MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

La verdad es que ignoro cual es su intención provocándome para que le llame necio constantemente, pero no se lo voy a llamar, se lo llama usted a sí mismo.

http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... 4&start=20

En el hilo "El Eclipse premonitorio" de Clio, en su página dos, aún esta mi larga respuesta a su escrito, que consta de 1.686 palabras y 9.922 caracteres (contados uno a uno) y en ella dejo bien claro que responderé a sus preguntas (por cierto muy simplonas y torpes), cuando usted aclare lo que no sabe aclarar, y como tal no me responde, o sea que huye... no diga idioteces de que soy yo quien huye, yo no huyo nunca de dar una respuesta... Usted si se escabulle y busca excusas de tal pagador...

Es verdad que no atendí a quien me dijo, no más entrar en este Foro, que a usted ni caso, que no le diera tema, por ser usted una persona falta de razón, de argumentos y hasta de lo más necesario en una sociedad como debe ser un Foro: educación, ya que no la tiene para nada. Creo que debí hacerle caso...

Así es que déjese ya de monsergas, y yo, aunque usted no se lo merezca, estoy dispuesto a seguir con el tema por usted dejado sin cumplir. Respóndame y tendrá esas respuestas que al parecer no vive mientras yo no se las responda, pero ya sabe la condición que puse, y soy muy cumplidor de mis promesas.

*
Imagen
Logan
Funcionario

Mensaje por Logan »

el padre del rey no tributando aqui nos está perjudicando pues en los presupuestos se le asigno presupuesto cuado el ni lo necesitaba al tener ingresos que no quiere que conozcamos

¿puede el hijo hacer lo mismo? pues claro que puede.

En una republica al presidentes se le tira a la papelera a los cuatro o 8 o 12 años, pero no al final de su vida biológica como a los reyes que nos han impuesto sin que se note la mano..

Tu eres monarquico, muy bien. Pero no des lecciones cuando los borbones anterirores no son ejemplo de nada.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

En base a eso, también nos está perjudicando Zapatero por no tributar lo referido a las joyas, mas todo el dinero que tiene fuera de España. Nos perjudica todo el dinero que tienen altos cargos del PSOE fuera de España y del cual no estan tributando. Nos perjudica todo el dinero que tiene pujol y familia fuera,etc.

Tu defiendes la corrupción de los tuyos y de los que son socios de los tuyos
Última edición por Roronoa Zoro el 20 Ago 2026 23:19, editado 1 vez en total.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Imagen
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

LA RISA

Imagen

LA RISA

Relacionados con la palabra risa o sonrisa, aquí dejo dos refranes españoles y varias frases de hombres célebres.

Refranes españoles: "Ande yo caliente, ríase la gente"; "El que ríe el último, ríe mejor"

Oscar Wilde: "La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final."

Víctor Hugo: "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano."

Horacio: "Sin amor y sin risas nada es agradable."

Og Mandino: "Me reiré de mí mismo, porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio."

Friedrich W. Nietzsche: "¡Animo!, ¡qué importa!, ¡cuántas cosas son posibles aún! Aprended a reíros de vosotros mismos como hay que reír."; "Es muy bello callar pero reír es más bello todavía."; "El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa."

Séneca: "Todas las cosas merecen nuestra risa o nuestras lágrimas."

William Shakespeare: "Puede uno sonreír y sonreír...y ser un canalla."

Gabriela Mistral: "Su sonrisa fue un modo de llorar con bondad."

Desmond Morris: "La filosofía y la ingeniería no han reemplazado la actividad animal; la han complementado. El hecho de que hayamos desarrollado un concepto de felicidad -y tengamos la palabra para expresarlo- no suplanta el acto típico de estirar nuestros labios y sonreír."

Anónimo: "Todos al nacer ya saben llorar, necesitamos aprender a reír."

Goethe: "En nada se revela mejor el carácter de las personas, como en los motivos de su risa”.

El Postiguet: "Tropezar por los foros con algún necio que solo te hace reír, es un tesoro"

*
Imagen
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

EL CHIVATO

Imagen

EL CHIVATO

El chivato es un ser despreciable a mi manera de ver. Es un elemento muy utilizado en las dictaduras; alguien siempre dispuesto a espiar, escuchar, a ver en los demás ciudadanos cualquier atisbo de ser contrario al régimen establecido, y denunciarlos ante las autoridades si no cumplen con lo ordenado. En la dictadura franquista, el chivato era muy frecuente, denunciaba siempre esperando la recompensa del mandamás; y en ocaciones se valía de la venganza.

