Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑06 Ago 2024 13:02
Aquí falla algo.
La administración pública tiene su propia formación y los formadores son funcionarios. Si esto es así ¿Qué pinta un convenio con Desokupa?
Seguramente se tratarán de cursos de formación continua que normalmente gestionan sindicatos.
Dicho sindicato tendrá una subvención pública habrá llegado a un acuerdo de ejecución de dichos cursos de formación continua con desokupa que supongo tendrá algun tipo licencia para dar este tipo de cursos en el ámbito se la seguridad .
Hace años cuando me dedicaba a la formación continua me tocó organizar un curso de defensa personal para una empresa de seguridad privada y buscar una empresa facultada para ello
La verdad es que los tipos eran unos matones bastante intimidantes.
También es cierto que los cursos tenian su gracia.... ver al instructor, Pepe, desarmar en un segundo a los seguratas y repartirles bimbas era entretenido
Los cuerpos policiales tenian tambien fondos de formación continua que gestionaban sus sindicatos y me consta que esta gente que contraté también le daban cursos a los municipales.
Los cuerpos de seguridad subcontratas con empresas privadas parte de su formación.
Creo recordar que la guardia civil contrataba a una empresa para el curso de conducción evasiva cuyo g
Propietario e instructor habia sido un conocido delincuente de aquellos del cine de kinkis de los 80
Saludos