¿Estas de acuerdo en la proxima regularizacion de inmigrantes?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Estas de acuerdo en la proxima regularización de inmigrantes?

10
56%
No
7
39%
Me da igual
1
6%

Votos totales: 18

Nowomowa
Autónomo

Re: ¿Estas de acuerdo en la proxima regularizacion de inmigrantes?

Mensaje por Nowomowa »

Ese es el resumen de la turra que das. "Si traes africanos obtienes chabolas, gñé". :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Yo diría que practica lo que se conoce como "pajas mentales".
Vitornacovilha
Cobra convenio
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

¿Entonces si llenas de subsaharianos un país no haces más que contribuir para que tu país o pueblo se parezca más a Japón, Alemania o Canadá? Yo pensaba que si querías que tu país se pareciera a Japón, no había mejor forma que llenándolo de japoneses.
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: No estoy de acuerdo con la regularización de 500.000 mil emigrantes (Que serán mucho más), no tiene sentido cuando REspaña es el país de la UE con mas paro... Cuando la gente prefiere vivir de las ayudas públicas que trabajar (Entre ellos están los emigrantes)... españa tiene 3 millones de emigrantes que están trabajando y cotizando como los demás (tienen mis respetos)

Pero es un contrasentido seguir con las fronteras abiertas para que sigan viniendo de todas partes, ¡YYY!, encima que el resto de la UE, barre toa su basura para ESpaña... Es irracional, y no son Fak new, lo que dicen de ellos (Concretamente de los musulmanes), No soy de extrema Derecha ni de ningun Partido Constitucionalista de este Pais de mansos... pero es cierto todo lo que de ellos se dice... por otra parte todos los miembros de la UE, están poniendo freno a esta invasion no deseada, ni querida... Solo la España de Don Quijote de la Mancha, va contracorriente
Responder