Si, si, y más que justificadas las criticas por el uso de imágenes no autorizadas y retocadas. Yo recuerdo alguna que otra que volvió a salir lo de siempre, el presupuesto para el vídeo, si es un gasto innecesario habiendo otras necesidades, que si un presupuesto de un millón y no sé cuánto... y con consumo lo mismo, me viene así de pronto la del género de los juguetes y tal.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑10 Jul 2024 17:13La más criticada de igualdad no lo fue por el coste, que también recibió por eso, si no por robar fotos y borrar "defectos" de cuerpos como una pierna ortopédica. Al menos aquí.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 17:10Yo las más recurrentes que recuerdo son a igualdad y a consumo, al menos aquíVer citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 15:31Supongo que las campañas se critiquen a razón del numero que haga y el ministerio que mas haga mas criticas se llevara, pero sobre todo de la oposición y cuando se da la vuelta a la tortilla, vuelve a suceder lo mismo.
Ahora, yo o creoq ue el ministerio de igualdad se lleve la palma en cuanto a criticas, yo las mas feroces que he visto fueron contra el ministerio de defensa y sus campañas de alistamiento y las campañas que hicieron en universidades e institutos fueron la leche las protestas.
En este sentido, creo que la critica siempre es buena, pero siempre, indistintamente de la ideología de quien cometa el despilfarro.