Sigue sin ser la misma cosa. Que encuentres vinculaciones entre dos conceptos no los equipara ni los hace sinónimosVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 19:12Pues para mi si. Un pais democratico es un pais que tiende a ser pacifico al menos dentro de dicho pais.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 18:44NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 14:41Trabajar por la democracia supone trabajar por la paz.
No son la misma cosa
Premio Nobel de la Paz para la opositora venezolana María Corina Machado
Re: Premio Nobel de la Paz para la opositora venezolana María Corina Machado
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 20:39Sigue sin ser la misma cosa. Que encuentres vinculaciones entre dos conceptos no los equipara ni los hace sinónimosVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 19:12Pues para mi si. Un pais democratico es un pais que tiende a ser pacifico al menos dentro de dicho pais.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 18:44NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 14:41
Trabajar por la democracia supone trabajar por la paz.
No son la misma cosa
?cual se dedica a la trata de personas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 20:49Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 20:39Sigue sin ser la misma cosa. Que encuentres vinculaciones entre dos conceptos no los equipara ni los hace sinónimosVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 19:12Pues para mi si. Un pais democratico es un pais que tiende a ser pacifico al menos dentro de dicho pais.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
por ejemplo Openarms se dedica a eso. Y pondria en tela de juicio al restoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 01:25?cual se dedica a la trata de personas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 20:49Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 20:39Sigue sin ser la misma cosa. Que encuentres vinculaciones entre dos conceptos no los equipara ni los hace sinónimosVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 19:12
Pues para mi si. Un pais democratico es un pais que tiende a ser pacifico al menos dentro de dicho pais.
He citado yo a openarms? NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 12:26por ejemplo Openarms se dedica a eso. Y pondria en tela de juicio al restoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 01:25?cual se dedica a la trata de personas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 20:49Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.
En ningún momento.
Lo que usted hace se llama hombre de paja y es muy deshonesto.
Bueno, yo lo llamaría de otro modo. Puede que a alguien no le guste que alguien rescate emigrantes para que no se ahoguen en el mar y no los devuelva al lugar de donde han salido, pero decir que es "trata de personas" ya es... 
Última edición por Edison el 28 Oct 2025 20:23, editado 1 vez en total.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Yo he dicho simplemente que no has dado ningun nombre que sea de manera irrebatible un digno o digna candidata al nobel de la paz. Es así de simple.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 19:27He citado yo a openarms? NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 12:26por ejemplo Openarms se dedica a eso. Y pondria en tela de juicio al restoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 01:25?cual se dedica a la trata de personas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 20:49
Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.
En ningún momento.
Igual es que a dia de hoy no haya nadie digno, lo cual podria ser posible.
En fin, creo que está muy claro que de donde no hay...
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
He dado varios nombres , podrían darse muchos mas.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 20:23Yo he dicho simplemente que no has dado ningun nombre que sea de manera irrebatible un digno o digna candidata al nobel de la paz. Es así de simple.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 19:27He citado yo a openarms? NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 12:26por ejemplo Openarms se dedica a eso. Y pondria en tela de juicio al resto
En ningún momento.
Igual es que a dia de hoy no haya nadie digno, lo cual podria ser posible.
Lo que no es honesto es usar para desacreditar los que he dado ( o cualquier otro que pudiera dar) usases una institución que no he citado .
Es como si yo usase para descalificar a Corina Machado, que es una politica opositora venezolana, que es corrupta e indigna del premio , porque Guaido , que fue lider opositor venezolano fuese tremendo corrupto.
Es una absurdez argumental.
Primero no he citado esa ong
Segundo que una ong tenga una actividad que no le guste no desacredita para el premio instituciones que trabajen por la paz ...a todas las que trabajan por la paz de facto
Tercero. Que yo critique la inadecuación de un premio a una persona en concreto no me obliga a mi a dar alternativa alguna. Pero ya que lo hago es muy penoso que usted se ponga a hacer inventadas.
Pero incluso aunque las alternativas que yo le trajese no fuesen objetivamente merecedoras, eso no convierte a la opción que yo critico en buena.
