Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
SABELA
Cobra convenio

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por SABELA »

Tú tampoco me has dado ninguna prueba de lo que dices.
Te he hablado de una parcela valiosa que el ayuntamiento por sus santos... le ha cedido al arzobispado y te he dicho que es algo que no conozco simplemente de leerlo en X como esos mensajes que cada vez con más asiduidad se cuelgan en este foro
Yo te he expuesto todas las prebendas de la Iglesia de las que no gozan otras instituciones
No he llamado a toda persona de confesión católica meapilas, sino al alcalde. Y posiblemente a esa palabra si no la usas le estés dando un sentido más insultante del que tiene. Que yo la use no confirma nada sobre las izquierdas, solo que yo la uso. Si consideras a eso de una inmoralidad extrema me confirma que tienes un concepto de la moral de lo más pintoresco, algo de lo que ya me había apercibido.
Y esto ya tiende a rollo y a reiterativo. Seguiré mis normas.
Saludos
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

En el tema citado tienes todas las pruebas. Hace 2 años no te hiciste cargo de ellas y ahora tampoco.
Cero relación con lo que indico. Otra vez.
También se te contestó. El tema está abierto para que cuando gustes me contestes.
Ajá.

¿El alcalde ahora es padre de todos los alumnos que asisten a clases de religión?
Pura honestidad intelectual.
Traducción: no tienes respuesta a lo que se te indica, a los datos y evidencias y preferís saltarte la parte en que honestamente se acepta el error. Por ejemplo nunca jamás te veremos aceptando que llamar meapilas a los padres católicos es despectivo porque ahora, curiosamente, te referías a un padre.

(A mentir a otro lado)
.
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Llamo argumentar a lo que todo el mundo entiende por argumentar. Otra cosa es que mis argumentos no te gusten o no estés de acuerdo con ellos. Y es que, si yo fuera un mojigato sectario y votante del PSOE, tampoco me gustaría que alguien evidenciara constantemente lo defectuoso y fracasado del producto que he comprado y me he creído durante tanto tiempo.

Por cierto, los tentáculos del elitismo globalista también se extienden hacia la supuesta derecha. Mis críticas no son unidireccionales hacia la fracasada izquierda, salvo que consideres a democristianos y liberales como izquierdistas.

En tu caso, lo único que sabes hacer es divagar y pegar enlaces. Y ni siquiera sabes presentarlos como corresponde: con su título resaltado, etc. Esa es la forma de "debatir" de los flojos y mediocres. Aunque, claro, tu tema estrella es desvariar sobre la Iglesia, ese trauma que te dejó haber estudiado en un colegio religioso... allá por el siglo XIX. Cuando sacas ese tema, bien que te explayas con tochos infumables. Se ve que tienes mucho que decir al respecto. Lo sabrán los pobres que tengan la paciencia de leerte. Benditos sean.

Sigo en el foro porque me divierte atormentarte, Sabela. A ti y al resto de los que seguís creyendo en papá Estado, la santidad de lo público y la dichosa redistribución de la riqueza.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Que te respondan con 2 o 3 links sin procesarlos previamente para entregar una explicación es como que te pasen un libro (guardando las proporciones) y te digan: léelo y verás lo equivocado que estás. Hasta hace unos años, por cierto, este tipo de comportamientos estaba sancionado.

Oye pero decir culo es ofensivo pero llamar meapilas a los católicos no, ¡y es que encima me mienten en la puta cara!
.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Haz como yo suelo hacer . Evita leerme y así no me respondes. Creo que los dos estaremos encantados.
Cuando se te coge el tranquillo y se te pasa la perplejidad de preguntarte ¿ de qué rayos presume este? ¡Que capacidad de autoengaño! y ya te sabes la retahíla de insultos pedantes que repites una y otra vez en tus mensajes lo mejor es no perder ni un minuto de tiempo en leerte
A ver, no vengas con rollos. Sigues en el foro porque está Shaia y como buen acólito le apoyas.
Por lo demás ya he batido mi record de mala educación en este foro y no tiene sentido que siga con este intercambio de piropos
Bye!
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Si al menos le adjuntara un título al enlace, sabrías un poco a qué atenerte, en el caso de que quisieras abrirlo y leerte todo el artículo, estudio o lo que sea, para poder suponer mínimamente cual es su intención al pegar dicho enlace. Como ya he dicho, me parece una práctica mediocre y poco sería en un foro de debate; digno de una persona floja que no sabe argumentar o que tiene muy poco que decir, porque necesita valerse de la opinión de otras personas que considere afines ideológicamente.

Tú intercambias más con ella porque eres más sosegado y tienes una santa paciencia. A mí, siempre me pareció una mojigata sin sustancia.
Con todas las trampas al solitario que se hace, e incluso con la amenaza constante de borrado de mensajes y baneo, prefiero al tío Nowo. Un experto en falsear lo que dices, que se va por las ramas, te hace dialoguitos y demás, pero al menos argumenta y no está todo el rato:

emmm... no sé,
no estoy segura,
tendría que consultarlo,
quizás... encontre este enlace:
https://espana2000.es/2021/06/06/conoce ... as-charos/
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Tengo la suerte de que no haya demasiado que leer de ti, la verdad. La mayor parte de tus argumentos los delegas en los articulillos de los enlaces que nos traes. Tampoco soy fan de la escritura fragmentada y el abuso constante de la tecla "Enter" que te caracteriza. Pero, en fin, supongo que leeré alguna de tus divagaciones en las citas que el bueno de Shaia tenga a bien contestarte. He de admitir que el espectáculo resulta entretenido. Y, no te quepa duda, este es uno de los motivos por los que sigo por aquí, atormentándote con mi presencia.

