MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

La verdad es que ignoro cual es su intención provocándome para que le llame necio constantemente, pero no se lo voy a llamar, se lo llama usted a sí mismo.

http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... 4&start=20

En el hilo "El Eclipse premonitorio" de Clio, en su página dos, aún esta mi larga respuesta a su escrito, que consta de 1.686 palabras y 9.922 caracteres (contados uno a uno) y en ella dejo bien claro que responderé a sus preguntas (por cierto muy simplonas y torpes), cuando usted aclare lo que no sabe aclarar, y como tal no me responde, o sea que huye... no diga idioteces de que soy yo quien huye, yo no huyo nunca de dar una respuesta... Usted si se escabulle y busca excusas de tal pagador...

Es verdad que no atendí a quien me dijo, no más entrar en este Foro, que a usted ni caso, que no le diera tema, por ser usted una persona falta de razón, de argumentos y hasta de lo más necesario en una sociedad como debe ser un Foro: educación, ya que no la tiene para nada. Creo que debí hacerle caso...

Así es que déjese ya de monsergas, y yo, aunque usted no se lo merezca, estoy dispuesto a seguir con el tema por usted dejado sin cumplir. Respóndame y tendrá esas respuestas que al parecer no vive mientras yo no se las responda, pero ya sabe la condición que puse, y soy muy cumplidor de mis promesas.

*
Imagen
Logan
Funcionario

Mensaje por Logan »

el padre del rey no tributando aqui nos está perjudicando pues en los presupuestos se le asigno presupuesto cuado el ni lo necesitaba al tener ingresos que no quiere que conozcamos

¿puede el hijo hacer lo mismo? pues claro que puede.

En una republica al presidentes se le tira a la papelera a los cuatro o 8 o 12 años, pero no al final de su vida biológica como a los reyes que nos han impuesto sin que se note la mano..

Tu eres monarquico, muy bien. Pero no des lecciones cuando los borbones anterirores no son ejemplo de nada.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

En base, también nos está perjudicando Zapatero por no tributar lo referido a las joyas, mas todo el dinero que tiene fuera de España. Nos perjudica todo el dinero que tienen altos cargos del PSOE fuera de España y del cual no estan tributando, nos perjudica todo el dinero que tiene pujol y familia fuera,etc.

Tu defiendes la corrupción de los tuyos y de los que son socios de los tuyos
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Imagen
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

LA RISA

Mensaje por EL POSTIGUET »

Imagen

LA RISA

Relacionados con la palabra risa o sonrisa, aquí dejo dos refranes españoles y varias frases de hombres célebres.

Refranes españoles: "Ande yo caliente, ríase la gente"; "El que ríe el último, ríe mejor"

Oscar Wilde: "La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final."

Víctor Hugo: "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano."

Horacio: "Sin amor y sin risas nada es agradable."

Og Mandino: "Me reiré de mí mismo, porque el hombre es lo más cómico cuando se toma demasiado en serio."

Friedrich W. Nietzsche: "¡Animo!, ¡qué importa!, ¡cuántas cosas son posibles aún! Aprended a reíros de vosotros mismos como hay que reír."; "Es muy bello callar pero reír es más bello todavía."; "El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa."

Séneca: "Todas las cosas merecen nuestra risa o nuestras lágrimas."

William Shakespeare: "Puede uno sonreír y sonreír...y ser un canalla."

Gabriela Mistral: "Su sonrisa fue un modo de llorar con bondad."

Desmond Morris: "La filosofía y la ingeniería no han reemplazado la actividad animal; la han complementado. El hecho de que hayamos desarrollado un concepto de felicidad -y tengamos la palabra para expresarlo- no suplanta el acto típico de estirar nuestros labios y sonreír."

Anónimo: "Todos al nacer ya saben llorar, necesitamos aprender a reír."

Goethe: "En nada se revela mejor el carácter de las personas, como en los motivos de su risa”.

El Postiguet: "Tropezar por los foros con algún necio que solo te hace reír, es un tesoro"

*
Imagen
Responder