Pero no creo que le pague mucho. Es tirar el dinero.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 14:57Me lo creo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑20 Ene 2026 13:34Lo puso el PP en un ayuntamiento y se dedica a esto de manera profesional.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 10:58Pero tú chaval de qué vertedero has salidoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑09 Ene 2026 19:47
Lo dudo. Ten en cuenta la fortuna que se ha gastado RTVE solo en broncano. Hay mucho chupapolla del PSOE en RTVE. Y encima con sueldazos. Y eso solo con la TV publica. No olvidemos los periodicos y otros medios no audiovisuales afines a Sanchez.
La prensa de la fachoesfera.
Re: La prensa de la fachoesfera.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Tirar el dinero es con vosotros, que no valéis ni como papel higiénico
Pero tú sabes algo de algo? Has pensado por ti mismo alguna vez?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 21:10Ese es vuestro caso. Que vuestra madre os tiró a la basura cuando nacisteis.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 10:58Pero tú chaval de qué vertedero has salidoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑09 Ene 2026 19:47Lo dudo. Ten en cuenta la fortuna que se ha gastado RTVE solo en broncano. Hay mucho chupapolla del PSOE en RTVE. Y encima con sueldazos. Y eso solo con la TV publica. No olvidemos los periodicos y otros medios no audiovisuales afines a Sanchez.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑09 Ene 2026 02:54
Muchísimos menos millones que los que lleva inyectando el PP en pseudomedios basura y en tertulianos afines para Telemadrid.
Telemadrid es la mayor fábrica de propaganda de la historia de España y jamás he visto a un votante pepero quejarse. Herman Tersch y Sánchez Drago eran presentadores de programas cometarros para votantes peperos. Tienes algo que decir de esto?
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Yo sé mucho acerca de muchísimos temas sin llegar a ser un experto pero pudiendo llegar a serlo si quisiera. Mientras que tu eres un zombi al servicio de tus amos. Y yo pienso por mi mismo cada segundo que pasa, cosa que tu eres incapaz de hacer.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 22:23Pero tú sabes algo de algo? Has pensado por ti mismo alguna vez?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 21:10Ese es vuestro caso. Que vuestra madre os tiró a la basura cuando nacisteis.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 10:58Pero tú chaval de qué vertedero has salidoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑09 Ene 2026 19:47
Lo dudo. Ten en cuenta la fortuna que se ha gastado RTVE solo en broncano. Hay mucho chupapolla del PSOE en RTVE. Y encima con sueldazos. Y eso solo con la TV publica. No olvidemos los periodicos y otros medios no audiovisuales afines a Sanchez.
Pero si no te enteras de nada hombreVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:25Yo sé mucho acerca de muchísimos temas sin llegar a ser un experto pero pudiendo llegar a serlo si quisiera. Mientras que tu eres un zombi al servicio de tus amos. Y yo pienso por mi mismo cada segundo que pasa, cosa que tu eres incapaz de hacer.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 22:23Pero tú sabes algo de algo? Has pensado por ti mismo alguna vez?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 21:10Ese es vuestro caso. Que vuestra madre os tiró a la basura cuando nacisteis.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 22:38Pero si no te enteras de nada hombreVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:25Yo sé mucho acerca de muchísimos temas sin llegar a ser un experto pero pudiendo llegar a serlo si quisiera. Mientras que tu eres un zombi al servicio de tus amos. Y yo pienso por mi mismo cada segundo que pasa, cosa que tu eres incapaz de hacer.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 22:23Pero tú sabes algo de algo? Has pensado por ti mismo alguna vez?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 21:10
Ese es vuestro caso. Que vuestra madre os tiró a la basura cuando nacisteis.
A ver jajaja vamos a reírnos un rato, ¿cuáles son tus fuentes?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:48El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 22:38Pero si no te enteras de nada hombreVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:25Yo sé mucho acerca de muchísimos temas sin llegar a ser un experto pero pudiendo llegar a serlo si quisiera. Mientras que tu eres un zombi al servicio de tus amos. Y yo pienso por mi mismo cada segundo que pasa, cosa que tu eres incapaz de hacer.
El mayor por no decir el unico fuerte de Roro es ser un miserable mal nacido, ya deberias haberte dado cuenta.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑21 Ene 2026 00:40A ver jajaja vamos a reírnos un rato, ¿cuáles son tus fuentes?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:48El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 22:38Pero si no te enteras de nada hombreVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:25
Yo sé mucho acerca de muchísimos temas sin llegar a ser un experto pero pudiendo llegar a serlo si quisiera. Mientras que tu eres un zombi al servicio de tus amos. Y yo pienso por mi mismo cada segundo que pasa, cosa que tu eres incapaz de hacer.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Mis fuentes son:Ver citas anterioresbumba escribió: ↑21 Ene 2026 00:40A ver jajaja vamos a reírnos un rato, ¿cuáles son tus fuentes?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:48El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 22:38Pero si no te enteras de nada hombreVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:25
Yo sé mucho acerca de muchísimos temas sin llegar a ser un experto pero pudiendo llegar a serlo si quisiera. Mientras que tu eres un zombi al servicio de tus amos. Y yo pienso por mi mismo cada segundo que pasa, cosa que tu eres incapaz de hacer.
