Solucionado el problema de la vivienda en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Vitornacovilha
Cobra convenio

Re: Solucionado el problema de la vivienda en España

Mensaje por Vitornacovilha »

Aprendizaje para todos.

España no es ejemplo de capitalismo funcional.

No al menos desde hace unos 30 años.

Por lo tanto el mediocre desempeño en 30-40 años no debe ser generalizado al conjunto de países capitalistas, donde el común es crecimiento económico, salarial y desarrollo.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

¿ Molesta dar información complementaria a un gráfico que ayude a entender ciertas cosas?
Cuando miro la evolución de los salarios en Italia Grecia y Japón no parecen para tirar cohetes, pero no los has puesto y así España se queda a la cola.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Tienes la media OCDE y puedes buscar la media del conjunto de países desarrollados. Quizás deberías darte el tiempo de interpretarlo mejor. Ahora, por otra parte, no eres el centro del universo, no asumas que todo lo que dicen otros (en este caso yo), son mensajes dirigidos a ti.

Dicho esto, por favor, deja de citarme. No me interesa discutir estos temas (en verdad, ninguno), contigo. Opto por otro perfil de personas. :ciao
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Nowo , por favor ¿Qué dicen las normas sobre prohibiciones así?
Vitornacovilha
Cobra convenio

Sabela, no me interesan tus "desarrolladas" opiniones, deja de citarme. Dedícate a discutir sobre tus grandiosas ideas con otro. No me acoses.
Vitornacovilha
Cobra convenio

PD: las normas establecen un explícito modo de apertura de temas. Algo que hace años que no se respeta, es cosa de ver los "temas" que abre cierto caballero republicano. :hombros
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Me parece muy bien, pero a ver si Nowo me aclara lo que he preguntado. Lo de ignorar siempre es una posibilidad.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Tú puedes leer las reglas cuando quieras, no necesitas ayuda de nadie para hacerlo. Igual no tiene nada que ver, simplemente pido que no me cites, no me interesan tus opiniones, no me interesa intercambiar debate contigo, no lo valoro, no lo veo productivo, ni honesto. Por eso dije que no eres el perfil que busco, en muchos sentidos.

Puedes citarme lo que quieras, mi respuesta será la misma: no me interesa hablar con gente como tú :hombros Hazlo 1000 veces, te responderé lo mismo 1000 veces.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Pues muy bien, no debatas. Te citaré cuando quiera si algo tengo que decir y no me respondas si es tu voluntad. De acuerdo.
En busca de debates honestos y productivos. Ya.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Y te dije, cítame mil veces, mil veces te diré lo mismo: no me interesa intercambiar debate, conversación, palabra contigo. No es difícil de entender. Dios, no hay que ser genio para entenderlo. No me interesa, aunque te moleste, sorry, busco otro perfil de personas con quienes los intercambios son muchísimo más fructíferos.
Responder