Hilo del Partido Popular (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Lady_Sith
Político retirado

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Lady_Sith »

Hice un curso en la UNED hace la tira años ya, q acabó saliendome gratis, pero mi gusto o disgusto tuvo mas q ver con mi interés con el trabajo de Scholem e Idle q con la UNED en sí. a mi me interesaba mas un curso de mistica judía historica y cultural q un curso de autoayuda, pero bueno, cada uno tienes sus pulsiones.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Pero la UNED no tenía tan mala fama y a la UOC llegaba gente huyendo del nivel de exigencia de esa universidad.
Lo que sí parece es que el Grupo Planeta tiene un buen bocado de la enseñanza online
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues yo tenía un buen concepto de la UOC, la metodología me gustaba bastante pero claro, para captar alumnado todo es muy chulo.

La UNIR también está tirando mucho en formación online, el nivel no lo sé.

Yo estudié el curso de acceso y 1° de sociología en la UNED y sí me gusto. Me ponía de los nervios examinarme en la capilla pero bueno, cuando me concentraba no distinguía eso de KU Manises.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Mala fama no, es simplemente una situacion personal y un tema de preferencias. La cosa fue bien, el temario se dio y los profesores sabían de lo suyo, otra cosa es q me gustara el enfoque.

Q yo recuerde hubo un lio entre la UNED y el ministro de Educacion pq estaba ninguneando a la UNED y favoreciendo a la UOC en la q trabajaba.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Lo que he pillado por ahí, pero de mística judía no me sale nada. Huy, tampoco sale la Universidad Internacional de Valencia, supongo que se hace llamar VIU porque en "englis is poquen" queda más chuli.

https://www.u-ranking.es/ranking
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Yo saqué en conclusión que para que les saliera más rentable les cargaban de alumnos a los profesores y no les daba prácticamente ni tiempo a corregir, así que te podían pedir que escribieras lo mínimo . También los había con más dedicación pro en general tenían fama de explotados y mal pagados. Tampoco los alumnos se dejaban los cuernos. Por el Foro haciendo consultas y comentando casi no había participación , pero eso sí a la hora de enviar mensajitos preguntando soluciones estaban rápidos.
Pro fue hace bastante más de diez años , así que quizás ha mejorado. De todas formas creo que tiene una buena política de Comunicación con la que se han hecho un nombre.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

No lo recuerdo ¿Qué ministro fue?
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Una prima mía ha hecho un máster de movidas de ingeniería en la UNiR, bastante contenta la verdad.
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Ingeniería a distancia por Internet? Supongo que las prácticas de química, tecnología nuclear, motores, etc. las haría en la cocina.

Ah, bueno, para el grado de informática y organización industrial supongo que ya vale con el PC de casa. :guino:

https://www.unir.net/grados-online/
Responder