Que te han pillado con el carrito del helado, One more time.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Dic 2025 16:18Claro, y se sigue exigiendo que se suma másVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑12 Dic 2025 15:03Bajo para los estándares chilenos, xddddd.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑11 Dic 2025 16:13Pero si el SMI bordea los 1000 €, bajo hasta para estándares chilenos.Y tú no ganas mucho más que eso.
Si el salario mediano son ni 600€ y el medio 800.
Por supuesto en 12 pagas.Con 1000 € no llegas a ninguna parte y solo los mediocres se contentarían con ingresos inferiores a 3000 €.
Tontísimo que gente con salarios bajitos me discuta obviedades.
Haber estudiado más para tener más.![]()
JUSTICIA A LAS VICTIMAS INVISIBLES
Re: JUSTICIA A LAS VICTIMAS INVISIBLES

+++++++++++++
Este payo parece ser que ni estudia ni trabaja, y encima siempre presume de tener mucha pasta. Pues como no le den de comer sus papis...Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Dic 2025 20:54Que te han pillado con el carrito del helado, One more time.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Dic 2025 16:18Claro, y se sigue exigiendo que se suma másVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑12 Dic 2025 15:03Bajo para los estándares chilenos, xddddd.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑11 Dic 2025 16:13
Pero si el SMI bordea los 1000 €, bajo hasta para estándares chilenos.Y tú no ganas mucho más que eso.
Por supuesto en 12 pagas.Con 1000 € no llegas a ninguna parte y solo los mediocres se contentarían con ingresos inferiores a 3000 €.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Eres celador.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Dic 2025 20:54Que te han pillado con el carrito del helado, One more time.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Dic 2025 16:18Claro, y se sigue exigiendo que se suma másVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑12 Dic 2025 15:03Bajo para los estándares chilenos, xddddd.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑11 Dic 2025 16:13
Pero si el SMI bordea los 1000 €, bajo hasta para estándares chilenos.Y tú no ganas mucho más que eso.
Última edición por Vitornacovilha el 14 Dic 2025 01:05, editado 1 vez en total.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Ver citas anterioresEdison escribió: ↑13 Dic 2025 21:04Este payo parece ser que ni estudia ni trabaja, y encima siempre presume de tener mucha pasta. Pues como no le den de comer sus papis...Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Dic 2025 20:54Que te han pillado con el carrito del helado, One more time.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Dic 2025 16:18Claro, y se sigue exigiendo que se suma másCon 1000 € no llegas a ninguna parte y solo los mediocres se contentarían con ingresos inferiores a 3000 €.
Toma:

Es todo un detalle por tu parte, pero será mejor que te quedes tú con tus Dodotis. Para que no salpiques.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 00:50Ver citas anterioresEdison escribió: ↑13 Dic 2025 21:04Este payo parece ser que ni estudia ni trabaja, y encima siempre presume de tener mucha pasta. Pues como no le den de comer sus papis...Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Dic 2025 20:54Que te han pillado con el carrito del helado, One more time.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Dic 2025 16:18
Claro, y se sigue exigiendo que se suma másCon 1000 € no llegas a ninguna parte y solo los mediocres se contentarían con ingresos inferiores a 3000 €.
Toma:
![]()
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Tengo total certeza de que los necesitarás 100 trillones de veces tú más que yo.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Dic 2025 10:57Es todo un detalle por tu parte, pero será mejor que te quedes tú con tus Dodotis. Para que no salpiques.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 00:50
Toma:
![]()
![]()
Adelante.
Efectivamente, y a diferencia de ti no voy profiriendo embustes sobre el salario medio de mi país, pringao.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 00:45Eres celador.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Dic 2025 20:54Que te han pillado con el carrito del helado, One more time.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Dic 2025 16:18Claro, y se sigue exigiendo que se suma másCon 1000 € no llegas a ninguna parte y solo los mediocres se contentarían con ingresos inferiores a 3000 €.
Por cierto, que bien contento estoy de serlo, tanto que no necesito inventar cuentos sobre lo que soy.
No como otros.

