Problemas tecnicos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SABELA
Funcionario

Re: Problemas tecnicos

Mensaje por SABELA »

Vale. Ya lo he visto.
Regshoe
Alto ejecutivo

Re: Problemas tecnicos

Mensaje por Regshoe »

Pues efectivamente ese era el motivo, hilo repetido.
Imagen
+++++++++++++
EL POSTIGUET
Becario

¿QUÉ HAY DE VERDAD?

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

No sé si será verdad, y qué puede significar los rastreadores, pero desde hace muchos años siempre mis ordenadores han sido de Appel (el de la manzana mordida) y éstos utilizan para navegar por internet el programa “Safari”.

Imagen

He entendido que este sistema está muy bien protegido contra los virus, de hecho nunca tuve alguno, y lo que me llama la atención, y de ahí que pida respuesta de quien pueda conocerlo, qué significa este mensaje que me aparece a diario. ¿Es verdad que soy (somos) rastreados en busca de datos y Safari lo evita?

¿Hay entre ustedes algún técnico que lo conozca y me lo explique? Gracias.

*
Nowomowa
Autónomo

Re: ¿QUÉ HAY DE VERDAD?

Mensaje por Nowomowa »

Pregunta: ¿qué significa este mensaje de aviso en el Mac de Postiguet?: "en los últimos siete días safari ha impedido que 112 rastreadores puedan obtener información sobre tí"

Respuesta: :curro
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

:D

Joer la IA. A mi me permite pasar una imagen horizontal en 16:9 a una en formato 1:1 en menos de lo que tardo en colocarme un mechón de pelo detrás de la oreja.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Ya, pero no le pidas que cambie una "B" por una "D" en una imagen con texto generada, ni que lo haga sin romper algo más en el texto. :facepalm:

Uno de los problemas principales de los modelos generativos es que cada cambio a una imagen es en realidad una nueva imagen creada desde cero en la que se intenta que resiga el mismo camino matemático que para la primera, pero con cambios en las partes que se le piden. El proceso no es perfecto y cada cambio altera otras zonas de la imagen, creando lo que se conoce como "AI rot". Cosa que me ha pasado ya unas cuantas veces, lo cual es muy frustrante porque para cuando tienes lo que buscabas está lleno de píxeles fuera de sitio, acumulados con cada edición pero no de forma aditiva sino como desvíos caóticos: no es que a un pixel que ya era malo se le una otro, es que simplemente aparecen más píxeles malos cada vez que se vuelven a hacer los mismos cálculos sobre la misma base.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder