¿Estas de acuerdo en la proxima regularizacion de inmigrantes?
Re: ¿Estas de acuerdo en la proxima regularizacion de inmigrantes?
https://www.liturgiapapal.org/index.php ... magna.html
Otro día quizás os cuento el chiste de la capa del obispo, pero hoy ya se ha desmadrado lo suficiente.
Otro día quizás os cuento el chiste de la capa del obispo, pero hoy ya se ha desmadrado lo suficiente.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Pablo iglesias dijo que estaría toda su vida en Valllecas en el piso de su abuela para estar en contacto con el pueblo. Eso dijo y a la minima se fue a una urbanización de alto standing. Dijo que llevaría a sus hijos a colegios publicos. Les ha llevado a colegios privados.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 11:20A los politicos de izquierda también les pagan . Ese chale costó solo algoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Abr 2026 11:03Para los votantes de izquierdas. Porque para los políticos de izquierdas como que va a ser que noVer citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 10:51Hay que sprovechar que el voto de pobreza es para otros.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑11 Abr 2026 07:52
Pues si, y esto solo es lo que costó la reforma. La cantidad de inmigrantes que podrían comer con tanta pasta.
https://www.infolibre.es/politica/igles ... 10630.html
https://www.religiondigital.org/libros/ ... 39055.html
más que las obras en un pisazo de lujo en pleno Madrid que se cedio al ex obispo para el solo
Y además estabamos hablando de lo que estabamos hablando porque por sistema
siempre intentas desvisr las conversaciones
Por cierto nunca llegaste a negar que te enchufara el Pp en
un ayuntamiento ¿ O fue Vox ?
Que si, que todo eso del obispo, cardenal y demás está mal, pero no decis nada de lo que hacen los politicos de izquierdas.
En serio te tragaste la chorrada esa del enchufamiento? Pero si yo pongo a parir a todos los partidos poltiicos que son para mi una lacra para la ciudadania. Si fuera por mi, desaparecerian todos los partidos politicos actuales con representación. Y cuando digo todos, son todos. Y hacer el sistema desde cero para que pueda ser una verdadera democracia y no la oligocracia actual.
_No estabamos hablando de eso. Lo has metido tu para derivar la conversación. a tu antojoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Abr 2026 12:02Pablo iglesias dijo que estaría toda su vida en Valllecas en el piso de su abuela para estar en contacto con el pueblo. Eso dijo y a la minima se fue a una urbanización de alto standing. Dijo que llevaría a sus hijos a colegios publicos. Les ha llevado a colegios privados.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 11:20A los politicos de izquierda también les pagan . Ese chale costó solo algoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Abr 2026 11:03Para los votantes de izquierdas. Porque para los políticos de izquierdas como que va a ser que no
más que las obras en un pisazo de lujo en pleno Madrid que se cedio al ex obispo para el solo
Que si, que todo eso del obispo, cardenal y demás está mal, pero no decis nada de lo que hacen los politicos de izquierdas.
En serio te tragaste la chorrada esa del enchufamiento? Pero si yo pongo a parir a todos los partidos poltiicos que son para mi una lacra para la ciudadania. Si fuera por mi, desaparecerian todos los partidos politicos actuales con representación. Y cuando digo todos, son todos. Y hacer el sistema desde cero para que pueda ser una verdadera democracia y no la oligocracia actual.
Me parecio una torpeza por parte de Pablo Iglesias irse a un chalé por el que pagan , por cierto.
800 euros cada uno, precio normal de alquiler en un piso de Madrid con muchos menos metros. Es un chalé de rango medio alto , nada de lujo.
Sigues sin negar que te hayan enchufado, das vueltas alrededor pero
no lo niegas
No puedes tener tal capacidad de autoengaño como para creer que
criticas a todos por igual
Y hasta aqui. No tengo ganas de seguirte el rollo.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Por ese pedazo de chalé y terreno y en una zona muy cara, no pagas una hipoteca de 800 euros(en total 1600 euros) ni de coña. Es una hipoteca en unas condiciones inmejorable. Para cualquier otra persona se precisaría una hipoteca minima de 4000-5000 euros al mes. Eso es una reducción de más del 50 % del valor real.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 12:27_No estabamos hablando de eso. Lo has metido tu para derivar la conversación. a tu antojoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Abr 2026 12:02Pablo iglesias dijo que estaría toda su vida en Valllecas en el piso de su abuela para estar en contacto con el pueblo. Eso dijo y a la minima se fue a una urbanización de alto standing. Dijo que llevaría a sus hijos a colegios publicos. Les ha llevado a colegios privados.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 11:20A los politicos de izquierda también les pagan . Ese chale costó solo algoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Abr 2026 11:03
Para los votantes de izquierdas. Porque para los políticos de izquierdas como que va a ser que no
Me parecio una torpeza por parte de Pablo Iglesias irse a un chalé por el que pagan , por cierto.
800 euros cada uno, precio normal de alquiler en un piso de Madrid con muchos menos metros. Es un chalé de rango medio alto , nada de lujo.
no lo niegas
Yo no estoy enchufado en ningun sitio. Si quieres seguir engañada, alla tu, no es mi problema
Haces bien en pasar de él. De donde no hay, no se puede sacar.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 12:27_No estabamos hablando de eso. Lo has metido tu para derivar la conversación. a tu antojoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Abr 2026 12:02Pablo iglesias dijo que estaría toda su vida en Valllecas en el piso de su abuela para estar en contacto con el pueblo. Eso dijo y a la minima se fue a una urbanización de alto standing. Dijo que llevaría a sus hijos a colegios publicos. Les ha llevado a colegios privados.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 11:20A los politicos de izquierda también les pagan . Ese chale costó solo algoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Abr 2026 11:03
Para los votantes de izquierdas. Porque para los políticos de izquierdas como que va a ser que no
no lo niegas
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Es de vosotros de donde no hay nada de sacar. Sois unos huesos podridos
Visto el nivel, supongo que le pagan poquito. Haber estudiado.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 11:20A los politicos de izquierda también les pagan . Ese chale costó solo algoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Abr 2026 11:03Para los votantes de izquierdas. Porque para los políticos de izquierdas como que va a ser que noVer citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Abr 2026 10:51Hay que sprovechar que el voto de pobreza es para otros.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑11 Abr 2026 07:52
Pues si, y esto solo es lo que costó la reforma. La cantidad de inmigrantes que podrían comer con tanta pasta.
https://www.infolibre.es/politica/igles ... 10630.html
https://www.religiondigital.org/libros/ ... 39055.html
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Eso sera a vosotros, que os pagaran poco para ser unos bots
Huy, hablo el tonto del bote. Mejor ya paso, que salpica.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Los unicos tontos sois vosotros
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Que metan preso a todos los pederastas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 Abr 2026 20:42 Dejando aparte otras tonterías, está claro que este obispo estaba un poco salido. Aunque tuviera más de 14 años quien lo denunció:
El Vaticano archiva el caso de pederastia contra el exobispo español Rafael Zornoza
Curiosamente, mayoría búmer. Generación más degenerada no hay.
Pero no olvidemos quienes son por proporción y probabilidad los más riesgosos: LOS INMIGRANTES.
No cuesta decirlo, aunque sé que a la gente de izquierda le cuesta pues tienen de final boss la realidad misma.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Donde viven pablo iglesias e irene montero(por zona,ubicación y tamaño) podría tener un valor de unos 2 millones de euros.