LA AYUSO CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
EL POSTIGUET
Becario

LA AYUSO CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Imagen
EL POSTIGUET
Becario

Re: LA AYUSO CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA

*

Pero tengamos en cuenta que doña Ayuso rezaba tres padrenuestros por cada anciano que no atendía como debiera en los hospitales, y como al final todo anciano (y todo ser humano) ha de morir, con el rezo entraba en el reino de los cielos, san Pedro la daba al entrar una lira y una peluca de tirabuzones rubios, y así, hecho un serafín, el ancianito era feliz.

*
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Vitornacovilha
Cobra convenio
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

¿Por qué los viejitos del siglo pasado se sienten tan enojados cuando una mujer se empodera?

Se les nota a leguas su machismo.
EL POSTIGUET
Becario

El tema es aún más horrible. En España la muerte por violencia o dejadez de funciones parece ser habitual:

ETA (ya desaparecida gracias a Zapatero) 853 muertos
GAL (creada por el Gobierno F. González) 27 muertos + Lasa y Zabala torturados y enterrados en cal viva
ASNAR por Atocha (un imbécil ir a hacer la Tierra a Iraq) 192 muertos en el atentado
TRILLO 62 muertos (militares) por agorarse unos euros en el Yak
MAZÓN 237 ahogados por dejadez de funciones mientras estaba de comilona
AYUSO 8.000 ancianos muertos por negarle asistencia médica en hospitales; los hospitales para los ricos pensó.

¿Hay quién de más?

*
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Concha, la hija que falleció esperando justicia por su madre víctima de los 'protocolos de la vergüenza'
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

En cambio de los muertos de Sanchez y cia no dices nada. Y luego dices que no eres de ninguna ideología. si si, ya se ve.
EL POSTIGUET
Becario

*

Yo no tengo noticia de que en España hay un solo muerto por culpa de Sánchez, y como tal no puedo levantar bulos. Si usted tiene noticia, dígamelo, y si es así Sánchez tendrá el mismo concepto que tengo de los demás.

Usted señora se equivoca conmigo creyendo que soy de partido alguno, en todo caso sería del parido de la verdad, la decencia, la honradez, le democracia, el respeto, la educación... Y ese aún lo desconozco.

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Claro claro, ahora me entero de que los muertos de Adamuz han resucitado. Es un evento extraordinario. Mas de 40 resurrecciones en pleno siglo XXI, algo nunca visto. Y ha habido más por lo visto. Aunque nadie fuera del PSOE y la izquierda, las haya visto.
EL POSTIGUET
Becario

O sea que usted interpreta igual un accidente ferroviario que alquilar un avión en malas condiciones pese a decírselo el ejército y que por ser obsoleto y un cacharro se estrellen y mueran unos militares.

O sea que usted interpreta igual un accidente ferroviario que llevar al país a una guerra en donde nadie nos había llamado y en venganza los ofendidos creen la masacre de Atocha.

O sea que usted interpreta igual un accidente ferroviario que no avisar a los ciudadanos de la gran inundación que se le venía y desconocedores del grave problema mueren ahogados. Y el responsable estaba de parranda. Por favor, menos hipocresía...

O sea que usted interpreta igual un accidente ferroviario que negar la asistencia médica a miles de personas por ser ancianos, y que éstas mueran sin atención alguna. La cristiana Isabelita igual se lo detalla al Papa. ¡Hipócrita y falsa!

¡Hipocresía! sectarismo, partidismo, ironía... Lo de Adamuz no fue provocado por nadie, lo de València sí pudo evitarse, y no se evitó. Miles de trenes circulan a diario, y una vía en cualquier momento puede sufrir una ruptura, y Sánchez no es el encargado de revisarlas... ¿O cree usted que sí?

Lo del Yak sí fue una tragedia anunciada pues el avión era un cacharro y así se le advirtió a Trillo, que como recompensa de su mal hacer y llevar sobre su conciencia esas muertes, le dieron el cargo de embajador en Inglaterra... ¡qué bien paga el PP las muertes ajenas! Por cierto, a Mazón también le han subido la paga en 2.000 euros mensuales, le han entregado unas oficinas en un edifico emblemático en Alacant, y con chófer, secretaria y asesores.

Hay que estar falto de dignidad, para culpar a Sanchez de lo de Adamauz.

*
Vitornacovilha
Cobra convenio
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Tienes que aumentar los muertos x Covid debido al incremento de contagios por la irresponsabilidad de tu gobierno al emitir este tipo de declaraciones en rrss.

Imagen
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

:fumar El ferrocarril es un medio de transporte muy seguro, pero a veces hay accidentes: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Acc ... _en_España.

No querrás que recuerde lo que pasó en Angrois, supongo. Le fastidia su película: https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente ... Compostela

Nada que ver con no atender a los viejecitos que tenían derecho a ser atendidos y que quizás habían cotizado toda su vida, porque ya no eran rentables. Ah, y yo tampoco he votado nunca al PSOE, pero a este paso habrá que pensárselo.
EL POSTIGUET
Becario

*

Esa es mi decisión: votar a Pedro Sánchez, aunque sea del PSOE partido al que nunca voté ya que desde el engaño de F. Gonzalez no lo hice. Pero es que tampoco voté por partido alguno, sino que dejaba mi papeleta en blanco porque el ejercicio de la democracia de votar me gusta.

