Solucionado el problema de la vivienda en España
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Re: Solucionado el problema de la vivienda en España
Aprendizaje para todos.
España no es ejemplo de capitalismo funcional.
No al menos desde hace unos 30 años.
Por lo tanto el mediocre desempeño en 30-40 años no debe ser generalizado al conjunto de países capitalistas, donde el común es crecimiento económico, salarial y desarrollo.
Por lo tanto el mediocre desempeño en 30-40 años no debe ser generalizado al conjunto de países capitalistas, donde el común es crecimiento económico, salarial y desarrollo.
¿ Molesta dar información complementaria a un gráfico que ayude a entender ciertas cosas?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 21:34 Aprendizaje para todos.
Cuando miro la evolución de los salarios en Italia Grecia y Japón no parecen para tirar cohetes, pero no los has puesto y así España se queda a la cola.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Tienes la media OCDE y puedes buscar la media del conjunto de países desarrollados. Quizás deberías darte el tiempo de interpretarlo mejor. Ahora, por otra parte, no eres el centro del universo, no asumas que todo lo que dicen otros (en este caso yo), son mensajes dirigidos a ti.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Jun 2026 22:08¿ Molesta dar información complementaria a un gráfico que ayude a entender ciertas cosas?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 21:34 Aprendizaje para todos.
Cuando miro la evolución de los salarios en Italia Grecia y Japón no parecen para tirar cohetes, pero no los has puesto y así España se queda a la cola.
Dicho esto, por favor, deja de citarme. No me interesa discutir estos temas (en verdad, ninguno), contigo. Opto por otro perfil de personas.
Nowo , por favor ¿Qué dicen las normas sobre prohibiciones así?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 22:21Tienes la media OCDE y puedes buscar la media del conjunto de países desarrollados. Quizás deberías darte el tiempo de interpretarlo mejor. Ahora, por otra parte, no eres el centro del universo, no asumas que todo lo que dicen otros (en este caso yo), son mensajes dirigidos a ti.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Jun 2026 22:08¿ Molesta dar información complementaria a un gráfico que ayude a entender ciertas cosas?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 21:34 Aprendizaje para todos.
Dicho esto, por favor, deja de citarme. No me interesa discutir estos temas (en verdad, ninguno), contigo. Opto por otro perfil de personas.![]()
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Sabela, no me interesan tus "desarrolladas" opiniones, deja de citarme. Dedícate a discutir sobre tus grandiosas ideas con otro. No me acoses.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Jun 2026 23:42Nowo , por favor ¿Qué dicen las normas sobre prohibiciones así?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 22:21Tienes la media OCDE y puedes buscar la media del conjunto de países desarrollados. Quizás deberías darte el tiempo de interpretarlo mejor. Ahora, por otra parte, no eres el centro del universo, no asumas que todo lo que dicen otros (en este caso yo), son mensajes dirigidos a ti.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Jun 2026 22:08¿ Molesta dar información complementaria a un gráfico que ayude a entender ciertas cosas?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 21:34 Aprendizaje para todos.
Dicho esto, por favor, deja de citarme. No me interesa discutir estos temas (en verdad, ninguno), contigo. Opto por otro perfil de personas.![]()
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
PD: las normas establecen un explícito modo de apertura de temas. Algo que hace años que no se respeta, es cosa de ver los "temas" que abre cierto caballero republicano. 
Me parece muy bien, pero a ver si Nowo me aclara lo que he preguntado. Lo de ignorar siempre es una posibilidad.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 23:52 PD: las normas establecen un explícito modo de apertura de temas. Algo que hace años que no se respeta, es cosa de ver los "temas" que abre cierto caballero republicano.![]()
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Tú puedes leer las reglas cuando quieras, no necesitas ayuda de nadie para hacerlo. Igual no tiene nada que ver, simplemente pido que no me cites, no me interesan tus opiniones, no me interesa intercambiar debate contigo, no lo valoro, no lo veo productivo, ni honesto. Por eso dije que no eres el perfil que busco, en muchos sentidos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑07 Jun 2026 00:04Me parece muy bien, pero a ver si Nowo me aclara lo que he preguntado. Lo de ignorar siempre es una posibilidad.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 23:52 PD: las normas establecen un explícito modo de apertura de temas. Algo que hace años que no se respeta, es cosa de ver los "temas" que abre cierto caballero republicano.![]()
Puedes citarme lo que quieras, mi respuesta será la misma: no me interesa hablar con gente como tú
Pues muy bien, no debatas. Te citaré cuando quiera si algo tengo que decir y no me respondas si es tu voluntad. De acuerdo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑07 Jun 2026 00:08Tú puedes leer las reglas cuando quieras, no necesitas ayuda de nadie para hacerlo. Igual no tiene nada que ver, simplemente pido que no me cites, no me interesan tus opiniones, no me interesa intercambiar debate contigo, no lo valoro, no lo veo productivo, ni honesto. Por eso dije que no eres el perfil que busco, en muchos sentidos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑07 Jun 2026 00:04Me parece muy bien, pero a ver si Nowo me aclara lo que he preguntado. Lo de ignorar siempre es una posibilidad.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 23:52 PD: las normas establecen un explícito modo de apertura de temas. Algo que hace años que no se respeta, es cosa de ver los "temas" que abre cierto caballero republicano.![]()
Puedes citarme lo que quieras, mi respuesta será la misma: no me interesa hablar con gente como túHazlo 1000 veces, te responderé lo mismo 1000 veces.
En busca de debates honestos y productivos. Ya.
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
Y te dije, cítame mil veces, mil veces te diré lo mismo: no me interesa intercambiar debate, conversación, palabra contigo. No es difícil de entender. Dios, no hay que ser genio para entenderlo. No me interesa, aunque te moleste, sorry, busco otro perfil de personas con quienes los intercambios son muchísimo más fructíferos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑07 Jun 2026 00:21Pues muy bien, no debatas. Te citaré cuando quiera si algo tengo que decir y no me respondas si es tu voluntad. De acuerdo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑07 Jun 2026 00:08Tú puedes leer las reglas cuando quieras, no necesitas ayuda de nadie para hacerlo. Igual no tiene nada que ver, simplemente pido que no me cites, no me interesan tus opiniones, no me interesa intercambiar debate contigo, no lo valoro, no lo veo productivo, ni honesto. Por eso dije que no eres el perfil que busco, en muchos sentidos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑07 Jun 2026 00:04Me parece muy bien, pero a ver si Nowo me aclara lo que he preguntado. Lo de ignorar siempre es una posibilidad.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 Jun 2026 23:52 PD: las normas establecen un explícito modo de apertura de temas. Algo que hace años que no se respeta, es cosa de ver los "temas" que abre cierto caballero republicano.![]()
Puedes citarme lo que quieras, mi respuesta será la misma: no me interesa hablar con gente como túHazlo 1000 veces, te responderé lo mismo 1000 veces.
En busca de debates honestos y productivos. Ya.