+++++++++++++
Por curiosidad he buscado el salario de un celador por aquí. Viene a ser un poco más alto que el salario medio chileno.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Dic 2025 19:06Efectivamente, y a diferencia de ti no voy profiriendo embustes sobre el salario medio de mi país, pringao.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 00:45Eres celador.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Dic 2025 20:54Que te han pillado con el carrito del helado, One more time.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Dic 2025 16:18
Claro, y se sigue exigiendo que se suma másCon 1000 € no llegas a ninguna parte y solo los mediocres se contentarían con ingresos inferiores a 3000 €.
Por cierto, que bien contento estoy de serlo, tanto que no necesito inventar cuentos sobre lo que soy.
No como otros.
https://www.masterd.es/oposiciones-cela ... nt=SAN_CES
Un celador en Chile tiene un sueldo espectacular... hasta que lo pasas a euros. Y un camillero aún peor. https://cl.computrabajo.com/salarios/celador
He estado viendo en la TV3 un reportaje sobre niños con cáncer. Desde luego el trabajo de un celador en un hospital no es ninguna broma.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Dic 2025 19:06Efectivamente, y a diferencia de ti no voy profiriendo embustes sobre el salario medio de mi país, pringao.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 00:45Eres celador.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Dic 2025 20:54Que te han pillado con el carrito del helado, One more time.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑12 Dic 2025 16:18
No como otros.
Eres celador, si te molesta que te lo recuerden, no es mi culpa. Haber estudiado más o evita intentar ser clasista. Es simple.
En Euskadi el salario base es ligeramente más alto, unos 24k y a eso hay que sumarle complementos.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Dic 2025 20:43Por curiosidad he buscado el salario de un celador por aquí. Viene a ser un poco más alto que el salario medio chileno.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Dic 2025 19:06Efectivamente, y a diferencia de ti no voy profiriendo embustes sobre el salario medio de mi país, pringao.
No como otros.
Un celador en Chile tiene un sueldo espectacular... hasta que lo pasas a euros. Y un camillero aún peor. https://cl.computrabajo.com/salarios/celador
He estado viendo en la TV3 un reportaje sobre niños con cáncer. Desde luego el trabajo de un celador en un hospital no es ninguna broma.
La cosa anda en los 26-28k según que puesto tengas.

+++++++++++++
Creo que tienes problemas de comprensión lectora.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 23:38Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Dic 2025 19:06Efectivamente, y a diferencia de ti no voy profiriendo embustes sobre el salario medio de mi país, pringao.
No como otros.
Eres celador, si te molesta que te lo recuerden, no es mi culpa. Haber estudiado más o evita intentar ser clasista. Es simple.
Que me gusta mucho serlo.
Y que no necesito inventarme vidas, pringao.

+++++++++++++
Si hace bien su trabajo y es empático con los pacientes, se lo merece. No como alguien que presume de estar tocándose las pelotas.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Dic 2025 08:30En Euskadi el salario base es ligeramente más alto, unos 24k y a eso hay que sumarle complementos.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑14 Dic 2025 20:43Por curiosidad he buscado el salario de un celador por aquí. Viene a ser un poco más alto que el salario medio chileno.
La cosa anda en los 26-28k según que puesto tengas.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Dic 2025 08:31Creo que tienes problemas de comprensión lectora.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 23:38
Si te las inventaras se notaría que son inventos.
El éxito de una persona depende de su inteligencia, por lo que en este sentido es fácil pillar las mentiras.
Además el resentimiento marrón es tan digno de gente que no logró lo que otros sí.
Nunca verás a alguien exitoso siendo resentido.
Buena forma de admitir que todos tus cuentos lo son.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Dic 2025 14:11Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Dic 2025 08:31Creo que tienes problemas de comprensión lectora.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 23:38
El éxito de una persona depende de su inteligencia, por lo que en este sentido es fácil pillar las mentiras.
Además el resentimiento marrón es tan digno de gente que no logró lo que otros sí.![]()

+++++++++++++
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
¿Qué clase de razonamiento te lleva a concluir este tipo de cosas?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Dic 2025 14:41Buena forma de admitir que todos tus cuentos lo son.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Dic 2025 14:11Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑15 Dic 2025 08:31Creo que tienes problemas de comprensión lectora.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑14 Dic 2025 23:38
Además el resentimiento marrón es tan digno de gente que no logró lo que otros sí.![]()
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar: