Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Don José
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 19 Oct 2024 11:57
Ubicación: https://foroloquo.com/

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Don José »

Definitivamente, Zuckerber se ha convertido en otro peligroso "ultraderechista" para el progrerío mundial:
https://x.com/wallstwolverine/status/18 ... 1337127370
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 9255
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Shaiapouf »

Me llama demasiado la atención la ultraderecha del siglo XXI, ¿les puedo llamar nazis?

En Alemania, una lesbiana, en España, un amante de sudacas, unos multimillonarios que desean la libertad de expresión y respetar el principio de isonomía.

Las izquierdas también me llaman mucho la atención: aliadas de la OTAN, de la ONU, dependientes del Partido Demócrata como Boric, Trudeau y Sánchez.

Vaya.
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Autónomo
Mensajes: 9588
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Nowomowa »

Para quienes quieran una versión de lo que está pasando que no sea la del nuevo bar nazi-friendly de la ciudad, dejo un enlace a uno de mis blogueros habituales, que tiene la virtud de interesarse más que yo en estas cosas y verlas no sólo desde EE.UU., no sólo desde California, no sólo desde Silicon valley, sino desde dentro de la propia industria del software en el Valley.

TAGN: Threads is dead

Aparte de la opinión del autor, el artículo de TAGN proporciona además dos docenas de enlaces más para quien de verdad necesite saber qué dicen distintos medios sobre las desventuras del niño Zuck y su nuevo bar nazi-friendly.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Don José
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 19 Oct 2024 11:57
Ubicación: https://foroloquo.com/

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Don José »

De hecho, se puede decir que eres tan fan del autor de ese blog, que te expresas, divagas y te flipas igual que él. Incluso mencionaste los Protocolos de Sión, hace unos días, y metes con calzador a los nazis, sin venir a cuento, como hace dicho bloguero.
Si tú me dices que sois personas diferentes, tendré que creerlo. Tampoco me importa mucho, puesto que me da igual desmontar tu argumentario o el suyo. Ya que son exactamente el mismo.

Es curioso cómo siempre que una plataforma decide relajar las restricciones ideológicas y permitir la pluralidad, algunos automáticamente lo ven como una invasión de las "hordas de la ultraderecha". No, lo que pasa es que ahora hay menos censura y más voces discrepantes. ¿Eso os incomoda? Pues id haciéndoos a la idea. Ajo y agua.

Y sobre las "protecciones de usuario eliminadas", otra falacia más. Se puede bloquear a otros usuarios, para que no interactúen contigo. Y las publicaciones de esa persona no volverán a salir en tu feed. Solo podrás leerle si entras en su perfil y aceptas leer sus publicaciones. Por lo cual, como era de esperar, el sectario que escribió este artículo, en este blog de medio pelo, suelta patraña tras patraña.
De todas formas, ¿qué queríais, una plataforma donde todos estén envueltos en burbujas de algodón y solo puedan leer lo que les da la razón? Elon Musk, con todos sus defectos, está intentando algo que plataformas como Facebook y Twitter, bajo la dirección woke, jamás hicieron: abrir el espacio para un debate libre, aunque a veces sea incómodo.

Lo de que "no puedes bloquear a Elon" es mentira. Que el tipo esté en su propia plataforma no significa que os obligue a leerle, pero claro, esa victimización parece más fácil que aceptar que no todo el mundo comulga con vuestras ideas. En cuanto a que las publicaciones "se eliminan" si no estás de acuerdo con él... ¿acaso estáis proyectando lo que pasaba con los antiguos administradores de Twitter?

