Gas pimienta en el congreso

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Edison
Político retirado

Gas pimienta en el congreso

Mensaje por Edison »

Un trabajador del PP admite que manipuló el bote de gas pimienta que una diputada popular exhibió en el Congreso
Muy vacío no debía estar el bote, menos mal que no era un arma. Y que solo quería lavarlo. O probarlo.
Última edición por Edison el 23 Sep 2026 19:19, editado 1 vez en total.
SABELA
Funcionario

Re: Gas pimienta en el congreso

Mensaje por SABELA »

El final,, de gag, la verdad
A la Rae le parece bien, Edison.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Tengo curiosidad por saber donde se compran estas cosas, en el Corte Inglés no lo he visto.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Lo mismo en La Tienda del Espía, pero no sé si seguirá abierta. Me supongo que venderán libretas y bolis también, que parecen imprescindibles aún
Hadouken
Salario mínimo

Mensaje por Hadouken »

Los homologados se compran en algunas armerías y tiendas de caza y en tiendas especializadas en articulos policiales. En páginas chungas de internet supongo que se podrán comprar no homologados, pero es ilegal ir con un spray no homologado. Es legal ir con un spray homologado y usarlo en legitima defensa, pero la trampa es que en España lo de la legitima defensa es un dislate.

Se han hecho bastante populares desde hacer un par de años, conozco a varias chicas que los llevan sobre todo si salen a correr por el campo.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

La justificación de porque llevaba eso encima para ir al congreso es rara, rara. Y lo de mencionar los violadores que puedan haber entrado en Ceuta ya me parece el colmo del desbarre.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... greso.html
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Son un meme
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Como arma de ataque puede servir, pero para defenderse por Madrid de camino al congreso es de idiotas- En el tiempo que se tarda en sacar el artefacto del bolso, girar la tapa y apuntar, le habrían llenado de hostias hasta las bemoles.

Está claro que se lo ha comprado para montarse el número. Pero si hay muchos diputados violadores, ya no me meto.

Imagen
Responder