Que VOX haya dejado a Meloni para unirse a Orban es una mala noticia
-
- Funcionario
Re: Que VOX haya dejado a Meloni para unirse a Orban es una mala noticia
Yo creo que Alejandro Sanz tuvo exito porque sus canciones son melodicas, pegadizas,....Y eso a mucha gente les gusta sin importar la ideologia que se tenga o que tenga el autor/a en cuestión.
Re: Que VOX haya dejado a Meloni para unirse a Orban es una mala noticia
No es que no me guste como canta Bertín Osborne...es que me chirrían los oídos cuando le escucho, pues no hace más que desafinar, y al no tener un chorro de voz excepcional como por ejemplo tenían Camilo Sexto, Nino Bravo y/o el Raphael de los años sesenta, suele utilizar el falsete para salir del paso. Y claro que Bertín Osborne tiene su público...cuatro amiguetes de Sevilla y Jerez, y unas cuantas niñas bien y sus mamás que tienen sueños húmedos relacionados con el interfecto. Y por cierto...a mi tampoco me gusta Taylor Swift, pero hoy por hoy es la reina mundial del espectáculo musical. Y respecto a Alejandro Sanz, es cierto que las letras de algunas de sus canciones son pelín empalagosas, pero para que Bertín Osborne logre el reconocimiento mundial que ha logrado Alejandro Sanz en el mundo de la música como autor e intérprete de sus propias canciones, tendría que volver a nacer de nuevo 8 veces más.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.