El PP utiliza el nombramiento de la nueva Directora General de RTVE para atacar al PSOE

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: El PP utiliza el nombramiento de la nueva Directora General de RTVE para atacar al PSOE

Mensaje por SanTelmo »

Más bien quiere decir que el hecho de recibir un premio no te hace mejor que otro. Rocky, que es una gran película, se llevó el Oscar por delante de Taxi Driver. Y eso sin meternos en que Marisa Tomei tiene otro.
SABELA
Cobra convenio

Re: El PP utiliza el nombramiento de la nueva Directora General de RTVE para atacar al PSOE

Mensaje por SABELA »

Bastante aplicable a premios Planeta, por ejemplo, el mayor premio literario del mundo ( por la recompensa) . Aquí cuelan en primer lugar uno de Abu Dhabi , pero es otra cosa :
https://wmagazin.com/relatos/los-15-pre ... del-mundo/
Por no hablar del Nóbel de la Paz
Aparte de que habría rastrear el origen de algunos premios, quienes los financian y por qué se conceden a quienes se conceden
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Gracias por traducir mi migraña. :muac
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

A mi el de la paz q me resultó mas vergonzoso fue el q le dieron al q creador de los microcreditos negandole el de Economia.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Hay unos cuantos de la Paz más que discutibles
Los de Economía más que nada es que debe ganar por goleada la escuela de Chicago o cercanos , sobre todo durante unos años, empezando por Friedman y después Stigler
Por cierto ¿ tiene migraña?
Yo de cuando en cuando tengo preludios de esos en forma de aura, pero no me suele doler la cabeza demasiado. No se que lo desencadena. A veces vienen varios días seguidos, otras paso temporadas largas sin experimentarlo . La primera vez me llevé un buen susto porque te quedas cegata de un ojo durante un rato.
Me lei un libro de Oliver Sacks al respecto : La Jaqueca( su primer libro, creo), que me resultó aburrido , normal después haber disfrutado de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Buenos días, mi Lady.

¿ Es verdad que padeces migrañas ?...de ser cierto, te recomiendo que pruebes Zomig Flas. A una persona de mi entorno familiar le va estupendamente.

Saludos.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Grande.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hadouken
Salario mínimo

Mensaje por Hadouken »

Broncano es bueno como humorista, La Vida Moderna ha sido unos de los mejores programas de humor que ha dado este pais. Como entrevistador es una mierda. Es penoso ver como corta a gente que tiene decir cosas interesantes con coñas infantiles. Recuerdo la entrevista a la embajadora de Polonia o a la campeona de halterofilia que daban ganar de darle una hostia. Callate, dejalas hablar.

El nivel de los entrevistadores españoles de este tipo de programas es penoso. Los britanicos nos pegan cien vueltas.

Pablo Motos no es bueno ni como humorista ni como entrevistador.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Yo a los Nobel a los q mas suelo prestar atencion es a los de literatura, pero aquel nobel de la paz me pareció un insulto pq trataba a un sistema viable para mejorar la economía para familias con pocos recursos, como una obra de caridad (llegaron a estudiar pq era viable, donde y con quien, por ejemplo descubrieron q no era tan viable en Occidente, y q funcionaba muy bien si se daba a las mujeres acompañando el credito con un plan para q pudiera permitir pagarlo, para no convertir el credito en un problema mas para las familias).

sufro dolores de cabeza desde los nueve, diez años y la cosa acabó en migrañas unos años mas tarde, las he tenido de todos los colores y formas, con aura y sin aura e incluso el aura sin dolor de cabeza y temporadas con distintas intensidades de dolor. Y he probado diferentes tratamientos.

Si, la vision de tunel puede dar bastante mal rollo. Yo estoy en ese momento en el q pienso, bueno, los hemos tenido peores. pero soy consciente de lo complicado q es a veces vivir con alguien con migraña, no solo por la migraña en si, si no por los efectos secundarios de la medicacion.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Sí, hace años q voy al neurologo, y ya probé con triptanes hace años, gracias por la recomendación. Mi neurologa me alegra el día con el "ya no sé q más probar contigo".
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me ha recordado el video de Benedict Cumberbac.... y los pinguinos o el de las nutrias.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Off topic total

Tú que eres de infusiones ¿Has probado la raiz de tilo o la fumaria? Mi fisio siempre me dice que una "congestión" de la vesícula o el higado aumenta los dolores de cabeza y como bien dices, los putos efectos secundarios de las medicaciones aceleran esos procesos de congestión. Yo tengo recién diagnosticada una neuralgia occipital bilateral, tomo una infusión de estas hierbas por la noche y la verdad que la intensidad del dolor se ha reducido bastante.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me viene muy bien el kukicha para limpiar el higado, me lo recomendó una enfermera q tuve. Y tengo una infusion para el dolor de cabeza y el café para emergencias.

Pero probaré, pq hay dias q la nebulosa es casi peor q el martilleo, hasta q tengo los martillazos y recuerdo q peor era cuando pensaba q la lobotomia era una opcion mas q deseable.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

A raiz de la kukicha vino su comentario, le dije que la tomaba para mantener sanote el higado (me la recomendaste tú) y me dijo: bien pero mal y me explicó que el dolor de cabeza altera el sistema nervioso y cierra el esfinter por donde desaguan los restos de la vesícula en el intestino, si no se relaja ese músculo todo lo que tome para el higado no funcionaría porque retorna al higado y aumenta la congestión, por eso me dijo que estuviera unas semanas con raiz de tilo o fumaria y luego volviera a cualquier detox que tome habitualmente. Te lo he chivado tal cual, el dibujo no que soy muy mala y seguro que me sale antes una moto que el aparato digestivo :guino:

La que estamos liando en el hilo, al de la limpieza vamos :D
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Todah, gracias. Atracaré el herbolario.
Soloyo
Muerto de hambre

Mensaje por Soloyo »

Lo mejor que se podría hacer con RTVE y todas las televisiones y medios públicos, es cerrarlos y emplear esos dinerales que derrochan en cosas útiles para la sociedad, luego el partido que quiera tener medios de intoxicación que los paguen de su bolsillo.
En algunas cosas parece que seguirnos en pleno franquismo.
Sánchez junto con la pandemia son la peor desgracia sufrida por España desde 1978
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues que se haga tambien con la televisiones autonomicas.
Soloyo
Muerto de hambre

Mensaje por Soloyo »

Por supuesto, todas las televisiones y medios públicos habia dicho, es un derroche innecesario e inútil, como si el dinero público cayera del cielo, en lugar de suponer un gran sacrificio de los contribuyentes.
Sánchez junto con la pandemia son la peor desgracia sufrida por España desde 1978
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si es asi, entonces estoy de acuerdo contigo.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Me pregunto qué puede llevar a alguien que tiene el pensamiento (es un decir) más mainstream que puede haber a participar en un foro para exponer sus (es un decir) ideas.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Responder