Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Oct 2025 23:35Ninguno de los dos me parecia en serio pero el tuyo además de provocación me parecia que tenía el añadido del cebo a ver si me responden y les reprendo y eso y te he respondido como esperabas que hiciéramos algunoVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑11 Oct 2025 22:43He hablado de reaccionar, no de criticar.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑11 Oct 2025 21:31No he criticado ninguno de los dos porque no me he tomsdo en serio ningunoVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑11 Oct 2025 21:24
El reaccionar ante mi comentario y no ante el comentario, claramente antisemita de Reghoe (con, más o menos, 15 horas de diferencia), revela más cosas de las que crees. Y no precisamente las más bonitas.
Dale, trata de aplicar maquillaje.
Me han parecido provocaciones simplemente
Respondiste mi comentario, hablándome de cuentas "frecuentadas por los de mi perfil" (imagino que te referirás a gente de ultraderecha) para tirar una puyita, justamente lo que no hiciste con un comentario antisemita propio a los años 30 en Europa centro orientalY todo, a pesar de que mi comentario se realizó unas 15 horas después del de Regshoe.
Tú sabrás y darás la explicación que quieras, pero somos esclavos de nuestras palabras y soberanos de nuestro silencio.
![]()
¿ Qué más quieres?
Tu comentario cantaba demasiado para tomárselo mínimamente en serio. Otra vez disimula mejor
En simple, te llamó más reaccionar a mi post que al antisemita

En simple, repito, se ratifican mis dichos.