Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Kalea »

Si, si, y más que justificadas las criticas por el uso de imágenes no autorizadas y retocadas. Yo recuerdo alguna que otra que volvió a salir lo de siempre, el presupuesto para el vídeo, si es un gasto innecesario habiendo otras necesidades, que si un presupuesto de un millón y no sé cuánto... y con consumo lo mismo, me viene así de pronto la del género de los juguetes y tal.

En este sentido, creo que la critica siempre es buena, pero siempre, indistintamente de la ideología de quien cometa el despilfarro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Ya lo he leído, algo que por lo visto no ha hecho quien ha redactado la noticia.

Es un convenio de colaboración. Los vídeos aparecen entre las obligaciones de la asociación de tablaos flamencos y nada de 30 minutos, 30 segundos para crear contenido viral. Hay mogollón de creación audiovisual y esos 400.000€ son para 2024 y 2025, siempre en base al gasto asumido por la asociación y las facturas que presenten.

Personalmente no me parece un mal convenio.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Estoy de acuerdo en que los despilfarros hay que criticarlos siempre, gobiernen los hunos o los otros.

Ahora bien, el problema del Ministerio de Consumo y del de Igualdad no es que despilfarren, sino que son un despilfarro en sí mismos, al igual que el Ministerio de la Vivienda. Ministerios inútiles creados todos durante el gobierno de Zapatero (salvo el de Consumo, creado por Sánchez) y cuyas escasas gestiones podrían ser llevadas perfectamente desde un nivel de subsecretaría de Estado:

Ministerio de Vivienda: un ministerio cuyo gobierno no tiene política de vivienda alguna, nada de nada. Sólo dejar que el mercado siga su curso, y nada más. Es un ministerio creado en la época de Zapatero con fines exclusivamente propagandísticos, porque por lo visto no bastaron las zapatillas kelly finder para solucionar el problema de la vivienda y hubo también que crear un ministerio inútil para parecer que se tomaba muy en serio el tema.

Ministerio de Consumo: al igual que en el caso de la vivienda, estaría bien que un gobierno se tomase en serio los problemas de los consumidores, que son muchísimos y nos encontramos en la más absoluta de las indefensiones. Pero no, el gobierno no hace nada de nada al respecto, sólo mantener un ministerio inútil que nos cuesta un pastizal pero que al menestro de verduras le vino bien para ganar un buen sueldo durante unos años.

Ministerio de "Igualdad": en realidad debería llamarse Ministerio de Asuntos Feministas, porque es de lo que realmente se ocupa. Si hay alguna desigualdad real e importante hoy día es la que existe entre ricos y pobres, entre el poder y los ciudadanos, entre empresarios y banqueros y trabajadores, pero evidentemente desde los gobiernos feministas y de "progreso" nos intentan vender la idea de que la única desigualdad que existe es una supuesta desigualdad entre los hombres y las mujeres españolas. Es tan ficticia que ni siquiera todo un ministerio dedicado exclusivamente a ello puede tomar ni una sola medida para reducir esa supuesta desigualdad. En la práctica lo único que ha hecho hasta ahora es el ridículo, y en varias ocasiones además. Otro pastizal que se nos va en ello.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

De nuevas sí, por lo menos igualdad, de consumo por aquí nunca he oido nada, pero nunca tan enfervorecidas como contra defensa, de hecho, cuando se anunciaba un acto del ministerio de defensa en exposiciones de esas de elegir carrera, era la leche, para nada he oido nada así contra las charlas que se dan sobre igualdad,pero te hablo de hará 10 años o mas, ahora como ya eso no se hace, de hecho hace muchismo que nisiqueira veo un anuncio de las fuerzas armadas en la tele.

