Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
SABELA
Cobra convenio

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por SABELA »

Lo de Pedro I me ha recordado que hace tiempo llamé a Francis Drake corsario o pirata, no recuerdo exactamente ( ya se qué es diferente) ante un inglés que no ejercía de inglés fervoroso en absoluto porque era tremendamente crítico con su pais y se escandalizó de verdad. Me sorprendió porque no era nada expresivo.
Edison
Alto ejecutivo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Me has hecho recordar este héroe de las novelas. Un corsario que atacaba naves inglesas y algún que otro cimarrón negro. Sospecho que lo de "azul" no era por el chambergo ni por la capa.

https://misinolvidablestebeos.blogspot. ... eagza.html
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

Ya lo tengo claro, si la madre es judia, el niño lo será, si no, pues será otra legumbre.

La genética me la paso por el forro de los cojones y listo.
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

No te preocupes, para ellos Drake fue el primero en dar la vuelta al mundo, así que... pero vamos, Drake no fue solo un pirata, esa es la faceta que conocemos en España porque es la que sufrimos, pero fue mas polifacetico.

Los ingleses son únicos en borrar o modificar hechos de su propia historia, borran hechos bochornosos y modifican otros a su conveniencia, en fin, como España pero al revés.
Responder