Sigue sin ser la misma cosa. Que encuentres vinculaciones entre dos conceptos no los equipara ni los hace sinónimosVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 19:12Pues para mi si. Un pais democratico es un pais que tiende a ser pacifico al menos dentro de dicho pais.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 18:44NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 14:41Trabajar por la democracia supone trabajar por la paz.
No son la misma cosa
Premio Nobel de la Paz para la opositora venezolana María Corina Machado
Re: Premio Nobel de la Paz para la opositora venezolana María Corina Machado
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 20:39Sigue sin ser la misma cosa. Que encuentres vinculaciones entre dos conceptos no los equipara ni los hace sinónimosVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 19:12Pues para mi si. Un pais democratico es un pais que tiende a ser pacifico al menos dentro de dicho pais.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 18:44NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 14:41
Trabajar por la democracia supone trabajar por la paz.
No son la misma cosa
?cual se dedica a la trata de personas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 20:49Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 20:39Sigue sin ser la misma cosa. Que encuentres vinculaciones entre dos conceptos no los equipara ni los hace sinónimosVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 19:12Pues para mi si. Un pais democratico es un pais que tiende a ser pacifico al menos dentro de dicho pais.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
por ejemplo Openarms se dedica a eso. Y pondria en tela de juicio al restoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 01:25?cual se dedica a la trata de personas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 20:49Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Oct 2025 20:39Sigue sin ser la misma cosa. Que encuentres vinculaciones entre dos conceptos no los equipara ni los hace sinónimosVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 19:12
Pues para mi si. Un pais democratico es un pais que tiende a ser pacifico al menos dentro de dicho pais.
He citado yo a openarms? NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 12:26por ejemplo Openarms se dedica a eso. Y pondria en tela de juicio al restoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 01:25?cual se dedica a la trata de personas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 20:49Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.
En ningún momento.
Lo que usted hace se llama hombre de paja y es muy deshonesto.
Bueno, yo lo llamaría de otro modo. Puede que a alguien no le guste que alguien rescate emigrantes para que no se ahoguen en el mar y no los devuelva al lugar de donde han salido, pero decir que es "trata de personas" ya es... 
Última edición por Edison el 28 Oct 2025 20:23, editado 1 vez en total.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Yo he dicho simplemente que no has dado ningun nombre que sea de manera irrebatible un digno o digna candidata al nobel de la paz. Es así de simple.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 19:27He citado yo a openarms? NoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 12:26por ejemplo Openarms se dedica a eso. Y pondria en tela de juicio al restoVer citas anterioresgálvez escribió: ↑28 Oct 2025 01:25?cual se dedica a la trata de personas?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Oct 2025 20:49
Tiene mas sentido que el querer darselo a ONGs que participan en la trata de personas.
En ningún momento.
Lo que usted hace se llama hombre de paja y es muy deshonesto.
Igual es que a dia de hoy no haya nadie digno, lo cual podria ser posible.
En fin, creo que está muy claro que de donde no hay...
-
Roronoa Zoro
- Funcionario