en la mayoría de los casos, pero no en todos. Hay individuos que no son sublimados bajo la socialización. Estos individuos que escapan al proceso de socialización pueden dar dos vertientes o la del genio que sublima sus taras sociales bajo procesos artísticos o la del psicopata que las sublima bajo la violencia. En el fondo Eros y Tanathos dominan al ser humano y estos dos tipos de individuos son sus casos extremos.

Pues bien, esos individuos no son socializables. No lo son. Creer que lo son es una quimera, es un engaño, es cargar las culpas sobre una sociedad que mal que bien ha funcionando en la mayorías de los casos para descargarlas de los individuos que han realizado tales acciones.

No, esos hijos de puta no son productos de la sociedad. Son hijos de puta. Y cualquier atisbo de culpar a la sociedad en vez de a ellos es descargarlos, aunque sea parcialmente, de una culpa es que suya y solo suya. ¿Usted participaría en una violación en masa? ¿No? Pues usted vive en la misma sociedad que esos hijos de puta. ¿Es culpa entonces de la sociedad?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 20 Ago 2014 13:07

dyonysos escribió:¿Qué os pasa a la juventud de hoy en día que todo lo lleváis hacía un monotema?
¿A mí qué cojones me cuenta de la juventud de hoy en día? Yo hablo del tema que a mí me salga de la polla. Dyoneses, ya es la tercera vez que me acusa de llevar a debate temas que a usted no le interesan o le importan poco o no considera relevantes. No hace falta que insista, ya sabemos de qué pie cojea.
dyonysos escribió:¿Si mañana muere un hombre en una disputa de celos considerará necesario un cuestionamiento de la educación de la sociedad con respecto a los hombres?
Dígame que está de broma, por favor.
dyonysos escribió:¿A usted a sociedad la ha enseñado a despreciar a las mujeres? ¿Le ha convertido en un violador?

Porque usted vive en la misma sociedad que esos degenerados.

A veces pensamos que la sociedad es algo ajeno a nosotros, como si estuvieramos nosotros, con una moral que nos hemos creado al margen de la sociedad y luego la sociedad que pareciera cra normal al margen...
Vivo en una sociedad en la que incluido un individuo progresista, socialdemócrata y altamente formado como es USTED, no es consciente, o lo es pero no comprende, o comprende pero no le parece importante las desigualdades de género. Eso sí, después suelte toda su bilis cuando oye de un político que ha llevado su fortuna a un paraíso fiscal, para entonces sí que su bilis es totalmente comprensible y razonable y OPORTUNA. Porque esto NO es oportuno, que un alcalde diga que "esto no es más que una violación más de las mil que hay al año", esto no es sintomático de nada, es una realidad tan cotidiana que no hay ni que cuestionársela.

Vivo en una sociedad en las que no son maníacos sexuales los que violan a mujeres, porque estos 5 kinkis NO SON MANÍACOS SEXUALES.

Vivo en una sociedad en la que un canal de televisión permite que 3 de los acusados den una entrevista en directo para defenderse de las acusaciones.

Vivo en una sociedad en la que las familias de los 5 violadores van a vitorear a los 5 malhechores a la salida del juicio.

Vivo en una sociedad en la que cada vez que hay una violación o un caso de maltrato siempre se sospecha de la VÍCTIMA y de su credibilidad.

Vivo en una sociedad en la que indigentes intelectuales como Miguel O vierten su bilis y reclaman justicia por un caso de violación y luego se llevan las manos a la cabeza porque la ley de violencia de género es injusta y no sé qué mierdas.

Vivo en una sociedad donde hasta usted, dyo, hasta usted cree que el feminismo no es necesario y me llama "monotema" y compara una violación (de las mil que hay al año) con un caso de celos. Basta ya de esta infamia. Ya ha habido 40 asesinatos a mujeres en 2014 en manos de sus parejas. ¿Cuántas a la inversa? ¿Cuál tiene que ser la desproporción para que ustedes vean EVIDENTE que hay un problema? ¿Cuál tiene que ser la desproporción para que se den cuenta de que las cantidades no son parejas y que eso es síntoma de algo?
dyonysos escribió:No, oiga, la sociedad en su conjunto no acepta este tipo de comportamientos, como no admite el comportamiento del tipo celoso que pega una paliza a un tío porque le ha mirado mal, como no consientes el maltrato infantil, y como tampoco consiente el maltrato animal.
Radicalmente falso. El comportamiento del tipo celoso que pega una paliza a otro por mirar a su novia, o por ligar con su novia, o por liarse con su novia, es ampliamente aplaudido. No sé en qué sociedad vive usted. Si ese comportamiento no fuese aplaudido, no sería heredado, no existiría, y es el puto pan de cada día. La idea del macho alfa que defiende con uñas y dientes su propiedad es algo altamente deseable por cierta parte de la sociedad.
dyonysos escribió:Estos comportamientos se dan porque el proceso de socialización fracasa con determinados individuos, pero del hecho de que haya asesinos en serie no se puede deducir que la sociedad impulse a sus individuos a matar en serie, y si las víctimas son hombres no se puede deducir que las sociedad impulse a sus individuos a matar a los hombres.
Falso de nuevo. No son determinados individuos, es una ideología latente y en funcionamiento constante en el inconsciente colectivo. Usted pretende convertir este caso en una excepción a la norma, cuando esto no es una excepción, es un síntoma. Usted mismo es un síntoma.
dyonysos escribió:
Porque no sé ustedes pero yo en mi vida me he relacionado con personas capaces de realizar este tipo de actos, y todas las personas con las que me he relacionado han estado culturizadas... ¿De verdad lo estándares culturales occidentales incitan a la violación en masa? ¿En serio? ¿Y eso de dónde lo deducen?
¿Pero qué es occidente, amigo mío? ¿Una serie de señores encerrados en bibliotecas y obrando en base al imperativo categórico? ¿Pero de qué cojones está hablando? ¿Qué se cree que es occidente? ¿Se dan cuenta de que en occidente las mujeres hace 90 años no tenían ni derecho a voto? ¿Pero ustedes se creen que semejante perversión del pensamiento es algo que desaparece de la noche a la mañana en un par de generaciones y más en un país que sufrió el yugo del nacional-catolicismo durante 40 años? ¿Pero qué cojones me está contando? ¿Ustedes se creen que con la movida madrileña y el glam rock ya hemos llegado a un statu de perfecto equilibrio e igualdad?

Yo de verdad que a algunos les sospechaba un poquito más de entendimiento del funcionamiento de la sociedad, pero se ve que no.
dyonysos escribió: No. La sociedad no incita a la violación en masa, del mismo modo que no incita al asesinato en serie, ni al maltrato de menores. Esos hechos ocurren porque el proceso de socialización es un proceso genérico que fracasa en determinados individuos ¿por qué? Porque hay hijos de puta que no tienen remedio.
Falso. Falso. Falso. Los agresores de mujeres, o de homosexuales, o de cualquier forma de vida que no siga la norma oficial, no son hijos de puta con diagnóstico clínico. Son seres humanos cabales, con derecho a voto y una educación determinada. Le presentaría miles de ejemplos de cómo la educación induce a la objetificación de la mujer, pero obviamente usted no me iba a aceptar ninguno porque no creo que esté por la labor de aceptar ninguno de mis argumentos ya que eso supondría aceptar (como yo lo hice) que su cosmovisión era ingenua y equivocada.
dyonysos escribió:Pues bien, esos individuos no son socializables. No lo son. Creer que lo son es una quimera, es un engaño, es cargar las culpas sobre una sociedad que mal que bien ha funcionando en la mayorías de los casos para descargarlas de los individuos que han realizado tales acciones.

No, esos hijos de puta no son productos de la sociedad. Son hijos de puta. Y cualquier atisbo de culpar a la sociedad en vez de a ellos es descargarlos, aunque sea parcialmente, de una culpa es que suya y solo suya. ¿Usted participaría en una violación en masa? ¿No? Pues usted vive en la misma sociedad que esos hijos de puta. ¿Es culpa entonces de la sociedad?
Sigue usted equivocándose al definir a los malhechores como ovejas descarriadas no aptas para el proceso de socialización. Eso puede tener sentido en el caso de asesinos en serie pero no en este caso.

Hablemos de los adolescentes, hablemos de los casos de acoso y bullying en la adolescencia. ¿Son los acosadores individuos no aptos para la socialización? No, señor, son individuos tan cabales como las propias víctimas, ¿qué es lo que falla, pues? Falla que han aprendido que a través del abuso de fuerza pueden adquirir autoridad, falla que han aprendido que la violencia es un medio para adquirir respeto, falla que han aprendido que hacer sentir miedo a los demás es beneficioso y que con ello adquieren fuerza de liderazgo, falla que no hay una educación real que evite que los chulitos de la clase le hagan la vida imposible al gordo y a la fea. Todo eso usted lo verá como un asunto menor, lo verá como una anécdota inevitable de la adolescencia y por eso lo señalo a usted como parte del problema. Porque yo sí estoy convencido de que lo que lleva a 5 kinkis analfabetos a violar a una mujer es una noción de que la mujer, por su condición, es un objeto. Lo que lleva a mmomo a decir que "violaciones siempre ha habido y siempre habrá" es una noción de que la mujer es un objeto. Lo que le lleva a usted a ejecutar esta galería de tonterías impresionantes acerca de mi intervención es la noción de que la mujer es un objeto. ¿Les estoy llamando a todos misóginos? Sí. ¿Estoy exagerando? Sí, pero entre todo esto que digo hay algo de verdad y me encantaría que alguno de vosotros reflexionase al respecto.

