No da la impresión de que dentro de 15 años queden palestinos en Gaza pero no tengo claro que solución propondrias en caso de que no estuviera todo ya decididoVer citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Jul 2025 13:39Lamento que me confundas con Shaia.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑18 Jul 2025 09:42No solo siempre hay una excusa, siempre es responsabilidad de otros cualquier acto de Netanyahu por brutal que sea, es que además , ya te lo he comentado, dejas con frecuencia traslucir un evidente desprecio hacia los palestinos, como si fueran una plaga a extinguirVer citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Jul 2025 09:25Los actos injustificados de Netanyahu no habrían sido posibles sin los actos injustificados de Irán y los palestinos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑18 Jul 2025 09:09
Vamos, que has llegado a la situación inamovible actual tras el primer impulso de una forera y largos años de sesudas reflexiones que te llevaron a la conclusión de que cualquier acto de cualquier gobernante de Israel presente , pasado o futuro está justificado.
No matas la higuera derribando los higos.
Y no seas injusta conmigo, Intento explicar algo que apenas entiendo contra la parte de mí que los freiría a megatones y a tomar por culo...
No creo ser injusta.
Israel tiene que dejar de bombardear Gaza, dejar de ocuparla y abandonar cualquier plan de limpiezs étnica.
A cambio, dentro de 15 años los palestinos de Gaza se habran recuperado y masacrarán todos los judíos que puedan y volveremos a empezar.
Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Dios quitó está tierra a los filisteos para regalársela a los judíos, aunque muchos judíos se marcharon (porque hacía mucho calor, para ampliar el negocio o porque ya no se cabía, vete tú a saber). A ver si ahora Palestina será de los palestinos, judíos o no, que son los que se habían quedado en Palestina.
¿Qué es la Diáspora?
¿Qué es la Diáspora?
- Vitornacovilha
- Tiene paguita
- Contactar:
¿Y qué han hecho en Gaza para evitar esto?
Sí, atacar civiles de otro país prácticamente todos los años desde hace casi 20 años.

Sí, atacar civiles de otro país prácticamente todos los años desde hace casi 20 años.