Por último, ese disparate de integrar Truth Social es simplemente otro intento de meter a Trump en cualquier conversación para despertar emociones. En lugar de caer en fantasías conspiranoicas, reconoced que X ha dejado de ser un espacio dominado por un solo espectro político —el progre—, y eso es lo que realmente os molesta, como fanáticos sectarios que sois. Porque aquí no se trata de defender la "democracia" o la "tolerancia" —términos cuyo concepto desconocéis—; se trata de llorar porque vuestro monopolio de la narrativa está desapareciendo.
Aquí tenemos el típico berrinche de quien no soporta que su querido monopolio del pensamiento único esté perdiendo el control. Primero, acusar a Zuckerberg de alinearse con MAGA porque eliminó a los verificadores de hechos es ridículo. ¿Acaso os molesta que el tipo quiera recuperar algo de la neutralidad perdida en plataformas que se convirtieron en verdaderos templos de censura woke? Porque no olvidemos que esos "verificadores" eran poco más que herramientas para silenciar cualquier opinión que no estuviera alineada con el discurso progresista dominante.

Por cierto, ¿qué es eso de "eliminar la agenda gay"? Vaya manera de manipular. Nadie está censurando a la comunidad LGBT+; lo que está ocurriendo es que por fin se está cuestionando el favoritismo descarado y la imposición de ciertas narrativas como verdades absolutas. El mundo no gira en torno a vuestras preferencias políticas o sociales, aunque os cueste aceptarlo.

Lo de "favorecer el discurso específico" también es oro puro. ¿De verdad vamos a hablar de favoritismos cuando durante años las redes sociales estuvieron al servicio del progresismo, censurando todo lo que oliera a conservador? Ahora que se abre un poquito el grifo y se permite que las voces que discrepan tengan un lugar, lo llamáis "populismo MAGA". Si consideráis que el simple hecho de permitir que la gente piense por sí misma es una amenaza, eso dice más de vuestra incapacidad para tolerar el debate y vuestro evidente autoritarismo que de Zuckerberg o su plataforma.

En cuanto a la gilipollez de los Protocolos de los Ancianos de Sión, nadie está aplaudiendo teorías de conspiración absurdas; lo que pasa es que ya no podéis esconder detrás del "fact-checking" cualquier cosa que os incomode. Este berrinche no es más que el miedo de quienes han disfrutado de la censura como herramienta de poder y ahora ven cómo el tablero empieza a equilibrarse. Y, como ya he dicho, cuando el tablero está equilibrado, el progre subvencionado y catastrofista vendehumos, como con la pavada del "caos climático", va a perder. Por eso el autoritarismo progre necesita que el tablero esté inclinado. Si lo que realmente queréis es libertad de expresión, que no la queréis ni en broma, aceptad que no todo el mundo piensa como vosotros, ni quiere hacerlo.

En fin, siguiendo a este personaje, me lo explico todo. :-|
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 9255
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Shaiapouf »

«Musk destruyó Twitter»

Literal aumentó las visitas, los usuarios y en muchos otros aspectos ha mejorado bastante.

Pero lo que molesta es que haya «libertad de opinión» porque darle la libertad de opinión a los que piensan diferente es un error.

No se puede coger ese argumento como coherente y racional a la vez.

O es coherentemente irracional o es racionalmente incoherente. Es decir, o es sostenido por gente tan jodidamente ideologizadas a puntos que rayan en problemas mentales o es sostenido por personas que saben perfectamente lo que dicen y lo hacen a sabiendas de los resultados.

Saludos.

PD: Y aunque fuese cierto y el común de las personas es tonta o irracional, ¿cómo es posible argüir que la censura es la solución? :roll: La vuelta al revés del liberalismo. El liberalismo más ramplón.

PD2: Se habla como si X fuera una jungla olvidando que te entrega todas las herramientas para evitarla. Por ejemplo puedes silenciar, bloquear o privatizar tu cuenta, puedes crear tus espacios, tus listas y definir quiénes pueden o no responderte. Lo curioso es que las APP que iban a competirle no han despegado, la última, Blue Sky, tuvo sus 4 minutos de fama hace más de un mes y allí quedó. No, no es que se quiera un sitio de paz, es que se quiere un sitio donde manden los liber progres como ocurría hace no mucho.
.
Avatar de Usuario
Don José
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 19 Oct 2024 11:57
Ubicación: https://foroloquo.com/

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Don José »

Ahí está lo tienes. :+1

Por algo hace años se hablaba de la "dictadura de lo políticamente correcto". Estos progres indecentes son autoritarios en potencia. Y lo más gracioso es que acusan al que se opone a la censura de autoritario. Son tan enfermamente sectarios, y tienen tal distorsión de la realidad, que no conciben que exista otra verdad que "su verdad". Y fuera de eso, todo es "conspiranoia", "nazismo" y no sé cuántas gilipolleces más, que solo compran los más torpes.

