Disturbios en Irán

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Nowomowa
Autónomo

Re: Disturbios en Irán

Mensaje por Nowomowa »

Yo tengo para mí que la codicia sin límites es una enfermedad mental, y algún día se creerá preferible tratar a los enfermos que permitir que manipulen la economía y la sociedad para saciar su ansia irrefrenable.

En el futuro nos verán admirar a esos tarados hasta tolerar que supongan el 1% de la humanidad a costa de las necesidades de uno de cada cuatro seres humanos y se darán palmaditas en la espalda por haberlo superado como hicimos con la aristocracia agraria.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Uy, si fuese por eso... en el futuro fliparán con la clase de escoria que la gente admira, defiende y permite que siga en el poder.

Y no, no me refiero a un signo político en particular, sino a todos.
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Vitornacovilha
Cobra convenio

Mensaje por Vitornacovilha »

No sabes qué es un apolítico.

No es precisamente alguien que, políticamente, se define como opositor a toda una clase política. :roll:

Tu nivel es muy bajito Edison. Pero en serio, mucho. Y nunca lo incrementarás porque tu capacidad por aprender cosas nuevas, por renovarte, por evolucionar cognitivamente, se acabó hace unos 30 años.

Sorry lo franco.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

:fuckyou:
Responder