Tú tampoco me has dado ninguna prueba de lo que dices.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑17 Ene 2025 16:53Me llevas llevando la contra en hechos concretos como la superioridad de la iglesia a la hora de combatir la pobreza sin aportar ningún argumento concreto, simplemente desviando el punto principal y encima, tus últimos argumentos se basan en nadie me lo ha dicho en la calle. Te presenté datos y te niegas a mirarlos, te cité el link donde te expuse el financiamiento de la iglesia, y tampoco, pero que no se te note el sesgo antirreligioso llamando a toda persona de confesión católica como meapilas, lo que nuevamente confirma todo lo que he dicho de las izquierdas, cuya moral es francamente inviable.
Te he hablado de una parcela valiosa que el ayuntamiento por sus santos... le ha cedido al arzobispado y te he dicho que es algo que no conozco simplemente de leerlo en X como esos mensajes que cada vez con más asiduidad se cuelgan en este foro
Yo te he expuesto todas las prebendas de la Iglesia de las que no gozan otras instituciones
No he llamado a toda persona de confesión católica meapilas, sino al alcalde. Y posiblemente a esa palabra si no la usas le estés dando un sentido más insultante del que tiene. Que yo la use no confirma nada sobre las izquierdas, solo que yo la uso. Si consideras a eso de una inmoralidad extrema me confirma que tienes un concepto de la moral de lo más pintoresco, algo de lo que ya me había apercibido.
Y esto ya tiende a rollo y a reiterativo. Seguiré mis normas.
Saludos