Que te sea leve el paseo de la tarde.
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Bernie Sanders: “¿Son Elon Musk, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg demasiado ricos y poderosos? ¿Está de acuerdo con el presidente Biden sobre la oligarquía?”

Scott Bessent: “Esos tres multimillonarios ganaron su dinero por sí mismos. El señor Musk llegó al país como inmigrante”.

Sanders: “Olvídense de cómo hicieron su dinero... ¿Creen que son una oligarquía?”

Bessent: “Bueno, quisiera señalar que el presidente Biden entregó la Medalla Presidencial de la Libertad a dos personas que creo que calificarían para ser sus oligarcas”.

https://x.com/wallstwolverine/status/18 ... 2919340261
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Esto era lo "democrático" para el público autoritario woke:

Imagen
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Haces bien. Dan algo de pena, pero no se merecen perder el tiempo porque solo escriben idioteces. Ya nos veremos en cualquier otro sitio.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

"...Musk llegó al país como inmigrante"...

...y tuvo que malvivir con los 15.000 dólares que su mamá hija de familia millonaria le traía cada pocas semanas de parte de su papá hecho millonario a base de minas de esmeraldas y otras futesas con trabajadores muy morenos asalariados de un surafricano muy surafricano y mucho surafricano.

En la historia de las medias verdades que cuentan como mentiras completas, ésta de "Musk llegó de inmigrante" es de las gordas.

Mentira gorda como la potra de Musk de que aunque le echaron por vago e inútil de una empresa puntocom sin futuro porque iba como el culo, esa puntocom fue vendida a un señor que tenía una idea llamada PayPal y de la noche a la mañana los papelitos accionariales del niño Elon valían 200 millones, así que los vendió con gusto y se compró un superdeportivo que estrelló a las pocas semanas porque el niño Elon es y siempre será un manazas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Habló de puta la Tacones. :malol
Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Es totalmente irrelevante cómo haya hecho su fortuna el sudafricano Elon Musk. Lo que se pretende ejemplificar aquí es la descarada hipocresía y el cinismo del wokismo, tratando de hacer campañitas en contra a señores millonarios cuando estos no colaboran promoviendo su "mierdasfera" por el mundo.

Pasan de ser "filántropos" a "oligarcas", mientras al infame clan Soros le dan todo tipo de medallitas por promover engendros como el aborto, la agenda climática, la ideología de género, el feminisno, la multiculturalidad, la inmigración masiva descontrolada o los nacionalismos periféricos en algunos países europeos.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

¿Que el hecho de que Musk no sea ni de coña un "self-made man" es irrelevante para saber la verdad de quién es Elon Musk? Bueno, si ese es tu nivel de exigencia tú veras lo que dice de tus opiniones...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Es que no me interesa si Elon Musk es un hombre hecho a sí mismo o no. Desde luego, no es el torpe manazas que tú pretendes presentar. Si fuera así, no habría llegado da donde ha llegado, ni tendría la audiencia que tiene.
Como ya te he dicho, me interesa más evidenciar al wokismo, con su inherente hipocresía y cinismo, resistiéndose a perder una hegemonía cultural que tanto tiempo ostentado.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Pues claro que no te interesa cómo se hizo rico de verdad Elon Musk. Y tampoco te interesa que nunca tuviera nada que ver con PayPal, que Tesla Motors no sea idea suya o que se limitse a poner dinero en SpaceX.

No te importa que sea un estafador y un embaucador, no te importa que anteponga su dinero a la salud o la vida de las personas, que viva de dinero de impuestos o que sea un capullo integral.

Lo que te importa es que dice que tienes razón y mucha gente dice que Musk es la hostia y si tú piensas lo que dice que piensa el tío que mucha gente piensa que es la hostia, la gente pensará que José es la hostia y hay que darle la razón en sus otras ocurrencias.

Menos algunos inoportunos que sepan que Musk es un fantasma y que quien se cree a un fantasma o es víctima de un engaño o se engaña a sí mismo... o tiene problemas con la realidad, como que no le convenga saberla.

Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

No. lo que me importa es la caza de brujas del wokismo decadente, cuando ciertas élites financieras y tecnológicas dejan de financiar su mercancía defectuosa, al hacerse patente la evidente falta de respaldo de la mayoría social. Y cómo mientras tratan de señalar a unos, encumbran a otros que todavía les hacen casito, como el clan Soros.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Lo dicho, la gente cree que Musk es la hostia y dice muchas cosas ciertas y el niño José dice lo mismo que Musk así que el niño José tiene razón y es la hostia. Y si dices que Musk no es la hostia o que dice mentiras y tonterías es que eres un woke feo y resentido y chincha rabia porque ahora vais perdiendo. :roll:

Don José
Tiene paguita

Mensaje por Don José »

Nuevamente, creando hombres de paja. No tengo la necesidad de defender a Musk ni pensar que "es la hostia". Me limito a señalar la hipocresía y el cinismo que os caracteriza a los de la mierdasfera woke, cuando hay millonarios que no os siguen el juego, financiando o apoyando vuestras idas de olla anticientíficas, polarizadoras e inmorales.

De todas formas, ¿no eras tú el repartidor oficial de carnés de "ultraderechista" y "autoritario" para todo aquel que no se pliegue al consenso progre y demás material defectuoso que has comprado?
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Tres doritos después Edison vuelve a intervenir otro tema en el que participamos.
.
Responder