Ver citas anteriores
EL POSTIGUET escribió: ↑14 Jul 2026 16:33
Grita usted demasiado y saca un comentario fuera de contexto, pero muy poco habilidoso... y no voy a explicar esto, porque en el poco tiempo que llevo en este Foro, me he dado cuenta de que hay aquí gente inteligente que saber distinguir la gimnasia de la magnesia, y en su caso, cuando le digo mala gente, saben por qué lo digo y saben que acierto.
Tu comentario no está sacado de contexto, está allí mismo, textual, literal en un tema sobre el suicidio juvenil dijiste esa gilipollez del tamaño de un buque.
Básicamente, lo mismo que dicen todos los viejos: que antes eran muy hombres, que se defendían y que no había suicidios.
Caso contrario, puedes aclararte, pero no lo harás porque no puedes. Y si lo intentas, tus contradicciones saldrán a la luz.
Ver citas anteriores
Aquí estamos en España, y se critica lo que hacen los políticos españoles, no me venga conque usted es un anti Trump, porque esto no me dice nada, como si es un anti Putin. Pero de una crítica hacia el PP o Vox, no creo que la encuentre, pero si la hay dígame usted la dirección donde se halla para poder leerla y ya le diré.
Razonamiento demasiado torpe.
No estamos en España. Este foro no existe en España. Ni siquiera está alojado en un servidor de la península.
Segundo, en este foro se debaten de más cosas que de España.
Tercero, una persona no define su ideología solo por lo que opina de un determinado país.
En definitiva, asocias muy mal los pocos contenidos que tienes en la cabeza.
Por otra parte, y cuarto, aquí está otra falacia, te la dejo en grande para que la pilles:
una crítica hacia el PP o Vox, no creo que la encuentre
Esto se llama argumento del silencio. La suelen usar los viejitos de izquierda, conmigo, de hecho, la han usado más de una vez.
¿Has criticado la violación a los DD.HH durante el régimen de Allende?
No, no te he leído hacerlo, ¿eso te vuelve alguien que las avale? Tampoco.
Hay infinitos motivos por los cuales tú no lo has hecho, por lo que la ausencia (el silencio) de una opinión en un tema determinado no significa que se opine a favor, en contra o neutral. Simplemente significa que no está opinando en el tema.
Te crees inteligente pero caes en razonamientos falaces de los más básicos.
Ver citas anteriores
En cuanto que he llamado a una mujer puta,
Lo hiciste. Tienes un tema y no fue precisamente para elogiarla.
Primeramente, todo sujeto con CI superior a una ameba, sabe que llamar puta a una mujer que nunca ha ejercido como tal, es lo mismo que llamar maricón a un hombre.
Segundo, puta no es elogio ni siquiera para las putas. Porque como trabajo, es una puta mierda.
Tercero, la palabra puta es por definición, negativa.
Te puedes escaquear todo lo que quieras, pero se dice, se es soberano del silencio y esclavo de las palabras.
Ver citas anteriores
No se da cuenta usted, tío gili, que conmigo ni puede ni podrá. Mi barca es muy marinera, hecha con madera de olivos de Palestina, y no hay tempestad alguna que la haga zozobrar, y si quien la maneja es un viejo lobo de mar con mucha experiencia, servidor de usted, llegará a puerto sana y salva, aunque usted se jo**(robe)
De hecho puedo, podré y seguiré poniéndote en tu sitio.
Como lo he hecho ahora. Dale, contéstame más. Hazlo 100 veces si quieres, pero seguiré demostrando tus contradicciones lógicas.
Digiere tranquilamente este mensaje pues a tu edad, comer rápido no sienta bien, luego me contestarás algo menos torpe y tan mal fabricado.