Thriller familiar en Mango

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SABELA
Funcionario

Re: Thriller familiar en Mango

Mensaje por SABELA »

Me sorprendió cuando vi que se repartían prácticamente todo entre los hijos, que también heredan las deudas pero parece que no son muchas y que la empresa está en un momento muy bueno. A ver que hacen.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si si, ya lo has demostrado. No llamas a las cosas por su nombre si no puedes responder a la pregunta que hice
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Edison ya lo ha mencionado y creo que todos lo sabemos, pero casi obliga mencionarlo. Pintaba mal.
https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... -130386985
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

¿Podría Jonathan Andic perder la herencia familiar si resulta culpable de la muerte de su padre?
https://www.divinity.es/actualidad/2026 ... 07941.html
Sí lo condenan por homicidio, las vías serían diferentes: "Al existir una condena firme relacionada con la muerte de Isak Andic podrían ejecutarse otras resoluciones jurídicas como la pérdida de los derechos hereditarios, la restitución de bienes ya adjudicados y redistribuirse la herencia entre el resto de herederos legítimos".
¡Qué injusto, ir contra el gran mérito de ser hijo de un padre multimillonario!
¿ No es poquísimo 10 a 15 años? Aunque si las cosas son lo que de momento parecen, la mayor condena sería la pérdida de la herencia
"La investigación podría girar en torno a un eventual delito de homicidio previsto en el artículo 138 del Código Penal, castigado con penas de prisión de 10 a 15 años.

Contraste brutal. Por pedir que no quede
Hazte Oír reclama 24 años de cárcel para Begoña Gómez y la retirada de pasaporte
https://www.abc.es/espana/hazte-oir-rec ... 12-nt.html
Aunque si va a jurado popular como pretende el juez y con un poco más de empeño de ciertos medios los 24 años se pueden quedar cortos
s
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Huy, si todos los contenidos del ABC son como el anuncio de su fantástico "enfriador de aire portátil", está claro que poco saben de termodinámica elemental.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Suelo consultar más de un medio. Había puesto antes la de El Pais pero solo se podían leer unas pocas líneas
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

No, si este tipo de anuncios aparece en muchos sitios, y puede que en El País también. Pero es que a mi me indigna que se tomo el pelo a la gente que no tiene ni idea, si quieres tener aire fresco debes sacar el caliente por algún sitio.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Reconozco que los anuncios no los suelo leer y no me he dado cuenta de por donde ibas exactamente, me interesaba exclusivamente lo de los 24 años de petición de Hazte Oir que me parecen un disparate.
Lo de los anuncios fraudulentos es otro asunto, interesante para dedicarle un hilo.
Última edición por SABELA el 27 May 2026 08:54, editado 1 vez en total.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Es un disparate, pero así se entretiene al personal. La mejor defensa es un buen ataque, no vayamos a preguntar más detalles sobre la caja B del PP.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Parece que la financiación ilegal se relaciona con frecuentemente los costes electorales, que están limitados por ley y llevan tiempo sin actualizar , desde 2011 o por ahí , a pesar de lo que ha subido todo. Quizás debieran actualizarlos, aunque parece que los reparos tienen que ver con los escasos recursos de algunos partidos en comparación con los grandes y la ventaja de estos últimos.
Responder