Estafas aire acondicionado
Estafas aire acondicionado
Como cada verano se está llenando todo de anuncios de aparatos de aire acondicionado magufos. Si os ofrecen un aparato que supuestamente enfría sin necesidad de expulsar el calor por algún sitio, es una estafa. Cualquiera que tenga unas nociones elementales de termodinámica, o simplemente que conozca el principio de conservación de la energía, lo debería entender
Re: Estafas aire acondicionado
Básicamente eso. El calor no "se va": es llevado a algún sitio. Puede ser al aire en forma de vapor de agua (sistemas de evaporación, que no funcionan en entornos húmedos) o al aire exterior, mediante el evaporador de una unidad externa en un sistema split, mediante el evaporador integrado que da afuera en una unidad de ventana o mediante un tubo que sopla aire caliente al exterior en los sistemas "sin instalación" y cuyo rendimiento es pésimo.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑23 Jun 2026 08:50 Como cada verano se está llenando todo de anuncios de aparatos de aire acondicionado magufos. Si os ofrecen un aparato que supuestamente enfría sin necesidad de expulsar el calor por algún sitio, es una estafa. Cualquiera que tenga unas nociones elementales de termodinámica, o simplemente que conozca el principio de conservación de la energía, lo debería entender
Y para luchar contra el calor, la primera regla es impedir que entre el sol, y para eso las persianas son tus amigas y los toldos mano de santo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Re: Estafas aire acondicionado
Lo primero que he visto hoy:
https://epicooleres1.consumereviewsguid ... Q09ORklH=2
Hace falta ser muy cabronazo.
https://epicooleres1.consumereviewsguid ... Q09ORklH=2
Hace falta ser muy cabronazo.
Re: Estafas aire acondicionado
Esto no va dirigido a gente que sepa. Ni a gente que tenga abogados o ganas de pelear porque le han estafado 150 euros. Y hay que ser cabrón. Por ese dinero tienes un ventilador de gama alta que hará más que esa cosa si llega a encenderse...Ver citas anterioresEdison escribió: ↑25 Jun 2026 10:19 Lo primero que he visto hoy:
https://epicooleres1.consumereviewsguid ... Q09ORklH=2
Hace falta ser muy cabronazo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Re: Estafas aire acondicionado
El mejor método para combatir el calor : el del Consejero de Cultura de Madrid ( por reclamaciones sobre calor excesivo en los centros con temperaturas que pueden alcanzar 37 grados)
l “lo que ha hecho” para llevar al colegio a su hija este jueves es “ponerle un pantalón corto y una camiseta de manga corta”. “Como hemos hecho toda la vida”, ha añadido. “Lo que pasa es que ustedes se ponen del lado de países donde la libertad de vestimenta no existe y eso no se podría hace”,
https://www.eldiario.es/madrid/consejer ... 75457.html
A mayor calor , menos ropa , en versión light para niños
l “lo que ha hecho” para llevar al colegio a su hija este jueves es “ponerle un pantalón corto y una camiseta de manga corta”. “Como hemos hecho toda la vida”, ha añadido. “Lo que pasa es que ustedes se ponen del lado de países donde la libertad de vestimenta no existe y eso no se podría hace”,
https://www.eldiario.es/madrid/consejer ... 75457.html
A mayor calor , menos ropa , en versión light para niños
Re: Estafas aire acondicionado
Estoy seguro de que si al consejero le preguntan por qué no se hacían clases en julio y agosto, dirá que "porque hace un calorazo espantoso".Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑26 Jun 2026 08:22 El mejor método para combatir el calor : el del Consejero de Cultura de Madrid ( por reclamaciones sobre calor excesivo en los centros con temperaturas que pueden alcanzar 37 grados)
l “lo que ha hecho” para llevar al colegio a su hija este jueves es “ponerle un pantalón corto y una camiseta de manga corta”. “Como hemos hecho toda la vida”, ha añadido. “Lo que pasa es que ustedes se ponen del lado de países donde la libertad de vestimenta no existe y eso no se podría hace”,
https://www.eldiario.es/madrid/consejer ... 75457.html
A mayor calor , menos ropa , en versión light para niños
Y la pregunta es qué piensa hacer cuando el calorazo de julio ya lo hace en mayo y los críos han de ir al colegio igual.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.