- Los maquinistas fallecidos que avisaron de los problemas en las vías en la zona de Adamuz
- Los viajeros fallecidos y heridos que avisaron en videos que el tren vibraba mucho
- Los familiares de los maquinistas y los viajeros
- El sindicato de maquinistas que van a ir a la huelga para quejarse del mal estado del sistema ferroviario(trenes, vías,....)
Mientras que vuestras fuentes cuales son? Un partido corrupto que esta en el gobierno y al cual no le interesa la verdad ya que contar la verdad les hundiría judicialmente hablando y políticamente hablando(aun más de lo que se están hundiendo). Tampoco les interesa asumir sus responsabilidad porque a la mínima que pueden le echan la mierda a otro. Esas son vuestras fuentes al creeros a farsantes, hipócritas y bravucones como Oscar puente, Pedro Sanchez o....
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Mira quien habla. Los miserables sois vosotros, que sois unos hipócritas, farsantes, malnacidos, que os burláis de las victimas para defender a unos politicuchos. Sois de lo peor que hay en este mundo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑21 Ene 2026 09:46El mayor por no decir el unico fuerte de Roro es ser un miserable mal nacido, ya deberias haberte dado cuenta.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑21 Ene 2026 00:40A ver jajaja vamos a reírnos un rato, ¿cuáles son tus fuentes?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:48El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.
Ver citas anterioresbumba escribió: ↑21 Ene 2026 00:40A ver jajaja vamos a reírnos un rato, ¿cuáles son tus fuentes?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:48El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑20 Ene 2026 22:38Pero si no te enteras de nada hombreVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:25
Vamos, que no tienes fuentes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 Ene 2026 12:31Mis fuentes son:Ver citas anterioresbumba escribió: ↑21 Ene 2026 00:40A ver jajaja vamos a reírnos un rato, ¿cuáles son tus fuentes?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:48El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.
- Los maquinistas fallecidos que avisaron de los problemas en las vías en la zona de Adamuz
- Los viajeros fallecidos y heridos que avisaron en videos que el tren vibraba mucho
- El sindicato de maquinistas que van a ir a la huelga para quejarse del mal estado del sistema ferroviario(trenes, vías,....)
Mientras que vuestras fuentes cuales son? Un partido corrupto que esta en el gobierno y al cual no le interesa la verdad ya que contar la verdad les hundiría judicialmente hablando y políticamente hablando(aun más de lo que se están hundiendo). Tampoco les interesa asumir sus responsabilidad porque a la mínima que pueden le echan la mierda a otro. Esas son vuestras fuentes al creeros a farsantes, hipócritas y bravucones como Oscar puente, Pedro Sanchez o....
La primera te la has inventado.
La segunda te la has inventado.
La tercera te la has inventado.
La cuarta no es una fuente.
Es decir, que eres escoria que trata de imponer un relato por interés político.
Es asi es como se divierte. Por lo menos no puede hacer daño a nadie más que a si mismo, y como él ya no tiene remedio...Ver citas anterioresbumba escribió: ↑22 Ene 2026 02:07Vamos, que no tienes fuentes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 Ene 2026 12:31Mis fuentes son:Ver citas anterioresbumba escribió: ↑21 Ene 2026 00:40A ver jajaja vamos a reírnos un rato, ¿cuáles son tus fuentes?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:48
El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.
Pues habrá que divertirse molestando jajajaVer citas anterioresEdison escribió: ↑22 Ene 2026 08:30Es asi es como se divierte. Por lo menos no puede hacer daño a nadie más que a si mismo, y como él ya no tiene remedio...Ver citas anterioresbumba escribió: ↑22 Ene 2026 02:07Vamos, que no tienes fuentes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 Ene 2026 12:31Mis fuentes son:
Es decir, que eres escoria que trata de imponer un relato por interés político.![]()
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Los unicos que os inventais cosas sois vosotros. Porque la verdad no os importa. Tan solo os importa salvar el pellejo de los que os pagan por ser trolls en internet.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑22 Ene 2026 02:07Vamos, que no tienes fuentes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 Ene 2026 12:31Mis fuentes son:Ver citas anterioresbumba escribió: ↑21 Ene 2026 00:40A ver jajaja vamos a reírnos un rato, ¿cuáles son tus fuentes?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Ene 2026 22:48
El que no se entera de nada eres tu. Que te dejas engañar por Oscar Puente. Mas bajo no puedes caer.
Vaya, vaya, o sea que cobras por escribir tonterías. Pues ya nos dirás donde hay que ir a cobrar, que a lo mejor nos interesa y parece fácil.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Ene 2026 12:02Los unicos que os inventais cosas sois vosotros. Porque la verdad no os importa. Tan solo os importa salvar el pellejo de los que os pagan por ser trolls en internet.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑22 Ene 2026 02:07Vamos, que no tienes fuentes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑21 Ene 2026 12:31Mis fuentes son: