El hilo de la inmigración

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: El hilo de la inmigración

Mensaje por Edison »

No pierdas el tiempo y pasa de este fantasma, de donde no hay... :zumbao
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Terrible llorera.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Este tema ha sido un sinfín de búmers discutiéndome economía, terminando con una llorera del siglo, para luego intentar irse por la personal y terminar peor. Como es el caso de Sopapo, quien con suerte sabe redactar pero ganaría unos 40 K€ al año. :hombros La weá tonta y falsa :jojojo Es hasta más creíble que Edison tenga estudios en física avanzada... :roll:
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

Ya, lo que imaginaba, hasta tu mismo sabes la tontería que has escrito y huyes de explicarlo y hacer mas el ridiculo.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

De hecho se te explicó, pero no entendiste y encima el que huye cobardemente eres tú, al negarte a aclarar tus falacias.

Patético.

Dale, continúa. Tengo maní para 10 años.
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

Sabes de sobra que no lo explicaste , ni lo vas a explicar.

Mira niño, se te calentó la boca y dijiste una estupidez para insultar a otro llamandolo franquista, ahora lo ves claramente y no pasa nada, a ningún regimen político del mundo le es util que se población sea racista, clasista y autoritaria, eso no es ningún objetivo político, no merece la pena adoctrinar a nadie de esa forma, lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe todo el mundo, así que, hazte un favor y deja de hacer el ridiculo.

Por cierto, te cedo la ultima palabra, sé que la quieres, tu inexperiencia y juventud hace que quieras quedar encima y decir la ultima palabra porque piensas que así vas a tener mas razón y además, ya me cansé de alimentar a un niñato con complejo de inferioridad.

Hale, con Dios y no te preocupes, la enfermedad que padeces se pasa con el tiempo, la cura se llama madurar.

:ciao
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Huyendo de nuevo, como es habitual. Contesté cada una de tus preguntas, se te explicó detalladamente y frente a la respuesta, no hiciste nada más que volver a preguntar, eso es directamente un sea-lioning. Lo correcto y apropiado habría sido que me impugnases lo dicho explicándome por qué no era correcto lo señalado. Frente a ello, cualquier intervención alternativa es una simple llorada, como llevas durante días y seguirás varios días más.

:sisi

Te conminé a contestarme y demostrarme tus acusaciones. Ahí estás, huyendo, pasando, escondiéndote.

Como dije, tristísimo.

Ahora usa tu cuenta clon (o principal, me da igual) para intervenir.

Tarde o temprano saldrás pillado.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Si fueras una decima parte de listo de lo que te crees que eres te darias cuenta de la ridiculo y patetico que eres.
Fantasmilla, que eres un fantasmilla. A partir de ahora te llamare Casper

Imagen
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Ni a fantasma llega, mas bien fantasmilla alias Casper.

Imagen
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Este debe ser el peor insulto jamás creado por alguien nacido antes de 1980.

:jojojo

No estás capacitado para hablar de la inteligencia de nadie.

Recuerda, tu supuesto salario que viniste a lucir, NO ES SORPRENDENTE. EN ABSOLUTO.
Madeinspain
Muerto de hambre

Mensaje por Madeinspain »

Lo primero: VIVA ESPAÑA
Lo segundo, no sabéis la que tenemos preparada señores, europa va a reaccionar, por qué si no sencillamente vamos a dejar ser europa
Y no sé quién ara las estadísticas, pero que pasee más por los barrios, y se ponga a contar, que lo va a flipar
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Para un personaje patetico, infantil, fantasmilla y fraudulento como usted no hace falta sacar la artilleria pesada en eso de los insultos.

Estaba indeciso entre Casper y tio Gilito, ya que los dos le van millonites como anillo al dedo.

----

Imagen
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Tremendo lloro.

Recuerda, tu supuesto salario que viniste a lucir, NO ES SORPRENDENTE. EN ABSOLUTO. Nunca serás sorprendente.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Que viva su Eggpaña, pero que viva lo mas lejos posible.
Imagen
Última edición por El Sopapo el 31 Ago 2025 09:38, editado 1 vez en total.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Lo triste es que cuando desde España te dicen viva España te escuece. Cuando desde fuera te dicen que tu país no es tan desarrollado como ustedes creen, también te escuece.

Lo que revela un evidente conflicto de identidad muy propio de la izquierda española con su propia identidad.

La izquierda española es un conjunto de personajes que se odian entre sí, no saben organizarse para hacer algo medianamente bien. Y cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, prefirieron escupirse mutuamente hasta que les vino la reacción y... oh curiosidad, tampoco allí se organizaron.

Ningún proyecto real viene de la izquierda española.

Tristísimo.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Y todo eso lo dice un supuesto millonitis que ha tenido que salir de su pais porque es una mierda de campeonato, uno que se proclama comunista pero catolico romano, bueno esta usted para juzgar o dar consejos a nadie. ¿Se considera usted antifascista? Venga sea valiente y conteste.

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta cuando un facha asoma la patita.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Más del 6% de los españoles viven fuera de su país.

Por contra, los chilenos que viven fuera de su país representan poco más de un 5%.

Así que ya me dirás tú :hombros

Por otra parte sigues llorando. Que reacciones como reaccionas cuando digo que tu salario es intrascendente, no sorprendente, que tu nivel de vida no me sorprende en absoluto, dice mucho de tus inseguridades.

Dale, continúa.

:-|

Con respecto a todo lo demás que dices, te conmino a agarrar un libro. Quizás puedas conseguirte un par en alguna feria a precio rebajado. :jojojo
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Mira que eres cansino y pesado con mi sueldo, es lo poco que te queda ante el riculo que te gastas, que cuestione mi sueldo uno que dice que es millonario tiene bemoles.

Que si hombre que si, que Chile es la luz y faro de este mundo, para ejemplo tu mismo, que te has tenido que largar de lo buen pais que es.

Como siempre hablas sin tener ni puta idea, que sabrás tu de mi nivel de vida.

¿Inseguridades? Para esas cosas las suyas que tiene que huir de su pais porque es un mierda de campeonato y para conjurara su cochina envidia tiene que venir a España a darnos la turra a los españoles con mentiras y trolas, millonario dice, seguro que todavia vive con sus padres y esta mas solo en esta vida que la una. Ve que poco cuesta inventarse cosas, cosa que usted hace en cada momento.

Millonites, fantasma, comunista y catolico romano, vamos un batiburrillo dificil de digerir.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

1) Yo hago dos cosas. Cuestiono que te ubiques en el quintil superior de la distribución cuando dudo mucho que tengas estudios superiores. Y lo otro es que incluso ganando eso (de paso añadir que nadie te pidió que hablases de tu ingreso, lo hiciste tú voluntariamente, evidenciando tus inseguridades), no es sorprendente. Intrascendente.

2) No he dicho que Chile sea la luz. Es una falacia y de paso una tontería. Lees fatal.

3) Hablo de lo que sé. Y lo que sí sé es lo que tú manifiestas en este tema. A los datos concretos me remito.

4) ¿De dónde sacas que vivo en España? :jojojo Estoy en mi país :sisi Pero suelo viajar mucho, sí. Algo que quizás para ti es imposible porque dudo mucho (ojo, dudar es lo contrario a afirmar algo tajantemente) que hayas salido de tu pueblo.

5) Deja de evidenciar tanta inseguridad, envidia y resentimiento.

6) Lee un libro.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

No le des de comer. Este viene aquí a soltar sus paridas porque en su tribu ya nadie le hace caso. Y bien que hacen
Responder