En fin esta siendo usted bastante deshonesto en este debate
Saludos
La humillación de Machado entregándole la medalla del Nobel a Trump indigna en Noruega
El Centro del Nobel de la Paz recuerda, sin mencionar al presidente estadounidense, que el título no es transferible.
https://www.publico.es/internacional/am ... ruega.html
---
Supongo que algo habra aprendido la academia Sueca que otorga los premios Nobel, que hizo mal al darselo a Corina Machado, vamos que a Corina Machado el premio Nobel le importa una soberana mierda, ella lo que quiere es ser la presidente de Venezuela y si para serlo tiene que regalarle el premio al emperador, pues se lo da y asunto arreglado.
El Centro del Nobel de la Paz recuerda, sin mencionar al presidente estadounidense, que el título no es transferible.
---
Supongo que algo habra aprendido la academia Sueca que otorga los premios Nobel, que hizo mal al darselo a Corina Machado, vamos que a Corina Machado el premio Nobel le importa una soberana mierda, ella lo que quiere es ser la presidente de Venezuela y si para serlo tiene que regalarle el premio al emperador, pues se lo da y asunto arreglado.
Menudo papelón el de todos los involucrados en esta farsa...Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Ene 2026 20:22 La humillación de Machado entregándole la medalla del Nobel a Trump indigna en Noruega
---
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Por lo menos quiere acabar con la dictadura de Maduro, no como la izquierda en España que la defiende.
Está claro que no era para llevar la democracia. De Guatemala a Guatepeor:
La CIA se reúne con Delcy Rodríguez y refuerza el mensaje continuista de Trump en Venezuela
La CIA se reúne con Delcy Rodríguez y refuerza el mensaje continuista de Trump en Venezuela
Ver citas anterioresLa Administración Trump quiere dejar claro al mundo que su apuesta por Venezuela es Delcy Rodríguez. Tras menospreciar —de manera repetitiva— a la principal opositora del chavismo, María Corina Machado, ahora es el director de la CIA, John Ratcliffe, quien se ha reunido en Caracas con la exvicepresidenta de Nicolás Maduro y actual presidenta interina del país, con una intención clara: reforzar el mensaje de la Casa Blanca, que ve en el continuismo el mejor camino hacia la estabilidad de Venezuela a corto plazo. Así, mientras este jueves Machado entregaba su medalla del Premio Nobel de la Paz al presidente de los Estados Unidos, Ratcliffe se convertía en el funcionario estadounidense de más alto rango en visitar el país latinoamericano, tras la captura de su presidente hace dos semanas.
...
Con todo, parece que mientras cumpla con las intenciones de Trump de acceder al petróleo venezolano, Rodríguez será la encargada de liderar un país que desde hace años vive una grave crisis migratoria —casi 8 millones de venezolanos han tenido que marcharse de su país— y donde, de momento, no se prevén elecciones. La portavoz de la Casa Blanca ya dio largas a esta cuestión al avisar que se harían "algún día", pero sin especificar cuándo. De esta manera, desde la Casa Blanca ven en Rodríguez una figura capaz de "cooperar y coordinarse con el gobierno de los Estados Unidos". Una primera muestra de ello ha sido la liberación de parte de los presos políticos del país, a pesar de que algunas ONG cuestionen la falta de rapidez con la que se está haciendo esta gestión.
...
Es lo que tiene dar premios Nobeles por cuestiones politicas y para lamerle el culo al emperador USA. Supongo que algo habran aprendido.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑16 Ene 2026 23:36Menudo papelón el de todos los involucrados en esta farsa...Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑16 Ene 2026 20:22 La humillación de Machado entregándole la medalla del Nobel a Trump indigna en Noruega
---
Supongo que algo habra aprendido la academia Sueca que otorga los premios Nobel, que hizo mal al darselo a Corina Machado, vamos que a Corina Machado el premio Nobel le importa una soberana mierda, ella lo que quiere es ser la presidente de Venezuela y si para serlo tiene que regalarle el premio al emperador, pues se lo da y asunto arreglado.![]()