El acoso y derribo, por lo civil o criminal, y más por esto último, contra la persona de Pedro Sánchez más que contra su idea política, que si tiene "algún defecto" es haber echado del Gobierno de España al corrupto gobierno de Rajoy, me invita a apoyarle, y más cuando ha sido capaz, y creo que lo será en un futuro, dialogar, converger y convencer a partidos tan dispares como ha sabido hacerlo.

En España hace falta concordia, conciliación, remar todos en una misma dirección llamada progreso, sea cual sea la camiseta que se lleve, lo que ha intentado Sánchez con buen criterio, y no el clima de odio, crispación, desprestigio, bulos, mentiras y toda clase de patrañas que entre Vox y el PP de Feijóo están haciendo de España UNA MI**DA (me censuro yo mismo).

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Se nota que no tienes ni idea del tema o que tu ceguera ideológica te impide ver la realidad. Los muertos de Adamuz sucedieron porque las vias estaban mal debido a que no se destinan los medios materiales y económicos para ello. Y eso es competencia y responsabilidad del gobierno central. Es decir, en este caso, de Pedro Sanchez y su gobierno. De manera que los muertos de Adamuz son responsabilidad de Pedro Sanchez y su gobierno.
EL POSTIGUET
Becario

*

No sé quién es más ciego. El mantenimiento de las vías corresponde a la empresa pública Adif, y en España hay más de 15.000 kilómetros de vías ferroviarias, y unas 4.000 de alta velocidad, y son revisadas y reparadas adecuadamente ¿o es que hay un descarrilamiento cada día?... pero esto no quita para que pueda haber una rotura en cualquier parte, incluso después de revisada. Es como si culpara a Pedro Sánchez de los muertos en carretera. No hay color, la Ayuso dejó morir a los casi 8.000 ancianos a sabiendas de la falta de ayuda, y lo dijo bien claro "total si han de morir"... por no prestarles la debida atención médica en hospitales que les negó la asistencia. Y encima se la da de muy cristiana... ahora sí la creo hija de la gran frutera.

Y ya está bien o me veré obligado a decirle cosas que no deseo. Yo, ideológicamente no estoy con partido alguno, y si he dicho que votaré a Pedro Sánchez, al que hasta ahora no he votado, es por el odio que observo hacia él, que cuando sus oponentes, indirectamente por supuesto, tiene miles de muertos a sus espaldas, a él le culpan de que un trozo de vía de medio metro se estropee y cause un accidente. Ir a Irak fue premeditado; alquilar un avión obsoleto fue premeditado; estar de comilona y no dar órdenes para la alarma fue premeditado... No me venga ahora con una rotura de medio metro en una longitud de más de 15.000 kilómetros.

Cuando digo sobre la falta de dignidad, en poco me equivoco.

*
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Cuando tocaba ya dije lo que tenía que decir. No por morbo, es un tema en el que puedo dar una opinión. Contestar a este ignorante que ni siquiera es capaz de comparar con lo que pasó en Angrois, es perder el tiempo.

viewtopic.php?p=1324389&hilit=adamuz#p1324389
https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente ... Compostela
EL POSTIGUET
Becario

*

Que son ignorantes me consta, pero también reconozco que están amaestrados. Funcionan como palmeros, trompeteros y monaguillos de sus jefes de mando, y si se les dice que ha pasado un burro volando lo creen, y como buenos católicos lo juran mil veces. Son así los pobrecitos, dignos de lástima y conmiseración... El problema es que a España, por ellos y son muchos, le cuesta avanzar y situarse entre los países de su entorno y a su mismo nivel. Por ellos, por su manera de pensar y actuar, de España se seguirá diciendo que África comienza en los Pirineos, y África no hay por qué despreciarla, pero podríamos ser más...

¿Cree usted que un alemán, un suizo, un austríaco, un polaco, etc. diría aquello de "que inventen ellos"... ni en sueños, como tampoco el grito insano y de enfermo mental de "viva la muerte". Son cosas propias de cierta España, ya que hay otra, otras, que no piensan igual, pero hemos de cargarnos con el "sambenito"...

Usted no se hace una idea las veces que tuve que negar durante mis años en Alemania que por español ni soy torero, ni toree nunca, y que detesto las salvajadas de las corridas de toros... pero es la imagen que se ha dado de España, muy notable en la franquista, que aquí somos toreros o bailaoras de sevillanas; y eso es los que pretende Vox retomar.

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Y quien es el responsable maximo de Adif? El ministerio de transportes del gobierno central. Y quien es el responsable maximo de ese ministerio? El ministro. Y quien es el responsable de ese ministro? Pedro Sanchez, que es el presidente del gobierno.

Luego te recuerdo que meses antes de esos asesinatos, los tecnicos avisaron del mal estado de esas vias. Y que se hizo desde el gobierno y desde ADIF? Nada. Por eso no es un accidente sino que es un homicidio negligente.

Si eres un necio alla tu. Pero estoy convencido de que si en Adamuz hubiera muerte algun ser querido tuyo, no estarías diciendo lo que estas diciendo.
EL POSTIGUET
Becario

*

¿Qué tal si le respondo que necia es usted? No, no lo hago, el insulto y la falta de respeto no es mi divisa...

*
Responder