BASCAL VS AB-HASCAL

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
EL POSTIGUET
Becario

BASCAL VS AB-HASCAL

Mensaje por EL POSTIGUET »

Imagen

Desfigurando el apellido para no verse comprometidos al ser derrotados en Granada por los Reyes Católicos las huestes del rey nazarí Boabdil (Muhámmad XII), los árabes de la dinastía Ab-Hascal decidieron castellanizar su apellido y trasladarse desde el derrotado Al-Andalús a Cantabria. Allí, lejos de la hermosa Granada y el Sacromonte pasarían desapercibidos. Pero la sangre tira, y de las frustraciones nace el odio. Y frustrado cierto personajillo al verse cristianizado cuando su alma es islamita, arremete contra su especie, y clama a Alá, el misericordioso, le dé oportunidades de gobernanza para echar de España a su raza, por no haber luchado con coraje y valentía contra el cristianismo y dejarse derrotar. Ab-Hascal no perdona...

Y como topo entra en una organización española en busca de poder y derrochar la venganza árabe que hay en su alma… ¿Lo conseguirá? ¿Limpiará, según él, “su España” de indeseables inmigrantes árabes con la intención de invadirnos?… No lo sé ni lo puede ya saber. Me explico.

Lo anterior fue un sueño, una pesadilla de la otra noche, que ha hecho que la escriba para que entiendan que con tanta insistencia en que nos van a invadir, ya me lo estoy creyendo, y estoy almacenando muchos cantos rodados y mi tirachinas para defenderme… Con piedras dicen que don Pelayo no permitió al moro entrar en Asturias patria querida, con piedras lo derribaré.

Y como el árabe escribe y lee de derecha a izquierda, pues eso.

Imagen

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: BASCAL VS AB-HASCAL

Mensaje por Roronoa Zoro »

Nuevo tema sectario que haces
EL POSTIGUET
Becario

*

Y usted veo que no entiende nada, ni siquiera lo intenta. De quienes de un puesto de mando se ríen de nosotros, hay que reírse de ellos. Yo lo hago desde hace mucho tiempo, y aunque le cueste creerlo me viene bien para la salud. Inténtelo y verá, si llega a los 90 años como yo, que llega con excelente salud y más ganas de reír.

Saludos.

*
Vitornacovilha
Cobra convenio

Mensaje por Vitornacovilha »

Este es el árabe promedio:

Imagen

Varias tonalidades más marrona que Abascal.

Se parece más al autor del tema que al líder de Vox.
EL POSTIGUET
Becario

*
¿Conoce usted ese acertijo que dice "Te la digo y no la sabes. Te la vuelvo a repetir. Te la digo ya tres veces y no la sabes decir." Es un acertijo para niños sí, pero igual usted no acierta la palabra escondida, y creo que le pasa lo mismo con este mi comentario, que al tratarse de Abascal, en vez de investigar, arremete contra mí, que soy el mensajero... aunque no sea el de la Paz, si el de la sonrisa.

:D :D :D :D
*
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

A mi me lo contaron así: "te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes". :guino:
Responder