Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Nowomowa
Autónomo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

Si usas una estructura civil especialmente protegida para un propósito militar y el otro bando tiene un motivo para negar la ventaja obtenida por ese uso atacando dicha estructura civil, tú has violado la convención de Ginebra y el otro bando está en su derecho de negar esa ventaja por los medios necesarios.

Como meterle un misilazo a la cámara para obtener el resultado de que Hamás deje de espiar a tus tropas con más dinero que riesgos para terceros.

Que quede claro que estoy hablando del primer ataque. El segundo sobraba precisamente por lo que hizo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Edison
Alto ejecutivo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Déjate de excusas tontas. Un hospital en Gaza puede tener todas las cámaras que quieran y puedan instalar sus habitantes. S si esto molesta a los sionistas es otra prueba de que, además de invasores, son unos asesinos que no tienen ningún escrúpulo moral.

Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Un hospital no puede alojar soldados que no estén heridos, no puede almacenar armas ni municiones y no puede usarse como atalaya para espiar al otro bando.

Si usas un hospital para tu ventaja militar y perjuicio del otro bando, tú violas la convención de Ginebra y el otro bando está legitimado para contrarrestar esa ventaja militar.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Una respuesta bastante idiota. Que te mejores, jefe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Convenios_de_Ginebra
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Estaba bien atentar contra casas cuartel entonces.
Ok.
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Guterres sobre Gaza: No más excusas. No más obstáculos. No más mentiras

Imagen

Pero como dijo Paco, "si ellos tienen UNO, nosotros tenemos dos"
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Hola.

Me das un ejemplo?

Quedo atento.

Saludos.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Volviendo a las cosas serias:

Open Arms responde a Abascal: "Ser el objetivo del odio de según quién es un orgullo"
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Díselo al comité internacional de la cruz roja, que es de donde he sacado la versión del derecho humanitario acerca del uso de edificios protegidos para fines de combate.

Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Volviendo a las cosas serias, a vosotros os da igual porque putisraelgñaaa (i bamo asernos un afoto en barcu), pero yo sigo obteniendo más información sobre el suceso del hospital Nasser. Según BBC verify, en el primer ataque se hicieron dos disparos simultáneos, uno contra la escalera de emergencia este y otro contra la norte. En el segundo ataque dos municiones impactaron con milisegundos de diferencia sobre la escalera norte. Del primer ataque se cree que podrían haber sido proyectiles explosivos para tanques M339, un tipo de munición muy utilizada en este conflicto por su espoleta que permite hacerlos estallar en un punto concreto o atravesar una ventana y explotar al otro lado; mientras que en el segundo ataque se observa lo que parece un misil que por su tamaño podría ser un LAHAT, un arma que puede dispararse desde tanques, helicópteros, drones o lanzaderas portátiles. Dado que el LAHAT tiene un alcance de hasta 8 km, va apuntado por láser y puede seguir una diana marcada por el propio vehículo lanzador u otro, no se sabe si fueron diparados desde tanques (había unas unidades blindadas israelíes a unos 2,5 km del hospital) o por otro medio, ni qué información habrían dispuesto los lanzadores o quienes designaban los blancos.

- Posanmatao unos periodistas putisraelgñaaa, bamosasernosunafotoenbarcu

:roll:

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Yo de ti iría al médico. Pero antes me aseguraría de que no haya sionistas armados cerca.

Que te mejores.
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Pero deja ya las judiadas y haz limpieza en nacional, hombre
Imagen
+++++++++++++
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

¿En serio?

Por Dios. :facepalm:
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Es simple, ¿las tienes o no?
Alan Smithee
Becario

Y digo yo ¿qué importa a ti una opinion sobre un tema de un forero de hace un año cuando tu no estabas registrado?

¿que interés tienes tu en mi opinion en ese tema?¿a ti que mas te da? Es curioso.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Las mismas preguntas se pueden aplicar a ti, pero vamos, no tienes respuesta ni tienes pruebas. :hombros
Alan Smithee
Becario

Lo mio es sencillo, me gusta el salseo y ese lio me atrajo, un forero enfrentado a la direccion, investigué un poco que había pasado y me decante por quien yo creia que tenia razón, con la misma, me olvidé del asunto, a uno de los foreros no le volvi a leer y al otro en ocasiones y bueno, confieso que eso de la marcha de foreros buscando que el resto le diga que se quede y tal, siempre me ha repateado. :hombros

Lo que me ha parecido curioso es que el forero en cuestión, shaiapouf y a ti os guste el mismo manga, el se pusiese el nombre de un personaje de ese manga y tu tengas la foto de avatar de otro personaje de ese mismo manga, no sé y de que todas mis intervenciones en este foro de las que poder recriminarme sobre temas en cuestión, hayas utilizado la unica que no tiene que ver con nada de política y que es irrelevante porque es un opinion, la cual no esta sujeta a explicaciones, pues realmente opiné así porque se me puso de los cojones, no hay nada que demsotrar, como la que muchos del foro han hecho sobre ti, no hacen falta explicaciones, pero vamos, que todo el asunto es curioso porque no creo que esta sea mi unica intervención en este foro sujeta a explicaciones y de hecho es la única irrelevante.

No sé, no sé, cuantas casualidades.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

jkjkjkjkj

Basta ver mi 1er post para saber que soy Shaiapouf. Es más evidente que darse cuenta que eres clon de un forero antiguo :jojojo (principalmente porque hablas de eventos acontecidos antes de febrero de 2015, algo que alguien registrado hace poco más de un año no puede saber).

Whatever, todos los que seguimos en este foro, que no es ni la sombra de lo que fue, estamos porque nos gusta el salseo y la discusión.
Alan Smithee
Becario

Y¿por qué no has entrado con tu nombre? ¿por que te ocultaste? :pensando:

Bueno, pues bienregresado.

No soy un clon de nadie, entré hace años, escribí poco y se me olvidaron las contraseñas cuando regrese,no pude recuperarlas porque tampoco tenía el email activo , leía muchisimo, pero cuando regrese vi bien que esto había decaido y he intervenido poco, bueno, como siempre.

Yo creo que deberías retomar tu antiguo nombre.

Saludos

PD. aguantaste poco fuera. :guino:
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

¿Quién eras?

En vd volví porque me gusta que la gente me lleve la contra (incluso si eso implica traicionar mis ideales, puedo intentar defender posturas 180º opuestas a la mía con tal de entrenar la dialéctica). No aguanto los ambientes donde la endogamia ideológica se instala, me gusta debatir y discutir, pero también requiero un nivel mayor que el papanatas de Twitter. A fines de 2024 mis rivales dialécticos de una conocida institución filosófica española, con quienes discutía en un grupo de WSP, terminaron provocando una implosión y quedé literalmente flotando.
Responder