Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Vitornacovilha »

En simple, te llamó más reaccionar a mi post que al antisemita :hombros

En simple, repito, se ratifican mis dichos.
SABELA
Funcionario

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por SABELA »

Si algo no me lo tomo nen serio puedo responder o.no depende del caso.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Textual de tus palabras:

"Ninguno de los dos me parecia en serio pero el tuyo además de provocación me parecia que tenía el añadido del cebo a ver si me responden"

Te provocó más una reacción un post hecho 15 horas después de uno que repite una leyenda negra antisemita :hombros
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Eres pesado como un plomo. Ya lo he explicado y no voy a dae más vueltas.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

La Universitat de València recurre la anulación de la suspensión de sus convenios con Israel: “Las universidades israelíes son estructura estatal”

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 72787.html
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Hamas ha entregado a 7 rehenes y entregara a 13 rehenes mas a las 10 de la mañana.

Matan Angrest, los hermanos Gali y Ziv Berman, Alon Ohel, Eitan Mor, Omri Miran y Guy Gilboa-Dala cruzaron la frontera hacia Israel tras haber sido entregados a la Cruz Roja y estar siendo escoltados fuera de Gaza. Ahora mismo van camino de unas instalaciones donde puedan realizarles un chequeo y reunirse con sus familiares.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Enhorabuena. Espero que estén bien.
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Los últimos rehenes israelíes vivos en manos de Hamás, veinte en total, regresaron este lunes a Israel tras más de dos años de cautiverio en la Franja de Gaza. Habían sido secuestrados en los ataques terroristas del 7 de octubre de 2023. En virtud del acuerdo auspiciado por Donald Trump y mediado además por Catar, Egipto y Turquía, fueron liberados también 2.000 palestinos recluidos en cárceles israelíes, unos 250 de ellos cumpliendo penas de cadena perpetua. Trump habló ante la Knéset, el Parlamento israelí, donde recibió una ovación de varios minutos. El …

----
20 presos Israelis liberados por Hamas, 2000 presos palestinos liberados por Israel, pero los terroristas son los de Hamas.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

:+1
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Estas cuestiones no solo son cuantitativas, sino también cualitativas
Yo sería mas prudente a la hora de poner en el mismo plano a 20 tipos que fueron secuestrados en mitad de una matanza, por el mero hecho de pasar por allí .....con tipos condenados a cadena perpetua , que no se, a lo mejor han hecho algo chungo y todo.

saludos
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Mueren cuatro palestinos en ataques del Ejército de Israel en Gaza pese al acuerdo de alto el fuego
https://www.europapress.es/internaciona ... 03555.html
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Imagen
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

48
Hamas debe devolver 28 cadaveres, entre ellos los de un joven nepali q estaba estudiando en un programa de agricultura. Del mismo programa Hamas asesino a diez de sus compatriotas, hirio a cinco y solo uno salio ileso

Ahora nos explicara los años de conflicto entre Nepal y Hamas, q explican el numero de muertos y heridos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

¿Se intercambiaron 20 israelíes por 2000 palestinos?

Ergo, cada israelí vale por 100 palestinos.

:hombros
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Los gazatíes buscan miles de cadáveres entre los escombros de las ciudades devastadas
Miles de fallecidos no han sido denunciados, porque la ofensiva de Israel en Gaza ha matado a familias enteras y en ese caso no queda nadie para reclamarlos.

Con el alto el fuego en Gaza que entró en vigor este viernes y el desplazamiento de las tropas israelíes hasta una primera línea de retirada, estos días las tareas de los servicios de rescate gazatíes están centradas en recuperar a los muertos de la ruina y la devastación, en zonas a las que no podían acceder antes por la presencia el Ejército de Israel.

El Ministerio de Sanidad de Gaza, recoge EFE, cree que hay aún al menos 7.000 cuerpos de personas muertas entre los escombros de la Franja, de los cuales 3.600 tienen nombres y apellidos al haber sido denunciados como desaparecidos por sus familias.

https://www.publico.es/internacional/ga ... tadas.html
----

¿No le da vergüenza justificar el genocidio del estado de Israel? Pues deberia.
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Leo que coincide con Galvez, esto no es una cuestión cuantitativa sino cualitativa. :facepalm:
Y esta claro para ambos que las cualidades de los palestinos son cien veces inferiores a las cualidades de sus asesinos.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Exactamente.

Hamas concibe que secuestrando a un ciudadano israelí, inocente, sin sangre en las manos, puede intercambiarlo por 100 o 200 presos palestinos, posiblemente varios (por no decir muchos ni la mayoría, aunque pueda ser sospechoso) con las manos manchadas.

Eso habla bien de los israelíes.

Si lo trasladas a un aspecto monetario, es como que secuestren a mi madre y yo sea capaz de vender todos mis activos para rescatarla así sea a costa de quedar en la indigencia.

:hombros

El valor de la vida por su gente en Israel es indudablemente uno de sus fuertes, con mucha distancia de los palestinos liderados por Hamas, quienes se usan mutuamente como escudos humanos.
Responder