Yo cada vez estoy más convencido que el progresismo —en especial, el de izquierda— es como una enfermedad mental. Son tan hipócritas, cínicos e incoherentes que no dan pie a pensar otra cosa.

:zumbao
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 9255
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Shaiapouf »

Siendo sincero e intentando ser lo más objetivo. En las filas de la derecha no andan muy bien tampoco, pero el problema es diferente. Las derechas tuiteras son fundamentalmente trolls de toda la vida, imagino que tiene que ver con que los centennials al parecer están hartos de la cagada que dejamos los millennials y porque también son más jóvenes (entre 15 y 30 años), por lo cual también son más osados llegando a rayar en lo edgy. Aceptando esto (derechas predominantemente trolls), las izquierdas tienen entre sus filas a personas con claros problemas mentales, es una pena que detrás de los influencers de izquierda haya tanto despreciable que se aprovecha de esta cuestión envenenándolos todavía más.

Y pensar que lo que querían era monopolizar el veneno. :roll: Así de ratas son.

Saludos.

PD: Un asunto que olvidan muy bien nuestros amigos es que X sigue siendo de izquierdas en mayoría, y en otras como IG o Reddit su presencia es todavía mayor. Alguien tiene que tener una visión muy obcecada para creer que X es de derechas cuando lo primero que te pillas son partidarios por la decapitación del Rey. :roll:
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Autónomo
Mensajes: 9588
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Nowomowa »

Ya es curioso que no entindas nada de lo que lees...

...empezando por que el bueno de TAGN no argumenta nada. Explica su opinión acerca de los techbros en su blog personal sobre los videojuegos que juega. Opinión que no es la de alguien que no viva literalmente al lado y litearamente dentro de la industria donde se cuecen esta clase de movidas.

¿Está mejor o peor informado? Tú decidirás, aunque es obvio que tú no sabes lo que él sabe y él no piensa lo que tú piensas.

(Polítcamente, creo que está menos al derecha que el grueso del partido demócrata. Una vez dedicó algunas entradas a los candidatos municipales en su condado, una visión interesante del mundo electoral useño fuera de los grandes eventos, donde el "big money" es el candidato con 60.000 dólares en su "war chest".
Los propietarios de bar que no quieren convertirse en un garito nazi saben que han de echar a patadas al primer nazi que hable de sus cosas nazis, porque si no lo hacen, creerá que los nazis son tolerados y se traerá otro nazi, y cuando sean dos y no los echen se traerán un tercero y empezarán a meterse con los clientes porque los nazis son así. Y por un alod, cada vez tienes más nazis bebiendo birras, pero por otro lado, los nazis tienden a pelearse entre ellso acerca de quién es más nazi. y por descontado nadie que vea que un bar está lleno de nazis querrá quedarse incluso si no es una minoría perseguida por los nazis.

