Descarrila un tren en Adamuz (Cordoba)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Autónomo

Re: Descarrila un tren en Adamuz (Cordoba)

Mensaje por El Sopapo »

La tension continua es diferente a la alterna en el tema de la electrocucion, la alterna te engancha y no puedes soltarte, la continua te lanza y segun como te carboniza.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

A quienes no os importa lo que ha pasado, es a vosotros. Conozco a uno de los muertos. Era un cardiólogo que conocía yo de manera personal y era simpático y muy competente en su trabajo. En cambio a vosotros os da igual la identidad de esos 41-42 muertos(y los que puedan aumentar). Os da igual sus familias, amigos, etc. A mi si me importa porque yo cojo el tren para hacer largos viajes y ha habido vibraciones durante dichos trayectos. Y eso es por el mal estado de las vías. Si las vías y demás componentes del sistema ferroviario estuvieran en condiciones, todos estas ultimas catástrofes ferroviarias(por no decir negligencias ferroviarias por parte de sus responsables, que son el gobierno central) no habrían pasado. Es decir, que todos estas personas que han muerto, no deberían de haber muerto. Ésta vez ha sido en adamuz(cordoba), mañana podría ser en cualquier otra parte de España. Y podría afectar a cualquiera de los que usamos el tren como medio de transporte. Supongo que no os preocupa porque no usais el tren, iréis en avión o en coche.

Y yo lo digo gobierne el PSOE, PP, PP+Vox, un gobierno tecnocrático o quien sea. En cambio vosotros solo alzaríais la voz si en el gobierno estuviera alguien que no os guste. Pero como el que gobierna os gusta, pues os da igual sus negligencias, sus corrupciones, los muertos que produzcan sus negligencias,etc.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Hay pruebas en video de lo que digo. Pero bueno, unos trolls de internet como vosotros que estáis a sueldo del gobierno, pues nunca lo reconoceréis.
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Pues haga honor a su palabra y no especule. Lo primero es saber exactamente lo que ha pasado, porque sin saberlo es imposible sacar conclusiones de algo. Cuando se sepa, entonces se podran sacar conclusiones, mientras tanto es un ejercicio inutil.

Es como si yo digo que este accidente es culpa de un terremoto o de una invasion extraterrestre, decirlo cuesta poco pero igual es cierto, pero igual no lo es, por lo tanto mejor esperar a que se sepan las causas con exactitud.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Puedes quedar cocido tanto con corrente contínua como con corrienhte alterna. Otra cosa es como afecta al corazón una u otra, a 50 o 60 Hz la gente suele morirse porque el corazón no puede seguir el ritmo. Otro día podemos comentar la participación que tuvo Edison en la silla eléctrica y lo que pasa cuando tocas el secundario del transformador de MAT en una tele de las de antes.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

No he dado palabra de nada. Aspiro a escribir libremente lo que pienso con toda la educación y a que nadie me tenga que decir de lo que puedo hablar o no. Si al principio he colado lo de que "merecía un pescozón" era un tanto irónico porque sabía que alguien saldría a sugerirme de una forma u otra que me callara.
No he sacado conclusiones , no se de donde se saca eso, simplemente me he referido a un funcionamiento de subcontratas y externalizaciones que puede no estar funcionando bien y estarnos afectando en la calidad de los servicios. Algo de esto , aunque no sea demasiado sé , como ya he dicho antes.
No me da la gana esperar a que se sepa para poner sobre la mesa un tema que , a mí, al menos me parece importante. ¡Faltaría más!
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Pues no espere siga especulando lo que le de la gana, algo que como supongo comprendera no sirve de nada en las circunstancias actuales y la pone a la misma altura que por ejemplo de Roro.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Yo también puedo tener mucha mala leche barata, pero me voy a morder la lengua , pero opinar, seguiré opinando lo que me de la gana , y en ningún momento he dicho que sepa lo que ha pasado aunque desconfío de subcontratas y externalizaciones en todas las administraciones y también en el sector privado, pero no tengo ni idea de lo que ha pasado ni he dicho que sea la causa del accidente.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Donde yo vivo hay muchos edificios donde están haciendo reformas. Los valientes trabajadores que arreglan cosas, encaramados en andamios o colgados de cables, hablan muy raro.
Hasta aquí puedo leer. :guino:
septimius
Becario

Mensaje por septimius »

Otro más, ahora en Cartagena

https://www.laopiniondemurcia.es/suceso ... 60344.html

Al menos cuatro heridos en el choque de un tren de pasajeros contra una grúa en Cartagena

Se le pone la cosa muy cuesta arriba a los palanganeros de Moncloa, pero yo no renuncio a ver alguna gamba novedosa añadida a las de estos días. De momento hemos coleccionado peritajes excelentes tales como:

- Tesis de la mala suerte (Rufián).
- Tesis de "ya, ¿pero y con Franco qué?" (RTVE como marca corporativa, en sus Informativos).
- Tesis de "las tormentas no son como antes" (Pedro Vallín, en RTVE).
- Tesis de las "ruedas cuadradas" (Mónica G. Álvarez, en RTVE).

Yo apuesto ahora por los sabotajes a cargo de una célula subversiva fachoesférica (o faloesférica, que ya puestos da igual).

Que el ruido de propaganda no oculte lo decisivo: es corrupción que está matando.
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Esto cada día se parece mas a lo sucedido con los conspiranoicos del 11m.

Hace poco leí en la WWW que los conspiranoicos se quejaban de que todavía no hubieran grúas pesadas para sacar y llevarse los trenes accidentados y eso era porque el gobierno tenia miedo y mucho que esconder y ahora que esas grúas han llegado y ya se han empezado a llevar las unidades accidentadas, mas de lo mismo, el gobierno tiene prisa por llevarse los trenes porque tiene mucho que esconder. Les da absolutamente igual, haga lo que haga el gobierno se lo van a criticar y todo lo que haga será un gran contubernio para tratar de disimular su evidente culpa.

¿No se dan cuenta todos esos miserables que cuando se inventan esas cosas y las propagan como verdades a los cuatro vientos, lo único que hacen es provocar mas dolor a las victimas y a sus familiares? Pero eso les da absolutamente igual, su ultimo interés es tratar de ensuciar al gobierno como sea y por lo que sea, todo lo demás les importa una mierda.

Yo entiendo que en casos como este la gente tenga prisa por saber lo sucedido, pero son incapaces algunos de esperarse a saber con exactitud lo ocurrido y después criticar lo que consideren oportuno, pero esto tiene una explicación cuando se sepa la verdad de lo sucedido dirán que es mentira sino cuadra con sus conspiraciones.

Todos esos conspiranoicos que dan rienda suelta a sus miserables maldades todavía con victimas sin encontrar merecen el rechazo de toda persona decente y con un mínimo de humanidad.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Bueno, ya es raro que no se hayan metido también con la alcaldesa. Pero como es del PP, será por eso.

https://www.laverdad.es/murcia/cartagen ... 08-nt.html
Responder