Estará de acuerdo conmigo en que si en la India, u otro país de corte similar, el número de violaciones es tan elevado es porque hay una cultura que de un modo u otro protege y alimenta la noción de la mujer como objeto de placer para el hombre. Convendrá conmigo en que no se trata de que haya más número de inviduos no socializables, sino que es un problema de índole cultural e ideológica. Si seguimos este razonamiento y aún aceptando que en occidente la situación de la mujer no es tan desigual y peligrosa, ¿qué le hace pensar que esta ya sea la situación ideal? ¿Qué le hace pensar que ya no existe una hipotética realidad en la que el número de violaciones sea menor? ¿Por qué hemos tocado techo ya? ¿Con qué argumentos defiende que ésta ya es la mejor situación posible para la mujer? ¿No se da cuenta de que es un absurdo?

En fin, no sé si tengo nervio para contestar su segunda tanda de burradas, dyo, así que si me ausento de la tertulia puede autoconcederse la victoria en este debate.

JP
Cobra convenio

Mensaje por JP » 20 Ago 2014 13:33

La juez archiva la denuncia de la joven presuntamente violada en Málaga

La magistrada acordó ayer que tres de los cinco implicados quedasen libres con cargos al no tener pruebas suficientes

Sucesos | 20/08/2014 - 12:34h | Última actualización: 20/08/2014 - 13:15h

Barcelona. (Redacción y agencias).- La titular del juzgado de instrucción número 2 de Málaga ha decretado esta mañana el archivo de la denuncia de una joven por supuesta violación en el Cortijo de Torres el pasado domingo. El archivo se produce una vez que las declaraciones y las pruebas no demuestran que se haya cometido delito, según han informado fuentes judiciales.

La juez acordó ayer por la tarde que tres de los implicados quedasen libres con cargos de supuesta violación y robo y dictó orden de alejamiento mientras continuase la investigación para esclarecer si se trató de una relación consentida o forzada. Finalmente la juez ha decidido archivar el caso.

./.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z3AvmnRrnB

elpartisano1
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por elpartisano1 » 20 Ago 2014 13:37

Putas feminazis histéricas.

Encima sacan a los violadores por Antena 3.
Con afecto y camaradería, Partisano.

PAPER
Rompebragas gallego

Mensaje por PAPER » 20 Ago 2014 13:38

BIEEEEN, UN DÍA MÁS EN EL SAGRADO REINO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO DE ESPAÑAAAAA, ALEGRÍAAAAAAA

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 20 Ago 2014 13:40

JP escribió:

La magistrada acordó ayer que tres de los cinco implicados quedasen libres con cargos al no tener pruebas suficientes

Barcelona. (Redacción y agencias).- La titular del juzgado de instrucción número 2 de Málaga ha decretado esta mañana el archivo de la denuncia de una joven por supuesta violación en el Cortijo de Torres el pasado domingo. El archivo se produce una vez que las declaraciones y las pruebas no demuestran que se haya cometido delito, según han informado fuentes judiciales.

La juez acordó ayer por la tarde que tres de los implicados quedasen libres con cargos de supuesta violación y robo y dictó orden de alejamiento mientras continuase la investigación para esclarecer si se trató de una relación consentida o forzada. Finalmente la juez ha decidido archivar el caso.

./.

Con tantos gitanos a la puerta del juzgado no me extraña. La jueza se habrá acojonado.
#vicepandemias

El 8M mata más que el machismo.

JP
Cobra convenio

Mensaje por JP » 20 Ago 2014 13:43

SanTelmo escribió:
JP escribió:

./.

Con tantos gitanos a la puerta del juzgado no me extraña. La jueza se habrá acojonado.
Por lo que he leído ha sido clave la grabación del móvil.

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 20 Ago 2014 13:46

JP escribió:
SanTelmo escribió:
JP escribió:

./.

Por lo que he leído ha sido clave la grabación del móvil.
A mi me parece que la clave ha sido el miedo de la jueza. Si violan a una gitana en lugar de una paya a estas horas habría varios muertos en Málaga, y eso sin comprobar ningún vídeo.
#vicepandemias

elpartisano1
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por elpartisano1 » 20 Ago 2014 13:47

SanTelmo escribió:
A mi me parece que la clave ha sido el miedo de la jueza. Si violan a una gitana en lugar de una paya a estas horas habría varios muertos en Málaga, y eso sin comprobar ningún vídeo.
Ojalá.
Con afecto y camaradería, Partisano.

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 20 Ago 2014 13:51

Imagen

Ver esto al llegar al juzgado tiene que acojonar.
#vicepandemias

Responder