Las redes sociales son lo mismo pero al menos nadie le pegará una puñalada a alguien dentro de tu local con derecho de admisión...
Te recuerdo que él vive en EEUU donde la legislación no es la de la UE (legislación que la UE ha tenido que imponer por la fuerza y a golpe de multazo, y ni así gente como Antonio Turiel puede evitar que le frían a mongoladas gente que en teoría están bloqueados en su twitter.
Teniendo en cuenta que a quienes os incomoda todo lo que no sea reíros las gracias sois vosotros... ¿qué nos estás contando? ¿Quieres mirar el hilo del IRPF y el SMI, a ver la que estáis montando siendo sólo dos? :D
USA is not Spain.
Musk les debe 25.000 millones a los inversores que le dieron dinero para comprar por 40.000 millones Y OBLIGADO POR UN TRIBUNAL Twitter, empresa que siendo optimistas tal vez valga 15.000 millones y cuyo rendimiento económico está en línea de el niño Musk diciéndoles a los anunciantes que son los únicos que pagan por Twitter "fuck you" literalmente, y luego patalear porque esos anunciantes dejan de dar dinero a Twitter.

Pero vamos, que tampoco te enteres de nada de Musk va con el kit. Musk se enfrenta un riesgo muy serio de bancarrota personal para 2026 y cada vez está más desesperado para salir del lío en que se ha metido por inútil, líodle cual Twitter es sólo una parte (como le obliguen a devolver el bonus de 46.000 millones que se autoconcedió a cuenta de Tesla, será bancarrota instantánea).
Cosndierar contenido adulto todo lo que tenga que ver con ser gay no es libertad de expresión. Dar barra libre a quien afirme que dios odia a los maricones no es libertad de expresión. Pero tú a lo tuyo, no vamos a pedirte que entiendas cosas.
...dicho por uno que cree que calentamiento global es un invento de George Soros... :polsuelo:
El fact checking nunca ha escondido nada... eso lo hacían los moderadores. Eso sí, apra que algo recibiera la aprobaicón de ser "fact-checked", teni que ser cierto y demostrado.
Dicho por alguien que insulta mi inteligencia cada vez que le llevo la contraria...
...y que prejuzga un bloguero con 15 años de carrera en base a una vez que ha leído una entrada en que dice cosas que él ignora y prefiere seguir ignorando porque la úncia verdad que necesita José es la que ya tiene.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Autónomo
Mensajes: 9588
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Nowomowa »

Cómo devolverles a los sauditas 18.000 millones que te dieron para comprar algo por 40.000 millones después de que un tribunal te obligase por bocachancla:

Imagen

Ups... :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 9255
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Shaiapouf »

Pero justamente los ingresos cayeron porque el negocio se ha desligado de la publicidad empresarial. Lo que es bueno porque detrás de esta había una clara intención política.

Musk ha aumentado su riqueza en 2024, creo que puede permitirse tener un X con fines no comerciales.
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Autónomo
Mensajes: 9588
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Nowomowa »

Vaya, resulta que Shaipouf el experto en economía tampoco tiene ni idea de los problemas financieros de Elon Musk. :ko

- Tiíto Nowo, tiíto querido, Shaipouf tampoco conoce la verdad del señor Musk... ¿vas a intentar iluminarle junto a José?
- No sobrinito amado, no nací para santo varón y lo de esos dos es peor cuanto más hablan. Por un lado, son vulgarmente predecibles en todas sus opinones calcadas de todos los otros que vimos antes; por otro lado, elevan la mediocridad de su miseria moral a cuotas exageradas de verborrea. Como dijo un portugués acerca de una dama española apedillada "Pelotas de Pelotas y Pelotas", siendo "pelotas" "cojones" en portugués, "...lo que molesta es la insistencia"
- Pero tiíto Nowo... ¿y si alguien se los cree?
(suspiro)
- Pues si alguien se los cree... o es como ellos y ya se apañará con lo que compra tal como cada estafado se tropieza con su estafador, o dios nuestro señor no les ha dado la fortuna de encontrarse con alguien que les saque de su pozo. Bastante tengo yo con lo mío.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 9255
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Shaiapouf »

Imagen

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Don José
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 19 Oct 2024 11:57
Ubicación: https://foroloquo.com/

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Don José »

Menuda forma de no decir nada en absoluto mientras intentas posicionarte como el erudito neutral. Aquí el problema no es qué tan cerca está TAGN de la industria o cuánto escribe en su blog de videojuegos; el problema es que estás usando opiniones personales como si fueran dogmas incuestionables.

