A mi me cuesta creer que unas universitarias hayan tenido que esperar a que una persona totalmente ajena a su ambito haya tenido que crear una pagina de facebook para reaccionar y de ser así, repito, dice bien poco de esas personas.
Yo a los universitarios les tengo por personas con suficiente maduración como para saber lo que esta bien o esta mal y saber actuar, coño, con 20 años ya puedes tomar tus decisiones de forma correcta, no creo que necesites que te den la mano para tomarlas, maxime frente a un delito y siento lo que voy a decir, pero si no lo haces, el culpable eres tu, todos somos responsables de las decisiones que tomamos y si tu decisión es callarte y aguantar, pues las consecuencias son tuyas, no tengo yo a una persona de 20 años como un niño al que debe llevarse de la mano a los sitios.
El problema es que todos las casos que se han ido dando en el entorno universitario se denunciaban según el protocolo y jamás ha servido para nada, por eso te digo que empezaron a organizarse en asambleas después de ver que tiene más efecto una cuenta en Instagram que el cauce formal. Y esto lo descubrieron con la cuenta de Fallarás
salvo que afecten a algun profesor o persona de la ideología de Cristian fallaras. En cuyo caso, pues se hace como si no existiera, como si no hubiera pasado.
Que mente más retorcida ¿No? ¿Tú crees que ante un abuso/agresion sexual alguien pregunta la ideología? No proyecte que la gente no es como tú
Mira el caso de errejon que no va a acabar en nada porque no es nada. Surgió de la nada porque en podemos quisieron acabar con errejon e iniciar sus movimientos para acabar con Sumar. Asi que de retorcido nada, porque es la realidad.
Yo no proyecto como soy yo sino que digo como es mucha gente en este mundo por desgracia.
Y si, ha habido agresiones que han sido ocultadas por haber sido cometidos por alguien de la misma ideologia de la victima. Igual no han sido violaciones sino algo más leve.
A mi me cuesta creer que unas universitarias hayan tenido que esperar a que una persona totalmente ajena a su ambito haya tenido que crear una pagina de facebook para reaccionar y de ser así, repito, dice bien poco de esas personas.
Yo a los universitarios les tengo por personas con suficiente maduración como para saber lo que esta bien o esta mal y saber actuar, coño, con 20 años ya puedes tomar tus decisiones de forma correcta, no creo que necesites que te den la mano para tomarlas, maxime frente a un delito y siento lo que voy a decir, pero si no lo haces, el culpable eres tu, todos somos responsables de las decisiones que tomamos y si tu decisión es callarte y aguantar, pues las consecuencias son tuyas, no tengo yo a una persona de 20 años como un niño al que debe llevarse de la mano a los sitios.
El problema es que todos las casos que se han ido dando en el entorno universitario se denunciaban según el protocolo y jamás ha servido para nada, por eso te digo que empezaron a organizarse en asambleas después de ver que tiene más efecto una cuenta en Instagram que el cauce formal. Y esto lo descubrieron con la cuenta de Fallarás
¿Quieres decir que empezaron a denunciar anonimamente a profesores de forma publica? Es que no acabo de entender a lo que te refieres.
Empezaron a reunirse y a contar sus experiencias y cuando coincidían con el mismo profesor mismos hechos lo denunciaban por redes. Rectorado se puso las pilas en nada porque lo que más mueve a los rectores es la magen.
¿Nunca a ninguna se le ocurrio exponer su experiencia por redes sociales hasta que Fallaras hizo su pagina?¿en serio?
De todas formas yo no soy partidario de ello, las experiencias por internet... bueno... pueden destruir la reputación de alguien sin pruebas.
salvo que afecten a algun profesor o persona de la ideología de Cristian fallaras. En cuyo caso, pues se hace como si no existiera, como si no hubiera pasado.
Que mente más retorcida ¿No? ¿Tú crees que ante un abuso/agresion sexual alguien pregunta la ideología? No proyecte que la gente no es como tú
negar q el "yo si te creo hermana" de repente ya no es tan firme cuando se trata de la contraria, es negar una realidad, y q hay gente capaz de "no creer" o simplemente esconder bajo la alfombra acusaciones por inconveniencias politicas, q Podemos jugó a hacer daño a Sumar diciendo q habían ocultado acusaciones durante meses, y despues montaron una campaña contra el diario.es cuando se descubrieron q Podemos lo habia tapado desde hacia años
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.