Pero al ministerio de igualdad le pasaban varias cosas, la primera era su cuestionada ministra, una persona con muy poca experiencia, tanto de gestión como política, al frente de un ministerio, la segunda es que daba demasiado la matraca, todo el día haciendo promoción de todo lo que hacian, parecía que querian justificar algo, no sé y la tercera fue que Podemos lo convirtio en su buque insignia, lo que quiere decir que todos los detractores de la formación, es decir, todos los que se encontrban a su derecha del espectro político, lo criticaban sin parar, hiciese lo que hiciese y luego ellos no se dejaban asesorar, por ejemplo con la polemica ley del si es si, fueron muchso lso juristas que vaticinaron lo que iba a ocurrir, incluso los del congreso y aun así, siguieron, pero bueno, es mi parecer y la disculpa de que lso jueces no la aplican bien porque son reaccionarios, no cuela, una disculpa como otra cualquiera.

No cuento a los hooligans de la derecha rancia, esos, hubiese hecho lo que hubiese hecho el ministerio de igualdad, no hubisen cambiado su actitud.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Con "aquí" Kalea se refiere al foro, no en general.
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

Ah, vale, yo por "aquí" entendia por donde vivía ella. :facepalm:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Estoy de acuerdo con lo que señalas de los ministerios de vivienda y de consumo, no es que sean inútiles es que no hay políticas ni acciones que los sustenten asi que otros dos chiringuitos, con cartel pero sin contenido, algo muy habitual en la "izquierda progre".

Con el de Igualdad, pues casi también de acuerdo, no me viene a la cabeza nadie capaz que lo haya dirigido la verdad pero sí lo creo necesario. Que existan desigualdades en otros ámbitos no quiere decir que no se deba visibilizar uno de ellos y aunque joda reconocerlo sigue existiendo discriminación hacia las mujeres en los mismos ámbitos que indicas pero además también con respecto a los hombres. Lo de siempre, las más pobres entre todos los pobres.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Hemos visto la solidaridad con Darmour, un silencio clamoroso. Esos valores y principios selectivos es lo q tiene el propalestinismo de andar por casa, o el del bueno, dejemos el feminismo y la defensa del colectivo LGTBI pa otro rato no vayamos a molestar a Hamas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Se puede defender una palestina para los palestinos, sean musulmanes judios o pastafarianos. Palestina no es Hamas ni todos los judios son sionistas.

https://www.unav.edu/web/global-affairs ... -evolucion
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... nista.html
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Palestina no es Hamas pero si una parte muy importante.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Volviendo al tema:
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Recuerdo que por algo similar le cayeron a Laura Borràs 4 años y medio de cárcel y 13 de inhabilitacion.

¿Veremos sentencia (o no veremos) similar a la de la sediciosa separatista que a una española de bien?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Pues si en la investigación se descubre que Ayuso u otra persona ha hecho lo mismo que pone en esta noticia, yo espero que sí que haya una condena igual que la recibida por Borrás.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -caso.html
Roronoa Zoro
Funcionario

Esta laura borras en la carcel? Por que yo diría que va a ser que no.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Sería de agradecer que en lugar de decir tantas gilipolleces y repetirte como una cotorra...podías preocuparte de escribir correctamente. Más que nada para que el personal pueda interpretar correctamente lo que quieres decir.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Roronoa Zoro
Funcionario

Escribire las cosas como crea oportuno y me de la gana, igual que haces tu. Que no entiendas la pregunta, no es culpa mia sino que es culpa tu falta de inteligencia unido a tu servilismo hacia el PSOE.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que sí, majete, que sí...que tú puedes escribir como creas oportuno y de lo que te salga de los mismísimos cojones, pero al menos no seas tan zote y preocúpate de las faltas de ortografía. Fíjate si eres zote, que en una pregunta con seis palabras, has cometido 4 faltas de ortografía, ya que has escrito " Esta laura borras en la carcel ?...cuando lo correcto es que hubieras escrito: ¿ Está Laura Borrás en la cárcel ?.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

El TSJC en la misma sentencia solicitaba un indulto parcial para que no tuviera que entrar en la cárcel pero la inhabilitación está activa hasta el 2036.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Entonces no esta en la carcel. La inhabilitación estaria justificada por ser una corrupta. Y lo mismo se deberia de aplicar a muchos otros politicuchos y politicuchas.
Responder