Y eso de "menos a la derecha que el partido demócrata"... ¿es un halago, un insulto, o simplemente no tienes idea de dónde meterlo? Porque suena a excusa para no analizar el fondo del tema. Con o sin “big money,” lo que no tienes aquí son argumentos sólidos.
Vaya paranoia en bucle que te has montado. Primero, eso de que todo es culpa de los "nazis" es el comodín más usado para no hablar de nada concreto. Segundo, comparar un bar con redes sociales es de una simpleza insultante; uno es un negocio físico, el otro es un espacio digital global. ¿De verdad no ves la diferencia? ¿Y el "derecho de admisión"? Claro, pero resulta que ese derecho se está usando en redes para censurar opiniones incómodas bajo etiquetas como "odio". Si empezamos a echar a todo el que no encaje en una narrativa, acabamos con un ecosistema de pensamiento único. Igualito que los “nazis” que dices odiar.
Desconozco cómo funciona X en EE. UU. Sé cómo funciona en España y, supongo, que en Europa. Y aquí si bloqueas a alguien, para volver a leerlo tienes que meterte en su perfil y aceptar que, aun manteniéndolo bloqueado, quieres leer lo que postea. Y qué quieres que te diga. A mí me parece mucho mejor eso a que el ministro de Transporte, Óscar Puente, ande bloqueando preventivamente a la gente con la que cree que va a confrontar en el futuro, para poder insultarla sin problema, y sin que la otra persona vea lo que rebuzna en sus redes, mientras ostenta un cargo público pagado por todo los españoles. Incluyendo la gente a la que bloquea e insulta.
No sé a qué te refieres. A mí me la pela que me rían las gracias o no. Y tampoco ando posteado en los hilos que mencionas. Pero deberías ser mucho más cauto y honesto a la hora de acusar a los demás de tus propias miserias. Ya que te recuerdo que estás frente a un forero al que baneaste permanentemente sin razón, y borraste 3 mensajes porque no te gustaba lo que decían. Sin olvidar que amenazaste en reiteradas ocasiones a Asimov con el baneo, por llevarte la contraria. Una de manera velada —no recuerdo en qué hilo—, y otra mucho más abierta, con aires de matón de barrio, en tu hilito de conspiranoico climático en el foro de Economía.

Entonces, te devuelvo la pelota: ¿qué nos estás contando? Tápate un poquito, crack.
A muchos de los divulgadores que yo sigo les han tirado varias veces las cuentas en Instagram (Meta), Twitter y YouTube (Google), cuando la censura woke imperaba, les censuraban vídeos variopintos acusándolos de todo tipo de chorradas (contenido pornográfico, bullying, odio, etc.). Por lo cual, te puedes imaginar lo que me preocupan los maricones y su proselitismo.
El cambio climático es real, lo que es un fraude es el negocio verde que las élites globalistas han montado a su alrededor para controlarte a ti y a todos mientras se forran con tasas, regulaciones y políticas absurdas. Lo he dicho en varias ocasiones. Si no entiendes lo que lees, no es mi problema. Y sí, Soros también mete mano donde puede, pero aquí los problemas son mucho más grandes que tus bromitas simplistas.
Al menos yo sí sé detectar a los multimillonarios globalistas que financian tu discurso e ideología woke. Tú te la pasas hablando del Capital, y no tienes ni puñetera idea de quién estás hablando. Solo sigues un pálpito. O, más bien, una fe ciega en algo que alguien te ha hecho creer.
Según tú, el "fact-checking" es puro e imparcial, una especie de Oráculo de la Verdad. La realidad es que el fact-checking, en demasiadas ocasiones, ha sido un instrumento para censurar o moldear narrativas incómodas. Y lo hemos visto en este mismo foro, donde los moderadores siempre han sido unos sectarios de mierda, salvo en honrosas ocasiones. ¿Qué "es cierto y demostrado"? Lo que se ajusta al marco ideológico de quienes manejan esos verificadores.