Hubieron chivatos durante el franquismo muy notables; incluso alguno que tiempo después llegó a ser premio Nobel de Literatura, como Camilo José Cela, quien, llegado el fascismo al poder, se ofreció como chivato o denunciante de sus colegas universitarios si detectaba una oposición a las normas franquistas. En ocasiones la capacidad intelectual del ser humano está reñida con la capacidad de honestidad. Claro que hay países, y España en esto es muy dada, que igual a seres despreciables como chivatos, les da su nombre a una Universidad; que España es diferente no hay que ponerlo en duda, aquí triunfa más el delincuente que el honrado, o al menos las leyes parecen pensadas para protegerlos y premiarlos.

Sin embargo, lo que me llamó la atención, recientemente y en una situación de democracia, es la idea de una concejala de Podemos en el ayuntamiento de mi ciudad, muy entregada ella a su amor por los animales, tanto es así que intentó se promulgara un decreto donde se multara a los padres de los niños que corrieran en sus juegos detrás de las palomas en los parques, ya que les creaba ansiedad y temor a las aves. El bando no se ejecutó, como tampoco su idea de crear el chivato a nivel local, el (buen) vecino (según ella) que denunciara ante las autoridades municipales si en su vivienda se maltrataba a un animal, a un perro, gato o loro. El PSOE, que tanto cedió en esa etapa del tripartito, esta vez dijo que nones, que el chivato oficial no era un elemento que le gustara, y la concejala podemita se quedó con las ganas de establecerlo.

Lo comento como curiosidad, al ver que las ideas, si parten de elementos opuestos, a veces son coincidentes. No resuciten al chivato, que muy poco favor le hacen a la convivencia.

*
Imagen
Logan
Funcionario

Mensaje por Logan »

Si ves maltratar a una persona ¿no tienes que denuciarlo?
Pues si ves maltratar a un animal pue igual. Ambos casos son delitos denunciables y deber de una ser humano, crea o no en Diios

Los investigadores son chivatos. Pero si son profesionales, parece que no. Pues son lo mismo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Logan
Funcionario

Mensaje por Logan »

Ya tienes la sentencia de Zapatero verdad?

Comparamos el robo del Psoe, que no son ni serán los mios por ser enemigos de Catalunya, con los de la derecha y se queda en calderilla. Y lo sabes.
[quote]Los casos de corrupción abiertos al PP a cierre de este año multiplican por 22 la cuantía de los atribuidos al PSOE
El PP habría estafado 4.219 millones de euros adicionales a los de los casos de corrupción ya cerrados, según las cuantías agregadas en las investigaciones en curso a mediados de diciembre de 2025[/quote]https://www.elplural.com/politica/espan ... _367614102
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Yo no defiendo la corrupción de nadie mientras que tu si defiendes la corrupción de los que consideras de los tuyos.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

https://www.elplural.com/politica/espan ... _367614102

Solo dice tonterías para que alguien le haga casito. Pasa de él
Roronoa Zoro
Funcionario

Mirá quien habla, el que no tiene ni idea de economía
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

:fuckyou:
Roronoa Zoro
Funcionario

Ya se ve que de educación tampoco sabes nada.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

¿QUÉ GANA CON ESTO EL DUO VOX-PP?

Imagen

¿QUÉ GANA CON ESTO EL DUO VOX-PP?

El Teatre Arniches d’Alacant pertenece a la Generalitat Valenciana, y su creación tenía (y debiera tener) como proyecto cultural la exhibición de obras en valenciano, o catalán, aun sabiendo que este nombre escuece en muchos. Y así ha sido hasta ahora, pero llegó Vox y Abascal de la mano del PP de Feijóo, que no hay que olvidarlo, como nuevo Matamoros y defensor de la esencia española en su lengua cervantina, y aquella programación de hace años, cuando las obras en lengua vernácula eran mayoritarias, ahora, que el nuevo Guerrero del Antifaz Abascal quiere salvar a España de su deterioro cultural por el uso del valenciano, o la eliminación de toda estela árabe, la programación de este próximo trimestre solo hay una obra en valenciano, y seguro que en el próximo no habrá ni una sola.

De las 16 obras a celebrar, 15 son en castellano y una sola será en valenciano.

¿Qué gana con esto Vox? ¿Demostrar que son poderosos y que han de imponer su criterio por encima de la razón? Y este criterio, culturalmente, ¿no es de menor calidad al olvidar la lengua natural del pueblo valenciano?… claro que Vox ordena y manda al PP porque miles de ciudadanos que hoy viven en València les han entregado su voto… Y yo me pregunto ¿valencianos?, porque el residir en la comunidad, llegados de otras partes por motivos, seguramente económicos, no te hace de un lugar si no te integras, y la lengua, como parte esencial de la cultura de un pueblo, es lo primero en que te has de integrar; dar posibilidades a quienes la aborrecen y desean verla desaparecida, no dice mucho en cuanto la integración se refiere, más bien es imposición, atropello, por no llamarlo invasión.

*
Imagen
Responder