Me sorprendió cuando vi que se repartían prácticamente todo entre los hijos, que también heredan las deudas pero parece que no son muchas y que la empresa está en un momento muy bueno. A ver que hacen.
Claro claro, eso es lo que te han vendido a ti y a toda la izquierda en España los pablo iglesias, pedro sanchez y cia. Os han lavado tanto el cerebro que ya no podeis pensar por vosotros mismos.
Hazte esta pregunta: si una persona no es rica y no es pobre(llega a fin de mes de manera mas o menos holgada, sin preocupaciones y puede ahorrar todos los meses), que es? Si lo piensas, la respuesta te sorprendera.
Si tiene que vender su fuerza de trabajo para ello es clase trabajadora, o sea, clase baja
Ya entiendo. Vuestra forma de ver el mundo es con una visión dicotomica de todo(blanco o negro, bien o mal, izquierda o derecha,etc). Cuando no es así ya que existe una amplia gama de grises.
Entonces un medico que gana 80 mil euros al año o un biotecnologo que gane 70 mil euros al año es pobre? No se que os fumais, pero os está pulverizando las neuronas. Ni son ricos ni son pobres.
En base a vuestra forma dicotomica de verlo todo, es imposible una clase media sin trabajar.
Lo dicho, no se como os han lavado el cerebro, pero fueron profesionales dignos de la mejor de las sectas.
Que va, que va, yo soy de amplia gama de colores pero me reconozco muy exquisita con el lenguaje y llamo a las cosas por su nombre.
Si si, ya lo has demostrado. No llamas a las cosas por su nombre si no puedes responder a la pregunta que hice