Ejemplos hay de sobra: temas que eran "desinformación" ayer y hoy son hechos admitidos. ¿Te suena la teoría del laboratorio de Wuhan? Negarla era ciencia hasta que dejó de serlo. Así que no vendas esa visión ingenua de que el fact-checking es puro y neutral, porque ni tú te lo crees.
Perdona, amo y señor de la verdad verdadera. Tu excelsa preparación y tus honestos argumentos nos deslumbran. Claro, como el resto solo somos "tontos" que compramos no sé qué en la "mierdasfera ultra", pues...
Ah, claro, el viejo truco de apelar a la "experiencia" del bloguero como si eso lo convirtiera en infalible. Tener 15 años escribiendo no significa que siempre tenga razón, y mucho menos que esté por encima del escrutinio. Si dice algo que no cuadra, lo lógico es cuestionarlo, no tragárselo como si fuera un dogma solo porque lleva años tecleando.

Por cierto, insinuar que soy un ignorante porque no le doy la razón a tu bloguero de confianza es puro ad hominem disfrazado de argumento. No hace falta una "única verdad", solo sentido crítico para no caer en la reverencia ciega a quien escribe más que uno.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Autónomo
Mensajes: 9588
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Nowomowa »

Lo dicho, ni zorra.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 9255
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Shaiapouf »


Números Nowo, números. Su riqueza ha crecido exponencialmente y sus márgenes de beneficio siguen en rangos saludables pero nada, queremos que le vaya mal porque Elon malu y nos robú la elecciun.
.
Avatar de Usuario
Don José
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 19 Oct 2024 11:57
Ubicación: https://foroloquo.com/

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Don José »

Y no te olvides de que ha convertido Twitter en un "bar nazi". :-)
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 9255
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Shaiapouf »

Literal cuando el psicópata asesinó a un CEO tenías a cientos de miles celebrándolo en X, en un bar nazi. :facepalm:
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Autónomo
Mensajes: 9588
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Nowomowa »

Ni siquiera has intentado averiguarlo...

El niño Shaiapouf siempre tiene razón y si no sabe algo es que no existe, no importa o está equivocado.

Creo que nunca aprenderé, cada vez que creo que un autoritario puede tener algo aprovechable insisten en demostrar a gritos que son unos tarados mentales, privados hasta de curiosidad.

Para las personas no subhumanas que lean esto, recordad que lo que "tiene" un billonario depende de lo que "valen" las acciones que posee. Buena caza con el fantasma favorito de la mierdasfera.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 9255
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Shaiapouf »

Lo más probable es que hayas leído en un blog de esos de los que te informas lo mal que le está yendo a Musk a pesar de que su riqueza crece y sus ratios de rentabilidad se encuentran en el rango de lo normal. Si fuera diferente, ya habrías aportado un sesudo análisis (normalmente cogido de algún medio incomprobable o, como ya mencioné, el blog de algún liberal de izquierdas perdido en sus fobias y taras).

Saludos.

PD: ¿De lo que valen las acciones?

¿Sabes que el valor de las acciones representa un capital ficticio de la misma forma que el bitcoin, no?

Pues vale, si tanto critican a José por tener sus ahorros (o partes de ellos, no sé) en BT, no entiendo por qué me hablas del valor de las acciones de empresas como X cuando el valor real de una empresa nunca se ciñe a las mismas. NI mucho menos, su valor estratégico.

PD 2: Igualmente el valor de las acciones de Tesla no ha parado de crecer desde la primavera pasada. :ciao Y siendo Tesla la empresa que por lejos es la que le genera la mayor cantidad de ingresos al imperio económico de Musk pues...
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Autónomo
Mensajes: 9588
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Mark Zuckerber anuncia que se acabaron los "verificadores" en Meta

Mensaje por Nowomowa »

El niño Shaiapouf siempre tiene razón y si no sabe algo es que no existe, no importa o está equivocado. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder